Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Me presento con una SV650


erasss

Recommended Posts

Pues es una faena desde luego, pero te dire que al final la cadena de la distribución es un consumible como otro cualquiera y que a partir de 80 o 90 mil km es seguro que te tocara cambiarla por lo que no se hasta que punto puedes o no, apretar al tio.

Son este tipo de cosas las que  conviene tener muy claras a la hora de comprar ..... o asesorarse con alguien que te de cobertura en este sentido y así poder localizar la mejor compra posible dentro de tu presupuesto.

En cualquier caso haces bien en intentarlo y ver si se puede hacer algo al respecto. Esperemos que tengas suerte y al menos quede bien y la disfrutes.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, erasss dijo:

Pues te actualizo la situación ya mas calmado porque me he tirado unos dias bastante alterado.

Lo resumo: Le empieza a sonar un ruido a la moto y le envio un video a un mecanico TOP de confianza.

"no la uses, traemela en grua parece de bielas"

Pongo en conocimiento de esto al TIPARRACO (está justificado el calificativo) para que sepa que ha pasado a 8 dias despues de comprarle la moto, la conversación al principio bien y cuando le digo que con el contrato en mano tiene que pagar la reparacion o devolverme el dinero y quedarse con la moto. En resumen, que se niega  a pagar ningun tipo de arreglo.

La avería al final por suerte no ha sido bielas si no cadena y patines. Mañana me enviará el presupuesto el mecanico, hablaré con el TIPARRACO y a ver si está dispuesto a pagar esa reparación. De no ser asi pues me tocará denunciarlo.

Compro la moto, le hago 202km y se me jode... A ver si con suerte para finales de la semana que viene la tengo y puedo disfrutar de este tiempo.

Me imagino cómo estarás. Hace poco he conocido a un tipo que, como tú, ha comprado una moto de segunda mano. El vendedor dice que tiene 23.000 km y alguien que lo conoce le dice que no es así. Lleva la moto al taller oficial y le dicen que la moto tiene casi 70.000 horas de uso, unos 100.000 km vaya! Él ha puesto denuncia directamente. Espero que lo tuyo se solucione más civilizadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/6/2021 at 0:15, B_gorka dijo:

Me imagino cómo estarás. Hace poco he conocido a un tipo que, como tú, ha comprado una moto de segunda mano. El vendedor dice que tiene 23.000 km y alguien que lo conoce le dice que no es así. Lleva la moto al taller oficial y le dicen que la moto tiene casi 70.000 horas de uso, unos 100.000 km vaya! Él ha puesto denuncia directamente. Espero que lo tuyo se solucione más civilizadamente

Pues muy a mi pesar, no. Me ha llegado el presupuesto del taller 900€

Junta tapa encendido 1
Junta tapa embrague 1

Cadena de distribución x2

Junta distribucion x2

Patin de distribucion movil x4

aceite + filtros.

 

 ya he mandado todos los papeles al abogado y en esta semana que viene pondré la demanda ya que el tipo dice que no piensa pagar un euro. Encima se que es solvente asi que no se escapa, hasta el último centimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, erasss dijo:

Pues muy a mi pesar, no. Me ha llegado el presupuesto del taller 900€

Junta tapa encendido 1
Junta tapa embrague 1

Cadena de distribución x2

Junta distribucion x2

Patin de distribucion movil x4

aceite + filtros.

 

 ya he mandado todos los papeles al abogado y en esta semana que viene pondré la demanda ya que el tipo dice que no piensa pagar un euro. Encima se que es solvente asi que no se escapa, hasta el último centimo.

Suerte 🤞

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@erasss, a por todas.

Pide todo lo que puedas, resarcimiento, daños morales, gastos de desplazamientos, gruas... que ya recortará el juez si corresponde. Eso sí. Factura legal o presupuesto oficial de todo.

 

Espero que vaya bien y que estos "tiparracos" dejen de timar a la gente (o de no hacerse cargo de defectos ocultos). Es una verguenza comprarte una moto (cualquier cosa, en realidad) con toda la ilusión y que tengas que meterte en movidas en solo unos días.

 

Todo mi apoyo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, 54DK1 dijo:

@erasss, a por todas.

Pide todo lo que puedas, resarcimiento, daños morales, gastos de desplazamientos, gruas... que ya recortará el juez si corresponde. Eso sí. Factura legal o presupuesto oficial de todo.

 

Espero que vaya bien y que estos "tiparracos" dejen de timar a la gente (o de no hacerse cargo de defectos ocultos). Es una verguenza comprarte una moto (cualquier cosa, en realidad) con toda la ilusión y que tengas que meterte en movidas en solo unos días.

 

Todo mi apoyo.

Muchas gracias por el apoyo. La grúa es cosa del seguro ya que yo la tengo completamente legal con asistencia en carretera desde km0.

El presupuesto está con pelos y señales por un taller firmado y sellado. Podria ser aun mas tocapelotas pero no quiero mas historias la verdad. Porque la moto es el único vehiculo que tengo a mi nombre (el coche lo tengo a nombre de padre) y podría alegar que la necesitaba para ir a trabajar que me desplazo todos los dias 10km. 

Lo único que quiero es poder disfrutar de ella cosa que si no pago yo el arreglo me da que esto va para unos meses, ya se sabe que los temas legales van despacio y mas con todo lo acumulado con el COVID.

 

Paciencia y ya os iré actualizando. Muchas gracias por los mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...

Hola a tod@s,

Despues de mucho tiempo me he decidido a arreglar la moto.

Le tengo que hacer la distribución y al final me lo van a hacer un par de colegas que son mecánicos. Ya he recibido todas las piezas las pongo por aquí (por si a alguien le interesa).

2 UNIDADES - Cadena de distribución ref. 12760-19F01
2 UNIDADES - Guia cadena levas ref. 12771-19F01
2 UNIDADES - Patin cadena de dsitribución ref. 12811-19F01
2 UNIDADES - Junta tensor ref. 12837-24a10

2 UNIDADES - Junta culata ref. 1113120F00000
1 UNIDAD - Junta tapa magneto ref. 11483-19F00
1 UNIDAD - Junta tapa embrague ref. 11482-19F00
1 UNIDAD - Filtro de aceite ref. 16510-07J00

Las he comprado en una página alemana que me he ahorrado un pastón, unos 150€ en comparación con España (todo original de Suzuki). 

https://www.kfm-motorraeder.de/

El finde del 23 nos pondremos con ella, a ver si con suerte ese mismo la tenemos en marcha.

Os dejo unas fotos por aqui, he aprovechado para darle una nueva vida a los colectores de escape ^^.

IMG_MIX2S_20220319_172117.jpg

WhatsApp Image 2022-04-03 at 11.24.03 PM.jpeg

IMG_MIX2S_20220403_143522.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cachorro dijo:

Pues nada ..... suerte y al toro.

Los colectores son los mismos ? ............. porque si es asi , han quedado de lujo.

Son los mismos si 😅, aunque no lo parezcan. Lijados a mano y despues aplicado autosol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de leer tu hilo y vaya mala suerte tio. Me paso algo parecido cuando compre la susi a un concesionario. Me la vendieron con el deposito oxidado por dentro y no pude reclamar nada. Tu tema de reclamacion como ha ido o como va? 

Por cierto, esos colectores... pfff que se calienta esto JAAJAJ

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...