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Hoy en día muchos aficionados a las motos estamos preocupados por el consumo y el mantenimiento. Por eso me he decidido a abrir un tema respecto  para que podamos intercambiar experiencias, y así poder decidir sobre la compra o no de la preciosa gsr 750 2015. Me parece una moto con una estética espectacular y tiene que ser una delicia conducirla ¿Cuánto os consume vuestra gsr 750 y de qué año es?

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Hola compañero, la mia tiene 2 meses comprada, es la del año 2015, Si te has decantado por esta moto ya sabras de sus virtudes y sus inconvenientes, como por ejemplo sus frenos y suspensiones para abaratar costes, es una buena moto para empezar, deberias saber que recien ha salido la 1000, quizas si me hubiese dado cuenta antes jajaja

Contestando a tu pregunta, la gsr750 es de las que menos consumo tienen de la gama media de naked de 700, En mantenimiento

la mia tiene recien 1600 kilometros y no le he hecho nada, bueno engrasarle un poco la cadena, me dura todo el dia con un tanque lleno, dandole y dandole, desde las 8 hasta la noche inclusive me sobra un poco para el dia siguiente.

He abierto varios hilos, en los cuales he subido fotos y he hecho preguntas y respuestas antes y despues de comprarla, te recomiendo que le peges un repaso al foro. Saludos .

  • 2 meses más tarde...
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Muy buenas amigos, soy nuevo en el foro y he visto éste interesante debate. Tengo una GSR750 mod. 2011. La compré hace 13 meses y tiene 23.000 kms. Vengo de una trail (XT 660, 79.800 kms. en menos de 6 años) y claro, la facilidad de pilotaje de la GSR comparada con la trail es brutal (ya veis que no hago pocos kms). Mi pilotaje es bastante tranquilo, sin llegar a aburrir. En salidas con poca autovía el consumo medio me anda entre 4,3 y 4,5 lts, y tocando autovías y nacionales se acerca siempre al 5, sin superarlo nunca. Los moteros de mi entorno con motos similares de otras marcas me dicen que es imposible, pero lo cierto es que no me gusta que ruja mucho el motor y como tiene unos bajos brutales no me hace falta "ruido", aunque para el motor sea mejor darle un poco más de alegría. Los consumos me los marca el pequeño ordenador de a bordo de la moto, pero siempre lo calculo también a mano y resulta exacto, con +/- una décima de error (desde hace 3.000 kms me da el ordenador un error de +5 décimas aprox. de más, lo cual me tiene un poco mosqueao, pues en la casa no me aclaran mucho la causa, pero lo cierto es que el consumo real sigue siendo el mismo de siempre) Una de las taras de la moto, en cuanto a comparativas, es el frenado poco potente, y en casos de urgencia si que se ha de apretar la maneta a tope, pero en condiciones normales sobraría. En definitiva, para mi la moto ideal...., y barata, con una oferta en su día, 7.900 eur. con ABS.

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Muy buenas... el tema de consumos evidentemente depende del conductor, pero así a bote pronto te puedo decir que la GSR750, llevándola suave hace unos consumos que para ser tetra están fenomenales.

 

Yo cada día le hago 70km, entre autovía y ciudad. En autovía se pone de consumo a 5.0l/100, cuando entro en ciudad sube hasta 5,5L/100.

 

V'ss

Guest Fernando Díaz
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La mía es del 2013, y viene haciendo un 5-5,5, siendo una mezcla de población (recados de diario, etc.) y carretera. A poco que te apliques, es fácil bajar a un 4 y medio. Es bastante frugal para su cilindrada y peso. Un saludo.

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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