Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Me presento con una SV650


erasss

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Vengo para actualizar con malísimas noticias. El pasado 20 de agosto tuve un accidente, en el que por suerte no me rompí nada. Golpes fuertes en rodilla, codo y abrasiones. Frené a tiempo para no estamparme con el coche en cuestión (el cual no hizo un ceda). A día de hoy ya solo tengo una pequeña herida en la rodilla únicamente. Pero la moto... 2400€ de peritación sin IVA por lo tanto me la darán siniestro seguramente. Si alguien ha sufrido por desgracia una situación así, toda ayuda en cuanto a trato con el seguro se lo agradeceré enormemente. El casco ya me lo han pagado pero la ropa aun no han aceptado la propuesta. Hablo desde el desconocimiento puesto que no he tenido jamás un accidente. Si yo no he tenido la culpa, hasta que punto pueden darme la moto siniestro ? (hay reconocimiento de culpabilidad por el otro seguro). Hay quien me ha dicho que si me pongo cabezón y me niego a aceptar indemnización me la tienen que reparar.

Golpe en la llanta, tija doblada, manillar doblado, horquilla doblada, marcador partido, palanca selectora de cambio partida, tope anti-caida partido. Depósito abollado y rozado. Maneta de embrague raspada y el contrapeso también.

Estoy abierto a todo consejo, muchas gracias a todos de antemano.

WhatsApp Image 2022-09-14 at 18.44.23 (2).jpeg

WhatsApp Image 2022-09-14 at 18.44.23 (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-09-14 at 18.44.23.jpeg

WhatsApp Image 2022-09-14 at 18.44.24 (2).jpeg

WhatsApp Image 2022-09-14 at 18.44.24 (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-09-14 at 18.44.24.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder tio.......... que mala suerte.

Lo primero que te recuperes bien y puedas hacer borron y cuenta nueva.

No te puedo orientar de estos temas porque por suerte he tenido muy pocas cosas a lo largo de los años (siempre voy un poco a la defensiva, esperando "cualquier cosa").

Saca todo lo que puedas y a otra cosa mariposa. Si no estoy confundido la moto tenia un problema que aun no habias podido solucionar ............ asi que yo, cogia el dinero que sea, le arrimaba otro poco y buscaba otra unidad manteniendo esa para recambios si tienes sitio y la moto te gusta.

A ver que te dicen los demas...... 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...