Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

PRIMER FALLO GSR750 ABS 2015. (RESUELTO) Empezando con ganas 2016.


Squalov

Recommended Posts

Buenas noches chic@s, os hablo desde la desmotivación, os comento!

 -Mi GSR750 ABS es del año 2015, tiene apenas 1 año y 3 meses de comprada, y tenia unos 8000 kilometros o un poco mas, y digo tenia por que aquí viene el fallo.!

El cuentakilómetros se ha reducido a la mitad, marca 4000 por ahí, y el velocímetro marca menos de la velocidad real que voy, lo he probado en autopista!, no voy a nombrar velocidades pero el velocímetro marca aprox. la mitad y el cuentakilómetros también y no se si exacto pero ahí anda.!

He buscado información en el foro, y por lo que he leído la mayoría en otros modelos y marcas de moto suele ser un fallo fácil de arreglar o no, pero lo que me jode es que coño!!!!, la moto es nueva, Ahora tengo que estar moviendome, llamando, llevándola y encima en estas fechas que uno esta justito de dinero, ¿me lo cubrirá la garantía? si es que tiene? yo creo que sí, pero ni idea., el lunes llamaré al taller!.!

Espero vuestras opiniones, y desde que esto se solucione de una forma u otra postearé. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos lo he solucionado, o mejor dicho me lo han solucionado, después de leer en varios foros a otros compañeros!

He ido al garaje a buscar la moto para ir descartando, (Aunque no tenía esperanza) he comprobado si estaba en Km/H o en MpH (Millas), ya que esta tarde estuve toqueteando para cambiar la hora.

-Efectivamente estaba en millas!

Si algún compañero le pasa algo parecido.!

Con este post ya tiene una posible solución para descartar!!

Que despistado, Saludos, y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasó algo parecido........ 

pero era un contador viejo, de aguja, no digital..... y en lugar de ir en km/h iba en millas...

y yo flipando ya que a 80 iba follado y todo el mundo pisando huevos....

me pareció raro....hasta que caí en la cuenta de que yo iba en 4 saliendo del pueblo.... a unos   130 :juas::juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...