Lako Publicado Febrero 1, 2016 Compartir Publicado Febrero 1, 2016 Muy buenas señores/as. Necesito ayuda. He hecho una ruta de Granada a Toledo. Por autovia y entre 120km/h y 160 km/h. El caso es que cada 170 kms mas o menos cambia el sonido como si se ahogara pero sin ahogarse, es decir, responde igual de bien pero sonando como si no tuviese filtro de aire. Me paro en un area de servicio, le doy cuatro estrujones en punto muerto y se le quita. Continuo la marcha y a los 80 kms recorridos lo mismo. Paro un rato, se cura el síntoma pero a los pocos kms igual. Alguien sabe que le pasa a mi gsr? Os aclaro que tanto de liquidos como de filtros esta al dia. El reglaje se lo hice en septiembre y solo le he hecho 2000 kms después. La tengo desmontada en la cochera para verificar las tomas del filtro de aire y el apriete de las bujías. Tan solo una bujia me pareció que estaba flojilla. Si alguien me echa un cable se lo agradezco. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Febrero 2, 2016 Compartir Publicado Febrero 2, 2016 estas motos, tienen valvula de escape electronica??, por que me suena ha eso.......que se quede abierta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lako Publicado Febrero 5, 2016 Autor Compartir Publicado Febrero 5, 2016 Ostia, pues el reglaje de valvulas se lo hice en septiembre y solo he rodado 3000kms. Me cambiaron todas las de escape.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Febrero 6, 2016 Compartir Publicado Febrero 6, 2016 no, no me refiero al reglaje de valvulas , que imagino que tendria que estar bien, si no a si tiene una valvula en algun punto del tubo de escape de las que se abren o cierran en funcion del regimen, para conseguir mas bajos sin detrimento del rendimiento en la zona alta...... las valvulas, lo que hacen es ajustarlas. no se me ocurre otra cosa, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lako Publicado Febrero 10, 2016 Autor Compartir Publicado Febrero 10, 2016 Ok. Pues lo verificare a ver cuando vuelva. Le apreté las bujías y filtro de aire al montarla ya que una estaba floja. No he podido ni probarla. La semana que viene os contaré a ver qué tal... Muchas gracias cachorro!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión