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Buenas tardes, después de mucho tiempo ahorrando , me he hecho con una Sv 650 del 2007, pero poco me ha durado la alegría.

Desde el principio había veces en la que pulsando el botón de arranque, se escuchaba el click del relé, pero no hacia el intento de arrancar, Nada grave pues a la segunda o tercera vez ya si giraba y arrancaba sin problemas.

Después de una semana sin usar la moto por la lluvia, al volver a cogerla me hicieron falta como 20 intentos para que girase, y para volver ya tuve que arrancarla empujando. Yo se lo achaqué a la batería, pero al substituirla  por una nueva me encontré con que hace lo mismo y no hay manera , da igual cuantas veces le de al botón.

Hoy me lie a ver que tenia , sospechando que igual sería de las escobillas, pero desmonte el motor, lo probé directamente a una batería y funciona bien. De todas formas lo abrí, limpie y revise y todo estaba en orden.

A falta de conseguir un polímetro para ver si llega corriente al motor, que es lo que tiene pinta, ¿ Alguien ha tenido un problema similar o tiene idea de que puede ser?.

Cuando le doy al botón se apagan las luces, ¿es normal o puede ser una derivación?.

Muchas gracias de antemano, a ver si consigo colgar un video que le envié a un amigo para que sea más grafico

 Aquí tenéis el video, Saludos.

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Como has revisado el rele de arranque??  Prueba lo que dices de si llega corriente al terminal mismo del motor de arranque, porque para mi seria el rele, que aunque se excite no manda corriente al motor de arranque.

Creo que si el sensor de pata extendida fuera el problema, el rele no se excitaria.

Lo de las luces creo que es porque al arrancar todo se apaga para que no haya consumos a parte del arranque.

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+1 como @cachorro, muchas veces los relés se quedan encasquillados y aunque suene no hacen funcionar el motor de arranque, si quieres probarlo de forma fácil localiza el relé, dale unos golpecitos con el dedo y prueba a ver si arranca, si es así seguro es problema del rele

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Hola, actualizo este tema ahora que he resuelto el problema por si puede ayudar a alguien en el futuro.

Efectivamente era problema del relé, le hice un puente entre los dos contactos con un destornillador y el arranque giró.

Al principio pensé en abrir y limpiar el de serie pero no conseguí abrirlo(tampoco me maté demasiado a intentarlo), así que pedí uno por internet y ponerlo fueron 10 minutos. No se si es spam, pero lo compre en wemoto por que el que venden en Amazon por 10 euros no me inspiraba mucha confianza , y aun me salió bien de precio respecto a un recambio original.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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