Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Torretas rizoma para gsr 750 2014


coyote1982

Recommended Posts

Buenos días señores ,mi consulta es si se puede saber de alguna forma si el manillar que he comprado por internet a una tienda es original .

El tema es que estube buscando un manillar rizoma de 22mm en color oro  para mi suzuki gsr 750  y encontré una tienda que lo tenía más barato que en la página rizoma ,hablamos de unos 30€ menos ., le pedí que me mandaran unas fotos y parece original en su caja con su logo y el manillar .

El problemas es que encontre esas misma fotos en una página china y estoy acojonado con que me allan engañado.

Y la otra duda es el acojone de montar ese manillar y que llendo con la Moto en marcha se partiera.

Esperó vuestra respuestas.

Gracias

IMG_20151130_225330_027.JPG

IMG_20151201_205526_893.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

justo esta semana he estado hablando con un amigo de temas de tonillos, tuercas, arandelas y demás....

 

resulta que este amigo tiene un colega que es uno de los socios y propietarios  de una fabrica de tornillos y ellos fabrican sus propios tornillos, tienen maquinas para los ensayos de rotura y los fabrican en las durezas que quieran..... sin mas... vamos  que te hablo de lo que viene siendo un tio que tiene los cojones pelados de hacer tornillos, tuercas y demas....

 

resulta que compró unos tornillos en china para probarlos en sus maquinas de ensayos y ver si eran buenos, malos, o que.....

resultó que son igual de buenos que los fabricados aqui. algunos incluso son mejores, ya que en china todavía no miran mucho lo de la contaminación y en el momento de fabricar pueden usar productos que aquí ya no dejan.... 

sale a cuenta comprar alli. igual calidad y mas barato, pero luego las aduanas penalizan ...

 

el fulano este, fabrica tornillos. pero las arandelas y las tuercas la compra fuera.

y ahora vais a flipar...

 

resulta que si compras tornillos en china te lo paran el las aduanas y pagas un pastizal de impuestos, asi que no sale rentable.... 

que hacen?

compran a paises donde la ley no obliga a pagar esas tarifas, así que las tuercas chinas las compra a un tio de la india, y así no paga aduana, ya que es comprado a india..... y las arandelas si que vienen de china, ya que para las arandelas por lo visto a dia de hoy no hay ese impuesto.

todo legal, facturas, contratos... todo ok, pero o  sabes como estan las leyes y que articulos pagan y cuales no según de que pais vienen o no te sale a cuenta.

 

 

dicho esto.... no creo que te den problemas sean chinas, inglesas, italianas o españolas.

aprovecho tambien para hacer una pregunta......

 

tu crees al 100% que si lo compras en la tienda de debajo de tu casa no será chino?

no tengo yo muy claro que los fabricantes no lo hagan todo alli i empaqueten en otros sitios... o pongan varias marcas a un mismo producto...

no se.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Saludos, Me gustaría saber acerca de un accesorio para el tanque de la TS 125, es un cobertor/tapa/plástico que se pone en el tanque y la apariencia es de dos aletas laterales, no encuentro el nombre ni distribuidor de este accesorio, quizás alguien sepa dónde lo puedo conseguir o cómo se le conoce. La apariencia de la moto con este plástico es similar al de la TS 125R, adjunto foto de ejemplo, muchas gracias de antemano.
    • Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo. Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré. De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite. Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor   Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.   Saludos  
    • Bonita maquina   Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho.  Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido   Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...