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martin_alra

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  1. Hola, actualizo este tema ahora que he resuelto el problema por si puede ayudar a alguien en el futuro. Efectivamente era problema del relé, le hice un puente entre los dos contactos con un destornillador y el arranque giró. Al principio pensé en abrir y limpiar el de serie pero no conseguí abrirlo(tampoco me maté demasiado a intentarlo), así que pedí uno por internet y ponerlo fueron 10 minutos. No se si es spam, pero lo compre en wemoto por que el que venden en Amazon por 10 euros no me inspiraba mucha confianza , y aun me salió bien de precio respecto a un recambio original. Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos
  2. Buenas tardes, después de mucho tiempo ahorrando , me he hecho con una Sv 650 del 2007, pero poco me ha durado la alegría. Desde el principio había veces en la que pulsando el botón de arranque, se escuchaba el click del relé, pero no hacia el intento de arrancar, Nada grave pues a la segunda o tercera vez ya si giraba y arrancaba sin problemas. Después de una semana sin usar la moto por la lluvia, al volver a cogerla me hicieron falta como 20 intentos para que girase, y para volver ya tuve que arrancarla empujando. Yo se lo achaqué a la batería, pero al substituirla por una nueva me encontré con que hace lo mismo y no hay manera , da igual cuantas veces le de al botón. Hoy me lie a ver que tenia , sospechando que igual sería de las escobillas, pero desmonte el motor, lo probé directamente a una batería y funciona bien. De todas formas lo abrí, limpie y revise y todo estaba en orden. A falta de conseguir un polímetro para ver si llega corriente al motor, que es lo que tiene pinta, ¿ Alguien ha tenido un problema similar o tiene idea de que puede ser?. Cuando le doy al botón se apagan las luces, ¿es normal o puede ser una derivación?. Muchas gracias de antemano, a ver si consigo colgar un video que le envié a un amigo para que sea más grafico Aquí tenéis el video, Saludos.
  3. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas 👌👌. Mas o menos me confirmáis las ideas que ya tenía, mi preferida es la sv pero hay muchas más bandits, por lo que me será más fácil encontrar una que me encaje por precio, pero bueno, a nadie le amarga un tetra...
  4. Buenas tardes foreros, acudo a vuestra experiencia por si podríais aconsejarme que moto comprar, si una SV 650s o una Bandit 650s. Después de 2 años de a2 andando con una marauder 250, tengo el A y ganas de que no me adelanten los camiones por autovía, pero no tengo mucha experiencia. En los concesionarios no se pueden probar motos de ocasión (Vale que no son una atracción de feria, pero manda c*jones que no puedas ni subirte casi a un cacharro por el que vas a pagar 3k, 4k o más euros), y no quiero liar a un particular para probar la suya sabiendo de antemano que no se la voy a comprar. Teniendo en cuenta que: - Tengo 24 años así que me van a sablear con el seguro. - Vivo a las afueras de Vigo en una zona con mucha carretera de montaña con curvas ,subidas y bajadas. - Suelo ir con mi novia de paquete. - Presupuesto en efectivo de 2k€, algo más si se puede financiar, por lo que los años oscilarán entre 2003 y 2008 mas o menos. ¿De estos dos modelos cual os parece mejor opción o cual os gusta más a vosotros? gracias de antemano por vuestras opiniones 🙂 (Preguntas bonus: ¿que opiniones teneis de Mundimoto?, ¿ los carenados completos aftermarket que tienen estos dos modelos, ¿son legales?, ¿hay que homologar?)
  5. Vaya, por fin novedades que no atentan contra mi bolsillo😁. Sin duda son descuentos más que jugosos, iré preguntando por los concesionarios a ver que puedo rascar y si ellos saben decirme fechas las pongo por aqui.
  6. (Perdonadme si este tema no va en esta sección, pero creo que es la que mas encaja) Pues estaba yo viendo en internet motos y me asalta una pregunta: ¿Hasta cuando se pueden vender en los concesionarios motos Euro 4? Según la información que he encontrado en teoría en 2020, pero con el covid se prorrogó hasta 2021, pero por ejemplo la benelli bn 302 r en la web todavía especifica que el modelo ofertado es Euro4. ¿Web desactualizada, otra prorroga de la que los medios no se han hecho eco? ¿Puede ser buen momento para buscar concesionarios deshaciendose de stock?
  7. Muchas gracias a todos por la bienvenida!😊 Es lo que le falta, aunque a mi no me guste el estilo custom, la verdad es que es fiable, fácil de mantener, consume nada..., pero le falta un pelo de potencia para autovia. Yo vivo en la loma de una montaña y la subo a 85 kmh en 4 por que en 5 se muere.
  8. Hola me presento, me llamo Martín, soy gallego y "poseedor"(ser es de mi padre, pero básicamente yo soy el que la usa) de una Suzuki Marauder 250. Espero aprender mucho por aquí sobre mi actual y futuras motos y ayudar quien buenamente pueda. Saludos👋!
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