Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Modificar modelo escape


MRSergi09

Recommended Posts

Buenas... Me explico, mi intención es poner a mi GSR 750 el escape akrapovic shorty (el corto)de la GSXR 750. Mi pregunta es.., por las dimensiones podria valer? Sé que homologado no estaría ya que los modelos no coinciden , pero solo saber si le encajaría bien. Si alguien lo lleva que pase foto e info.:63:

image.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que tengas muchos problemas. El shorty de Akrapovic es igual que el Slip-on Carbono que tienes para la Suzuki GSR 750: http://www.akrapovic.com/#!/motorcycle/product/road/986?brandId=37&modelId=717&yearId=4108

Sólo que es más largo. Tendrás que hacer alguna ñapa para que no se mueva, hacerle alguna cogida para que no vibre, que es uno de los problemas que dá el shorty en las GSX-R. Por lo demás, puede quedar de lujo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

No creo que tengas muchos problemas. El shorty de Akrapovic es igual que el Slip-on Carbono que tienes para la Suzuki GSR 750: http://www.akrapovic.com/#!/motorcycle/product/road/986?brandId=37&modelId=717&yearId=4108

Sólo que es más largo. Tendrás que hacer alguna ñapa para que no se mueva, hacerle alguna cogida para que no vibre, que es uno de los problemas que dá el shorty en las GSX-R. Por lo demás, puede quedar de lujo...

Si la verdad es que me voy a animar , yo tengo el slip-on me gusta pero es que el corto me tiene loco jejeje.

una cosa... Sería posible pagando homologarlo??

 

 

image.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, porque lo que puedes homologar es una ñapa sobre el escape (boca de salida, conector con colectores, etc), pero nunca homologar un producto fabricado por una marca, que está homologado para otra moto...

me explico, un escape está homologado por la marca, para un cierto modelo, cilindrada y año de moto... no puedes ponerlo en otro modelo diferente, incluso en otro año diferente, porque la marca no lo ha homologado con la CE, en este caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

no, porque lo que puedes homologar es una ñapa sobre el escape (boca de salida, conector con colectores, etc), pero nunca homologar un producto fabricado por una marca, que está homologado para otra moto...

me explico, un escape está homologado por la marca, para un cierto modelo, cilindrada y año de moto... no puedes ponerlo en otro modelo diferente, incluso en otro año diferente, porque la marca no lo ha homologado con la CE, en este caso...

Entendido , lo sabía pero tenía esa duda jejeje como todo pagando se soluciona jejeje , gracias por la info cuando lo consiga pondré fotos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en este caso ni pagando ehhehehee... es que el año pasado me empapé de arriba a abajo el tema de homologaciones y más o menos sé cómo funciona... tampoco es que sea un experto, pero más o menos sé por dónde van los tiros...

a ver que tal la ñapa esa, si te curras un tutorial, mucho mejor, lo subes al foro y te lo agradeceremos :biggrin:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...