Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Consumo y mantenimiento gsr 750


gonzacarrascosa

Recommended Posts

Hoy en día muchos aficionados a las motos estamos preocupados por el consumo y el mantenimiento. Por eso me he decidido a abrir un tema respecto  para que podamos intercambiar experiencias, y así poder decidir sobre la compra o no de la preciosa gsr 750 2015. Me parece una moto con una estética espectacular y tiene que ser una delicia conducirla ¿Cuánto os consume vuestra gsr 750 y de qué año es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, la mia tiene 2 meses comprada, es la del año 2015, Si te has decantado por esta moto ya sabras de sus virtudes y sus inconvenientes, como por ejemplo sus frenos y suspensiones para abaratar costes, es una buena moto para empezar, deberias saber que recien ha salido la 1000, quizas si me hubiese dado cuenta antes jajaja

Contestando a tu pregunta, la gsr750 es de las que menos consumo tienen de la gama media de naked de 700, En mantenimiento

la mia tiene recien 1600 kilometros y no le he hecho nada, bueno engrasarle un poco la cadena, me dura todo el dia con un tanque lleno, dandole y dandole, desde las 8 hasta la noche inclusive me sobra un poco para el dia siguiente.

He abierto varios hilos, en los cuales he subido fotos y he hecho preguntas y respuestas antes y despues de comprarla, te recomiendo que le peges un repaso al foro. Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Muy buenas amigos, soy nuevo en el foro y he visto éste interesante debate. Tengo una GSR750 mod. 2011. La compré hace 13 meses y tiene 23.000 kms. Vengo de una trail (XT 660, 79.800 kms. en menos de 6 años) y claro, la facilidad de pilotaje de la GSR comparada con la trail es brutal (ya veis que no hago pocos kms). Mi pilotaje es bastante tranquilo, sin llegar a aburrir. En salidas con poca autovía el consumo medio me anda entre 4,3 y 4,5 lts, y tocando autovías y nacionales se acerca siempre al 5, sin superarlo nunca. Los moteros de mi entorno con motos similares de otras marcas me dicen que es imposible, pero lo cierto es que no me gusta que ruja mucho el motor y como tiene unos bajos brutales no me hace falta "ruido", aunque para el motor sea mejor darle un poco más de alegría. Los consumos me los marca el pequeño ordenador de a bordo de la moto, pero siempre lo calculo también a mano y resulta exacto, con +/- una décima de error (desde hace 3.000 kms me da el ordenador un error de +5 décimas aprox. de más, lo cual me tiene un poco mosqueao, pues en la casa no me aclaran mucho la causa, pero lo cierto es que el consumo real sigue siendo el mismo de siempre) Una de las taras de la moto, en cuanto a comparativas, es el frenado poco potente, y en casos de urgencia si que se ha de apretar la maneta a tope, pero en condiciones normales sobraría. En definitiva, para mi la moto ideal...., y barata, con una oferta en su día, 7.900 eur. con ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas... el tema de consumos evidentemente depende del conductor, pero así a bote pronto te puedo decir que la GSR750, llevándola suave hace unos consumos que para ser tetra están fenomenales.

 

Yo cada día le hago 70km, entre autovía y ciudad. En autovía se pone de consumo a 5.0l/100, cuando entro en ciudad sube hasta 5,5L/100.

 

V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Fernando Díaz

La mía es del 2013, y viene haciendo un 5-5,5, siendo una mezcla de población (recados de diario, etc.) y carretera. A poco que te apliques, es fácil bajar a un 4 y medio. Es bastante frugal para su cilindrada y peso. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Debe de hacer corto en algún lugar, porque como he dicho he probado unas tres veces y en las tres se funde nada más poner el contacto...este finde a ver si retiro el depósito y voy revisando con calma y si no..al taller.. gracias ya iré contando
    • Yo también los he montado en un par de ocasiones y nada que objetar.......
    • Las diferencias son minimas entre un fusible y el siguiente por ejemplo. En alguna ocasión he tenido averías repetitivas en algun punto y al poner un fusible de 15 donde era de 10 por ejemplo, pues se solucionaba el problema. Evidentemente no es algo que haya que hacer de normal y por lo que dices esta claro que hay algun problema, por lo que toca revisar pero ya te digo que con el cierre centralizado de un coche me ha pasado. Un electricista me dijo que si bien no es lo habitual ..... puede pasar. Prueba con un 20 si es 15 por decir algo, pero seguramente tengas un problema mayor. En ocasiones también puede pasar que se haya fundido anteriormente y el dueño pone lo que tiene y si aguanta pues así se queda, pasado un tiempo se va por X razón y ya no te lo acepta, por eso te digo de probar, aunque quiza lo mas correcto sea ver cual le corresponde según el esquema eléctrico de la moto.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...