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Indicador de marchas


Tonilkf

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IMG_0657.png.ee127ef87b3899542141e015dc6d8a13.pngHola buenas qué tal.

tengo una Sv 650 del año 2001, le he comprado un indicador de marchas de AliExpress que se supone que es solo poner y poco más, la cosa es que no encuentro las clavijas que tengo que conectar a los cables, donde se supone que tiene que tienen que estar no los veo y ya me hace dudar si de verdad el que he comprado le vale o no. Adjunto una foto del que he comprado, en un papel que trae me pone que es para la sv650 del 99 al 2002, os agradecería que me aconsejéis de donde están los conectores o si son otro.

muchas gracias de antemano

un saludo 

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Buenas de nuevo, ya he averiguado donde estaban esos conectores , en el foco de la moto ( no sé si el antiguo dueño los puso ahí o Nose) ahora viene el siguiente problema es que no encuentro donde va el cable verde , en la página del producto me pone que en el sensor ckp o bobina de recogida pero no lo veo tampoco soy un experto y por internet no veo dónde está dicho sensor

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,88€  45% dto. | for Suzuki gsf600 Bandit gsf650 gsf1200 Bandit xf650  vl800 gsx750f  GSX1300R GSX-R750  Gear display
https://a.aliexpress.com/_EIA0CiR
 

 

este es el producto que tengo 

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    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
    • Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 
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