Salta al contenido

Suzuki GSR

FORO SUZUKI GSR: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSR.

1. Iniciado por MRSergi09,

Buenas... Me explico, mi intención es poner a mi GSR 750 el escape akrapovic shorty (el corto)de la GSXR 750. Mi pregunta es.., por las dimensiones podria valer? Sé que homologado no estaría ya que los modelos no coinciden , pero solo saber si le encajaría bien. Si alguien lo lleva que pase foto e info.

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  2. Iniciado por Lako,

Muy buenas señores/as. Necesito ayuda. He hecho una ruta de Granada a Toledo. Por autovia y entre 120km/h y 160 km/h. El caso es que cada 170 kms mas o menos cambia el sonido como si se ahogara pero sin ahogarse, es decir, responde igual de bien pero sonando como si no tuviese filtro de aire. Me paro en un area de servicio, le doy cuatro estrujones en punto muerto y se le quita. Continuo la marcha y a los 80 kms recorridos lo mismo. Paro un rato, se cura el síntoma pero a los pocos kms igual. Alguien sabe que le pasa a mi gsr? Os aclaro que tanto de liquidos como de filtros esta al dia. El reglaje se lo hice en septiembre y solo le he hecho 2000 kms después. La tengo desm…

• 4 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  3. Iniciado por Kazan,

Bueno amig@s llegó el gran dia ayer de estrenar mi nueva montura. Os podéis creer que no pegara ojo la noche anterior?? Fui al concesionario y allí estaba esperándome la Suzuki, como impaciente porque la diera de beber y la arrancara por primera vez. Y así fue. La echaron 5 litros de 98 en el concesionario y le dí al On. Y joder, os reireis de mí, pero me dio una alegria escucharla por primera vez.....ahí dentro en el escaparate con las demás monturas. Sonaba que daba gusto. En fin. Los primeros metros con ella para adaptarme, todo nervioso, pero que suave va.... Me dí una vuelta por un polígono para hacerme más a ella y ella a mí y cogerle el punto. …

• 6 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  4. Iniciado por golfitojazz,

Hola acabo de comprar una gsr 750 y como bien sabeis, los intermitentes originales son un poco toscos y anticuados, yo e comprado por ebay unos led baratitos por 11 euros, y un rele de 7 pines para ellos.mi duda es los que habeis puesto este tipo de intermitentes led, como los habeis adaptado al soporte original tanto delantero y portamatriculas trasero o como se pueden adaptar???

• 7 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  5. Iniciado por Kazan,

Pues nada, tan solo ahí dejo la pregunta en el aire. Yo después de mucho mirar y ver la postura en la que llevo la moto y el cambio que da en la estética de la moto (para mí a peor), he decidido no ponerle el protege depósito. Vosotros lo llevais? Llegais a rozar el depósito con el cuerpo? Yo es que en esta naked, no llego a tocar ni siquiera los laterales con las rodillas. No sé. A ver que opinais. Un saludo.

• 4 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  6. Iniciado por Kazan,

Compañeros, después de mucho probar y leer características y opiniones de infinidad de cascos y sabiendo que mi conducción va a ser de un 90% ciudad y un 10% ruta, me he decidido por este modelo. A ver que opinión tenéis y si alguno también lo tiene o lo ha probado pues mejor que mejor. Su precio, casi 300 euros. Shark Vancore Dual Negro. Saludos y muchas gracias.

• 6 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  7. Iniciado por Kazan,

Buenas noches. Estoy mirando seguros para la moto y me ayudaría mucho que me dijerais que tipo de seguro tenéis y donde os han hecho mejores ofertas. Al ser nueva y yo novato, había pensado en un Todo Riesgo al menos el tiempo que la GSR esté en garantía que creo que son 2 años no? Y también así estaría cubierta la moto en caso de robo, que ya sabemos como está el tema. Bueno. A ver que me podéis contar porque el precio que me acaba de dar mi seguro Allianz y aun teniendo el coche asegurado con ellos a Todo Riesgo, es para echarse a llorar directamente. Ni más no menos que 1200 euros!!!! En fin. Muchas gracias y un abrazo.

• 0 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  8. Invitado
    Iniciado por Invitado,

hola he comprado un portamatriculas a una pagina alemana especificamente para mi modelo gsr750 y queria saber si alguien que lo haya montado y tal que me asesore un poco de como montarlos,los intermintentes los he pillado en aliexpres y estaran al llegar creo,lo unico que no he comprado es reles no se si me haran falta.un saludo hermanos.

• 5 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  9. Iniciado por sulivan,

Buenas a todos, Tengo que hacer el cambio de cadena a la GSR 750 y tengo algunas dudas, no sé si alguno ya se lo ha hecho y me puede guiar en cuanto a marcas. La moto tiene ahora mismo 60.000 km y estoy por poner estos tipos de cadenas y que me dure otro puño de kilómetros, jejejeje: D.I.D. 525ZVM-X ó RK 525GXW He leído por muchos foros y hay una cosa que comentan solo unos pocos, que independientemente de la marca, todas ellas tienen buenas cadenas, es decir, que hay que mirar las especificaciones. Lo digo porque se escucha mucho que RK es muy buena como TBusaki y que D.I.D es como la gama que mejor relación precio tiene, pero resulta que viendo especifica…

• 6 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  10. Podríais recomendarme que topes de motor le van bien a esta moto tanto por efectividad como por estética? Y donde se ponen a parte de en el bloque motor? En nada recojo la moto en el concesionario y me gustaría que antes de sacarla me los tuvieran puestos. Ya sabéis de mi condición de novato asi que toda precaución es poca . Un saludo y mil gracias.

• 11 respuestas
    • 6,7 mil visitas
  11. Buenas noches chic@s, os hablo desde la desmotivación, os comento! -Mi GSR750 ABS es del año 2015, tiene apenas 1 año y 3 meses de comprada, y tenia unos 8000 kilometros o un poco mas, y digo tenia por que aquí viene el fallo.! El cuentakilómetros se ha reducido a la mitad, marca 4000 por ahí, y el velocímetro marca menos de la velocidad real que voy, lo he probado en autopista!, no voy a nombrar velocidades pero el velocímetro marca aprox. la mitad y el cuentakilómetros también y no se si exacto pero ahí anda.! He buscado información en el foro, y por lo que he leído la mayoría en otros modelos y marcas de moto suele ser un fallo fácil de arreglar o no, p…

• 10 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  12. En este video se realiza una prueba en banco de potencia de la Suzuki GSR 750 2011 y se explican los resultados obtenidos.

• 12 respuestas
    • 11,2 mil visitas
  13. Iniciado por coyote1982,

Buenos días señores ,mi consulta es si se puede saber de alguna forma si el manillar que he comprado por internet a una tienda es original . El tema es que estube buscando un manillar rizoma de 22mm en color oro para mi suzuki gsr 750 y encontré una tienda que lo tenía más barato que en la página rizoma ,hablamos de unos 30€ menos ., le pedí que me mandaran unas fotos y parece original en su caja con su logo y el manillar . El problemas es que encontre esas misma fotos en una página china y estoy acojonado con que me allan engañado. Y la otra duda es el acojone de montar ese manillar y que llendo con la Moto en marcha se partiera. Esperó vuestra resp…

• 1 respuesta
    • 1,7 mil visitas
  14. Iniciado por vibeer,

Hola compañeros! Acabo de comprarme una GSR con un Leo Vince pero está sin DB Killer. La cuestión es que para colocarle hay que quitar un taponcito de goma que lleva el silencioso y quería saber si alguno lo ha hecho y tiene un truquillo porque va muy justo y me da cosa romperle al tirar para sacarle. Gracias!!

• 3 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  15. Iniciado por Lako,

Hola hay alguien que haya utilizado lubricante marca Sort por aquí? El otro día me lo pusieron en un taller en mi gsr 600 y la verdad es que ni lo conozco, pero el mecánico me lo vendió como si fuera Dios así que accedí. Estoy un poco intranquilo ya que mi moto siempre ha tenido Castrol 10W40 y bien... Muchas gracias...

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  16. Iniciado por Lako,

Hola muy buenas. A ver si alguien conociera algún taller apañao para quitar el famoso calado a mi gsr 600 en Granada o alrededores con un buen reglaje. Muchas graciassss.

• 2 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  17. Invitado
    Iniciado por Invitado,

hola estoy interesado y ya he hablado con una tienda online para comprar los latiguillos metalicos galdfer y me piden que rellene un folio entero sobre las medidas de los originales para pedirlos bajo pedido con la misma media,pero bueno mi pregunta es si alguno de vosotros los ha comprado ya y si tiene las medidas y los tornillos que son. un saludo amigos.

• 5 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  18. Iniciado por sulivan,

Hola a todos, me gustaría ver si me pueden despejar alguna duda que tengo ahora con el grado de Aceite para la Suzuki. Desde siempre le he puesto Motul 7100 10w40 pero en vista de que tiene ya 51000 kilómetros, me han comentado que quizás sería mejor cambiarla a 5w50. ¿Qué me dicen ustedes?. La temperatura ambiente de donde vivo está entre 14º/22º en invierno y 18º/26 en verano. Saludos.

• 4 respuestas
    • 7,1 mil visitas
  19. Video en inglés de la revista de motos norteamericana Motorcycle, donde nos muestran una comparativa entre la Aprilia Shiver, Suzuki GSX-S750 (Suzuki GSR 750 en Europa) y Yamaha FZ-09.

• 2 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  20. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas,le he comprado el filtro k&n y bueno levante sin desmontar el deposito hasta lo que llega subiendolo y quite todos los tornillos de alrededor de la carcasa pero cuando los tengo quitados no se desmonta la carcasa del filtro. mi pregunta es si me falta algun tornillo mas por quita? En la parte de artiba de la carcasa hay orificios pero no consigo ver si hay tornillos o no por que como dije antes no levante por completo el deposito alguien me puede echar un cable con este tema?

• 3 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  21. Muy buenas amigos; tengo uns GSR 750 con 23.000 kms, y desde hace 3.000 aprox. me da un valor de consumo medio en el ordenador de abordo erroneo, de +5 décimas aprox. sobre el cálculo real, hecho a mano; el consumo medio real desde que la compré, en salidas con poca autovía y conducción dentro de la ley, o muy poco por encima en ocasiones es de 4,5 lts./100 km., y llegando a hacer algún depósito entero al 4,2, osea, un mecherín (la GSR cada día me tiene más encandilado). He consultado éste caso en la casa oficial, y en otro taller privado, y no me llegan a aclarar cual puede ser el motivo. Lo dicho, no es un problema ni mucho menos grave, pero soy de los que le gusta much…

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  22. Iniciado por Squalov,

Buenas Tardes amigos!!, Resulta que llevo un par de semanas mirando escapes para mi GSR, y finalmente despues de haberme estrujado la cabeza, lo unico que busco es ruido, homologación por supuesto (Sé que es dificil) y un minimo de estética y tengo 2 pensados, de los cuales yo creo que para esta moto suenan bastante fuertes y roncos (Mirados en Youtube), pero me asaltan las dudas. Los escapes son en este órden de preferencia. 1-JESKAP GP MEGAFÔNICA. (El que mas me gusta). 2-MIVV DOBLE GUM. (El segundo que mas me gusta claro). Mis preguntas son: ¿?¿Sabeis si a dia de hoy están homologados en ESPAÑA?¿? solo las colas! no hablamos de colectores. ¿?¿Y a…

• 15 respuestas
    • 6,7 mil visitas
  23. Iniciado por gonzacarrascosa,

Hoy en día muchos aficionados a las motos estamos preocupados por el consumo y el mantenimiento. Por eso me he decidido a abrir un tema respecto para que podamos intercambiar experiencias, y así poder decidir sobre la compra o no de la preciosa gsr 750 2015. Me parece una moto con una estética espectacular y tiene que ser una delicia conducirla ¿Cuánto os consume vuestra gsr 750 y de qué año es?

• 4 respuestas
    • 16,2 mil visitas
  24. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Que manetas cortas regulables me recomendais para mi gsr ?? Que sean baratitas nada de 100€....jaja , estoy acomstumbrado a las manetas de la bici que son para un dedo y las de la moto se me hacen enormes para usar dos o tres dedos....

• 8 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  25. Hola Chicos!!! Por fin ha llegado, ya esta aquí!! mi queridísima GSR750 ABS 2015 Blanca! tal y como os lo cuento. La verdad del año 2014 al 2015 tampoco cambia en absoluto, lo único el color de las pegatinas de GSR y 750! a un tono digamos negro dorado, lo único que cambia también es la versión que acaban de estrenar, la 1000 tanto con carenado como sin el. Bueno, mas abajo os adjunto unas fotos mezcladas, y digo mezcladas, por que sale 1 en el conce y otras en casa, con algunas cositas que le he cambiado que os detallare más abajo! Estar muy atento a vuestros comentarios, por que deseo enormemente que comentes, pero no para decirme lo chula que es, si no para leeros…

• Me Gusta
    • 21 respuestas
    • 8,3 mil visitas
  26. Guest Joansal2005
    Iniciado por Guest Joansal2005,

Alguien me puede decir si a la Suzuki GSR 750 se le puede adaptar el amortiguador trasero de una GSX-R 750.

• 1 respuesta
    • 1,6 mil visitas
  27. Iniciado por Squalov,

Reabro otra vez este tema, para ver si puedo informarme un poquito mejor, y como ha pasado ya tiempo desde el otro post mas atras creado pues espero que me sepan dar más información, se trata de cambiarle los plásticos y bombillas a los intermitentes originales de serie que trae la moto por unos de color Blanco. esto son los mas baratos que he encontrado. http://www.ebay.de/itm/Intermitente-SUZUKI-DL650-GSR750-ano-12-par-tintado-bombilla-12V-21W-amarilla-E-/351198785544?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51c5143008 yo creo que es una buena opcion ya que ahora mismo no tengo presupuesto para cambiarlos. *Espero que le valgan para este modelo de 2014/2015. cr…

• 5 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  28. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola soy nuevo aqui y quisiera saber si comprarme un gsr abs 2008 con 40mil km a un particular serian muchos kilometros o aun le queda vida y vida a la moto,suponiendo que se le haya dado un trato normal....muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

• 13 respuestas
    • 8,5 mil visitas
  29. Iniciado por chaparro,

Aquí OS dejo imágenes del antes y toda la transformación hasta llegar a como es ahora

• Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 9,6 mil visitas
  30. Iniciado por jesusgsr750,

Hola buenasHace una semana que me compre una suzuki gsr 750 y me gustaria cambiarle las bombillas por leds y blancas.Como por ejemplo:H4 en blanca para cortas y largasPosicion delanteras blancas de ledsY luz portamatriculas blanca de leds.Alguien me podria decir si la hecho, es que me da cosa de que de fallo y era por si alguien lo habia hecho para hacerlo y quedarme tranquilo.Gracias de antemano.Y haber cuando una ruta. ( soy de Barcelona " Viladecans")

• 8 respuestas
    • 8,3 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil