Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva moto y ahora....nuevo casco.


Kazan

Recommended Posts

Compañeros,  después de mucho probar y leer características y opiniones de infinidad de cascos y sabiendo que mi conducción va a ser de un 90% ciudad y un 10% ruta, me he decidido por este modelo. A ver que opinión tenéis y si alguno también lo tiene o lo ha probado pues mejor que mejor. Su precio, casi 300 euros.

Shark Vancore Dual Negro.

Saludos y muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, chulo está, lo que veo jodido es que cada vez que quieras que te entre un poquito de aire al casco, lo tienes jodido, porque o te quitas la máscara de "snowboard" :) o la dejas, pero no tiene término medio...

Yo siempre le abro un poquito la visera para que me entre aire o me asfixio, sobre todo en verano, así que me sería terrible no poder hacerlo. Por otro lado, buena pinta tiene y como digo, es chulo, tela...

casco-shark-vancore-dual-black.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres mi opinión, compra un shoei nxr y mas si ya tienes pensado gastar 300 euros

este verano me tiré un montón de rato hablando con un tio que es un puto crak en temas de accesorios de motos.

lleva mas de 20 años trabajando en tiendas de motos. y és el UNICO que yo conozco que sabe de lo que habla.

la gente te vende un casco y que te cuenta?

acabados?

pintura?

comodidad? 7

normalmente ni eso. te dicen que es bueno, que si, que es tu talla, NO han de vender ya vas tu convencido a comprar.

 

pues el tio este te cuenta hasta que desayunó el que decidó fabricar ese dia el puto casco, o unos guantes, o lo que sea que quieras comprar....

y no te vende lo mas caro. al revés, lo que te vende es lo bueno. y dentro de lo bueno hay varios precios..... entonces tu decides que quieres...... no sé si me sigues.

que me dices del proceso de  fabricación de la calota?

que fibras lleva?

como intercalan las capas?

que pasó en los test de prueba?

como se desmonta?

como se limpia?

 

 

lo mas evolucionado en cascos este verano era un shoei NXR.... dudo que alguien haya sacado algo mejor

 

es el único casco en el mercado que cada talla tiene su calota.

 

hay veces que un casco pasa de M a L poniendo en el interior unas espumas mas guesas o mas finas.... SHOEI ha hecho por primera vez en la história de los cascso un molde de calota por talla.

solo por eso ya es mejor.

y esto te lo está contando uno que lleva mas de 20 años con arai. he roto dos. he cambiado por viejos tres y a dia de hoy sigo teniendo 2 arais.

hasta este verano que me compé un NXR

 

si te gusta el shark, compralo.  :45:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:juas::juas::juas:

+1 con gixxer,( por lo que le conozco habla con criterio y lo que dice siempre tiene sentido), pero vamos ......tiempo hay para comprar cascos y hay gente para todo, como debe de ser.........

al final es como todo, busca informacion y compra lo que quieras......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno... igual te pones e shoei y te va como el culo.

no hay nada que sea 100% seguro cada cabeza es distinta

 

yo me probé un schubert y me va fatal, por la forma de mi cabeza no me ajusta bien.... igual pruebas el shoei y te pasa  lo mismo... adivina.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...