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Que mirar en una SV de ocasión


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Hola a todos, ya he participado en este foro, ya que tengo una gsx 750 f entre otras (demasiadas) . 

Estoy mirando buscarme una SV con abs para usarla como moto de mi día a día, mucha ciudad, y algo de interurbano. Además de salidas en grupo de amigos claro. 

Os quería pedir Consejo, de que mirar, en una unidad de ocasión. 

Ya sabemos, que todos los modelos tienen sus puntos críticos, pero si lo sabes antes, ayuda a no meter la pata. 

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Entiendo entonces que te refieres al segundo modelo, que se ve ya mas moderna y es un poco diferente...

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No he probado nunca una ni conozco a nadie que la tenga, pero por lo que he oido es buena moto igual que la primera (mas redondita).

Si he manejado la sv moderna o una gladius (muy parecida y mismo motor) y son motos que van muy bien.

Hace unos dias también probé una V-strom con ese mismo motor y me parece que funciona muy muy bien.

Un bicilindrico siempre tracciona con contundencia y da algunas "coces" comparado con un tetra que es mas suave, por lo que el kit de transmision tiene una vida un poco dura. La horquilla delantera algo blanda como muchas suzuki (aunque yo no lo veo un problema).

Ya sabes que todas las motos se averian , claro.... pero no tiene fama de ser un modelo problemático, al menos por lo que yo se. Mas bien tiene fama de ser un motor muy duro y falto de problemas.

Pero a ver que te dicen los compañeros.

 

  • Gracias 1
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  • 3 semanas más tarde...
On 18/5/2024 at 19:02, Carlosclasic dijo:

La quiero con abs

Por lo que sería una gladius o una SV de las últimas. 

 

Mañana voy a ver una gladius con abs de 2010. 

 

 

A ver si la uno a mi colección. 

Estará muy bien acompañada. 

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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