sulivan Publicado Enero 8, 2016 Compartir Publicado Enero 8, 2016 Buenas a todos, Tengo que hacer el cambio de cadena a la GSR 750 y tengo algunas dudas, no sé si alguno ya se lo ha hecho y me puede guiar en cuanto a marcas. La moto tiene ahora mismo 60.000 km y estoy por poner estos tipos de cadenas y que me dure otro puño de kilómetros, jejejeje: D.I.D. 525ZVM-X ó RK 525GXW He leído por muchos foros y hay una cosa que comentan solo unos pocos, que independientemente de la marca, todas ellas tienen buenas cadenas, es decir, que hay que mirar las especificaciones. Lo digo porque se escucha mucho que RK es muy buena como TBusaki y que D.I.D es como la gama que mejor relación precio tiene, pero resulta que viendo especificaciones, las cadenas ZVM-X de D.I.D aguantan una fuerza de 46.3KN (10.408 libras) y ls RK GXW 9500 libras. A mí entender, las D.I.D aguantan y más. ¿Qué creen? ¿Qué cadenas, piñones y catalinas habéis montando? Por cierto, con 60.000 km no he cambiado nunca la cadena, lo sé, es para matarme xDDD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Enero 8, 2016 Compartir Publicado Enero 8, 2016 Yo creo que te van a aguantar casi lo mismo, porque son de la misma línea ambas cadenas. Mirate también las Regina, que van muy bien y son un pelín más baratas, siendo de la misma calidad. También tienes Renthal. Aunque DID y RK son las mejores, sin dudarlo. Cualquiera de las dos, te ira bien y te durará un montonazo. No sé si para otros 60.000 kms más Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Enero 8, 2016 Compartir Publicado Enero 8, 2016 yo suelo montar la RK y cero problemas. eso si, a mi las cadenas me duran unos 30 mil km. y creo que como mucho mucho a alguna le habé sacado 40 mil km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Golfo Publicado Enero 9, 2016 Compartir Publicado Enero 9, 2016 ¿¿¿¿60.000 Kms????? Joer !!! DID ó RK, no te equivocarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Enero 9, 2016 Compartir Publicado Enero 9, 2016 hace 11 minutos, Golfo dijo: ¿¿¿¿60.000 Kms????? Joer !!! DID ó RK, no te equivocarás. +1 Además, es que esas marcas son las que suelen montar suzuki y yamaha de origen. Lo digo por experiencia. Cuidado de montar piñones y coronas de aluminio, tu monta de acero y harás los km que buscas ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Enero 9, 2016 Compartir Publicado Enero 9, 2016 +1 con los compañeros evidentemente si haces un buen mantenimiento, alargas la vida del elemento en cuestion, pero al final ......casi nadie hace el mantenimiento de la transmision perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sulivan Publicado Enero 9, 2016 Autor Compartir Publicado Enero 9, 2016 Bien, pues voy a ver entonces entre esas dos. La corona y el piñón será de acero. Saludos y gracias por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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