Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

DUDA ESCAPE PARA LA GSR750 ABS año 2014/2015!!


Squalov

Recommended Posts

Pues os cuento mi película...

Resulta que llevé mi moto a cambiar los neumáticos, le he puesto los Pirelli Diablo Rosso II.

Pues bien, cuando el mecánico salió a probarla y a limpiarla (siempre la devuelven lavadita), resulta que la rueda trasera le derrapó y se fue al suelo, con tan mala suerte que deslizó por todo el costado derecho.

El perito la ha visto ya (lo cubre su seguro RC) y resulta que el tubo va nuevo.

 

Obviamente es una oportunidad de oro para cambiar el de casa y poner otro a coste cero.

 

Me he decantado por el Yoshimura R11, y salvo cambio de opinión de última hora creo que es el que la moto merece en este caso.

 

De momento desconozco si hay diferencia grande de precio entre el tubo de casa y el Yoshimura, pero por lo que tengo entendido el de casa suele ser bastante caro.

 

Alguien sabe si hay diferencia? Más que nada por saber si tendrá un sobrecoste o me puedo sacar con esa diferencia de precio unos intermitentes nuevos también.

 

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Buenas noches yo llevo una gsr 750 abs de agosto del 2014 y al mes ya tenia ganas de cambiarle el escape sentía que le faltaba algo a la moto y empeze en busca de un escape bueno ,bonito y que estuviera bien d precio .,mire todos los tubos de escapes que salían en youtube ,estaba casi decidió por el mivv suono hasta que cuando muy a pedirlo el chico me comento una marca española los ixil ., pues nada otra Vez a mirar por internet esta marca ,la busque y vi vídeos , la verdad que no me llamaban mucho los tubos , el chico de la tienda me recomendaba el hiperlown xl 3 de doble salida y la verdad que me tiraba para tras por que los comparaba con el modelo de mivv unos parecidos .,los mivv las veía muy finos y pequeños y por eso no me gustaba el ixil ,al final me lo vendió tan bien el chico de la tienda que compre el hyperlown xl3., tienen un precio muy bueno y unos tubos grandes y gruesos nada que ver a lo que yo pensaba .

Estoy muy contentos con ellos tanto en estética como en sonido .

Precio :260€

Tubo homologado

Db killer extraíbles con tornillos no como los mivv que llevan remaches.

Sonido espectacular con y sin db killer.

Terminación de soldaduras muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches yo llevo una gsr 750 abs de agosto del 2014 y al mes ya tenia ganas de cambiarle el escape sentía que le faltaba algo a la moto y empeze en busca de un escape bueno ,bonito y que estuviera bien d precio .,mire todos los tubos de escapes que salían en youtube ,estaba casi decidió por el mivv suono hasta que cuando muy a pedirlo el chico me comento una marca española los ixil ., pues nada otra Vez a mirar por internet esta marca ,la busque y vi vídeos , la verdad que no me llamaban mucho los tubos , el chico de la tienda me recomendaba el hiperlown xl 3 de doble salida y la verdad que me tiraba para tras por que los comparaba con el modelo de mivv unos parecidos .,los mivv las veía muy finos y pequeños y por eso no me gustaba el ixil ,al final me lo vendió tan bien el chico de la tienda que compre el hyperlown xl3., tienen un precio muy bueno y unos tubos grandes y gruesos nada que ver a lo que yo pensaba .

Estoy muy contentos con ellos tanto en estética como en sonido .

Precio :260€

Tubo homologado

Db killer extraíbles con tornillos no como los mivv que llevan remaches.

Sonido espectacular con y sin db killer.

Terminación de soldaduras muy buenas.

post-12942-0-91672400-1422907652_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me terminan de convencer esos Ixil, pero pintan bastante bien, y el precio es increible, yo he estado mirando por web a ver y he encontrado estos.

post-13028-0-90609200-1423339501_thumb.j

*Por cierto, los Miiiv Doble Gum para la GSR he preguntado al proveedor de aqui y me dice tanto el, como en la pagina web oficial de MIIV que no lo fabrican para nuestro modelo de moto . . .

No se si darme un salto a la tienda y ver en Persona ese IXIL, tal vez gane mucho y me decida, deja ver  . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Pues recuperando un poco el tema y ya que me he lanzado a comprar un escape también opino la marca sc project. Estoy entre el que dice SQUALOV y el sc project M2 los cuales cuestan lo mismo. Según lo que he visto por youtube este último suena de viciooooo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...