Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Sonido como si se ahogara


Lako

Recommended Posts

Muy buenas señores/as. Necesito ayuda. He hecho una ruta de Granada a Toledo. Por autovia y entre 120km/h y 160 km/h. El caso es que cada 170 kms mas o menos cambia el sonido como si se ahogara pero sin ahogarse, es decir, responde igual de bien pero sonando como si no tuviese filtro de aire. Me paro en un area de servicio, le doy cuatro estrujones en punto muerto y se le quita. Continuo la marcha y a los 80 kms recorridos lo mismo. Paro un rato, se cura el síntoma pero a los pocos kms igual. Alguien sabe que le pasa a mi gsr? Os aclaro que tanto de liquidos como de filtros esta al dia. El reglaje se lo hice en septiembre y solo le he hecho 2000 kms después. La tengo desmontada en la cochera para verificar las tomas del filtro de aire y el apriete de las bujías. Tan solo una bujia me pareció que estaba flojilla. Si alguien me echa un cable se lo agradezco. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, no me refiero al reglaje de valvulas , que imagino que tendria que estar bien, si no a si tiene una valvula en algun punto del tubo de escape de las que se abren o cierran en funcion del regimen, para conseguir mas bajos sin detrimento del rendimiento en la zona alta......

las valvulas, lo que hacen es ajustarlas.

no se me ocurre otra cosa, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...