Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Hola colegas.

Desde Argentina saludo y traigo mi consulta para ver si alguien sabe o conoce a alguien que le haya sucedido algo similar.

El problema es este.... mi moto (SV 650 2018, con 8600 km) presenta una falla en el velocimetro.

Al poner primera e iniciar la macha comienza a marcar la velocidad pero...al alcanzar 10 o 12 km/h (sisi...diez o doce aproximadamente) comienza a descender el indicador de velocidad hasta quedar en Cero y no marca mas.

Osea....arranco / alcanza poca velocodad / cae el velocimetro a cero / pero la marcha continua (no afecta a la circulacion sino que NO marca la velocidad a la que voy)

 

Ya saque el sensor de velocidad y aparenta estar bien (sin golpes ni nada por el estilo).

 

Por favor si alguien sabe...me seria de gran utilidad ya que por el confinamiento las concesionarias se encuentran cerradas).

 

Saludos cordiales y aguardo sus comentarios 

Publicado

El sensor va donde el piñon de arrastre? limpia bien los contactos que tiene la clema o regleta. No se me ocurre nada mas, a ver si alguien sabe algo.

Publicado

Es raro .............desde luego.

Intenta como te dice el compañero revisar conexiones y lo que se te ocurra.

Estara casi en garantia, no ?? Lo mismo te lo cubre.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Buen día desde Argentina nuevamente (Buenas tardes España).

Vengo a contarles que se solucionó el problema con el velocímetro.

Una de las conexiones que ingresan al tablero, (cable rosa que se encuentra dentro de un conducto corrugado) se encontraba cortada.

Dicho conducto (corrugado) se encontraba excesivamente tirante agarrado con un precinto, lo que hacia que al doblar el manillar hacia uno u otro lado, trabaje siempre exigido y, con el paso del tiempo, finalmente se corto.

Finalmente se arreglo el cable y dejo el corrugado con un poquito mas de juego.

Ojala a nadie le suceda pero si se repita, ojala les sirva mi experiencia.

 

Saludos nuevamente y buenas rutas

 

 

  • Me Gusta 1
  • 2 años más tarde...
Publicado

Estimado, Junto con saludar tengo el mismo problema. Pero mis perros mordieron el cable y cambie el sensor, hoy en día volvió a tener el mismo drama... quería saber si teníamos el mismo problema tendrás algún wsp o instagram para chatear ? A mi me marca 0 y derrepente marca y a veces no o marca lo que quiere.... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.365
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MAIKGSR600
    Último Miembro
    MAIKGSR600
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,5 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas compañero, finalmente tras comprar el libro de Haynes y buscar en google he encontrado algo. Pongo el vídeo en cuestión por si a alguien más le puede servir.   Pero le he metido un vacuometro y no veo que girando el tornillo que hay en medio del carburador sincronice nada, solo veo que sube de vueltas o que la dejo casi muriendo, ni si quiera veo un cambio en lo marcado en el vacuometro, ahora ya habiendo encontrado las entradas me quedo sin saber sincronizarla. El cilindro izquierdo se queda a 2 y el cilindro derecho a 0,5, giro y giro y no hace nada más que subir rpms o bajar rpms.    
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...