Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuevo escape Suzuki SV650 (2021)


Fnieto

Recommended Posts

Hola a todos! 

 

Tengo una Suzuki SV650 del año 2021, sin embargo con la normativa euro5 el sonido es muy discreto y tiene un fondo metálico, como una maquinilla eléctrica, que me gustaría disimular, y que sonara mas su autentico sonido bicilíndrico. que sonara mas gordo vaya.

 

Me gustaría saber si alguien ha estado en la misma situación que yo y me pueda ayudar.

 

 

Un saludo y gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, superleones75 dijo:

Lo mismo que el compañero. Todo de serie😉.

 

hace 8 horas, cachorro dijo:

Yo no se decirte..............siempre las tengo de origen. Algun compañero podra decirte algo.

Muchas gracias por responder de todos modos! 

A ver si alguien puede ayudarme, no quiero hacer una inversión para nada...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, sogtulapo dijo:

Yo puse este..... 

 

Y ahora que llevas un tiempo con ese escape, merece la pena? Hay mucha diferencia de sonido? Es que en el vídeo que subiste se aprecia un poco solo la diferencia.

muchísimas gracias por contestar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/11/2021 at 20:52, Fnieto dijo:

Y ahora que llevas un tiempo con ese escape, merece la pena? Hay mucha diferencia de sonido? Es que en el vídeo que subiste se aprecia un poco solo la diferencia.

muchísimas gracias por contestar!

A mi me ha merecido la pena, suena mas a moto y va mas suelta, o al menos me lo parece. En cuanto a estética, creo que es la mejora mas significativa, el original me parece muy feo. Salud.

 

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, sogtulapo dijo:

A mi me ha merecido la pena, suena mas a moto y va mas suelta, o al menos me lo parece. En cuanto a estética, creo que es la mejora mas significativa, el original me parece muy feo. Salud.

 

Genial! En realidad eso es lo que busco, que suene más a moto! 
He visto un Storm Oval, me gusta porque es un estilo muy clásico, un poco retro, y está fabricado por Mivv, el otro que me gusta es el Leo Vince One Evo.

 

On 12/11/2021 at 19:44, B_gorka dijo:

Te puedo decir que en la gsxs 1000 cambiar la cola de escape para variar el sonido es perder el dinero y me imagino que en la tuya también. Creo que habría que cambiar el escape completo

También he pensando eso, de ahí mis dudas, también me han dicho que si cambio la línea de escape perdería la garantía, no sé si eso es cierto…
 

Ya os iré informando, si finalmente lo cambié subiré foto y vídeo! 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...
On 21/7/2022 at 22:33, litri dijo:

yo le e puesto el leovince y hay un cambio notorio,no hay color,y sin ser demasiado estrepitoso,para mi a sido un buen cambio,puesto en una sv650 del año 2022,saludos

Aun sigo dandole vueltas, mi moto está limitada y me recomendaron en el taller oficial que hasta que no la deslimitase no le cambiase nada, así que te agradezco mucho tu comentario ya que una de las opciones que me gustan es el LeoVince

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...