Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Primera revisión


artaud

Recommended Posts

hace 5 horas, Fnieto dijo:

Hola, yo a mi SV650 le pasé la revisión de los 1.000km a final de verano pasado y creo que no superó los 100€.

La había comprado nueva en julio 2021. 

Por mucho que la revisen, de mantenimiento solo tienen que cambiar aceite y filtro de aceite. El resto de cosas que tienen que hacer es inspección y apriete. 

La cosa es que hay talleres que se ciñen a lo que dice fabrica, y como bien comentaba anteriormente, segun fabrica para una revision simple se deben emplear 2,5h de trabajo, por lo tanto, se facturan esas 2,5h de trabajo. 

Luego estan los talleres, que a pesar de ser concesionario oficial son talleres pequeños, mas familiares como quien dice, y hacen un poco mas la vista gorda y no cobran ese exceso de horas aunque siguen cobrando por encima del tiempo que estan con la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pablo6222 dijo:

La cosa es que hay talleres que se ciñen a lo que dice fabrica, y como bien comentaba anteriormente, segun fabrica para una revision simple se deben emplear 2,5h de trabajo, por lo tanto, se facturan esas 2,5h de trabajo. 

Luego estan los talleres, que a pesar de ser concesionario oficial son talleres pequeños, mas familiares como quien dice, y hacen un poco mas la vista gorda y no cobran ese exceso de horas aunque siguen cobrando por encima del tiempo que estan con la moto.

Yo tengo la suerte de que ese es mi caso. Es taller oficial Suzuki, pero no concesionario. Son 2 hermanos con un mecánico. Su padre abrió la tienda (+taller). 2 de los hijos se han dedicado a la mecánica y el pequeño lleva todo el trabajo administrativo. El hermano mayor se ha independizado y se dedica a las preparaciones de motores puesto que, ya desde su padre, se han dedicado a las carreras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×
×
  • Crear Nuevo...