Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Video prueba banco de potencia Suzuki GSR 750 2011


joseaguerrero

Recommended Posts

caballos fiscales, pero en banco de potencia todas las motos bajan en potencia real... si tienes 125 CV de potencia fiscal en tu moto (lo que nos venden), normalmente suele ser sobre 110 CV o menos, depende... si buscas por internet sobre tu moto, habrá alguna prueba oficial y posteriores datos en banco de potencia, ahí es donde te muestran realmente la potencia real...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Dices que la ha puesto a 230 al corte? pues yo he puesto la mia a 220 en carretera y no iba a tope, aun daba mas, yo juraria que pasa de los 230, tampoco digo que llegue a 250 pero creo que los 230 los pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...
On 30/10/2011 at 13:00, joseaguerrero dijo:

caballos fiscales, pero en banco de potencia todas las motos bajan en potencia real... si tienes 125 CV de potencia fiscal en tu moto (lo que nos venden), normalmente suele ser sobre 110 CV o menos, depende... si buscas por internet sobre tu moto, habrá alguna prueba oficial y posteriores datos en banco de potencia, ahí es donde te muestran realmente la potencia real...

Jose, los caballos fiscales poco tienen que ver con los caballos de vapor de toda la vida. Los caballos fiscales es una "cuenta la vieja" que hace hacienda sobre cada cacharro. En la ficha técnica viene c.fiscales/kw. Los KW x 1,36 te dan los caballos de vapor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×
×
  • Crear Nuevo...