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como instalar portamatriculas gsr750


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hola he comprado un portamatriculas a una pagina alemana especificamente para mi modelo gsr750 y queria saber si alguien que lo haya montado y tal que me asesore un poco de como montarlos,los intermintentes los he pillado en aliexpres y estaran al llegar creo,lo unico que no he comprado es reles no se si me haran falta.un saludo hermanos.

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Bueno, cada portamatrículas se instala de una forma. Paciencia y leer el manual que suelen traer.

 

Eso sí, guarda como oro en paño todo lo original, que como te pongas pegas en la itv tendrás que recurrir a ponerla entera de origen.

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  • 8 meses más tarde...

Sherman!!! pon alguna fotito haber como te ha quedado!!!!, si la montastes escribe el modelo y como lo hicistes finalmente así nos enteramos todos! y vemos una opción mas!!

Saludos

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On 15/4/2015 at 12:35, Gsxr_27 dijo:

Bueno, cada portamatrículas se instala de una forma. Paciencia y leer el manual que suelen traer.

 

Eso sí, guarda como oro en paño todo lo original, que como te pongas pegas en la itv tendrás que recurrir a ponerla entera de origen.

La ITV, al menos en Canarias, solamente te exige dos cosas:

1. Que los intermitentes estén homologados (los de Aliexpress ni de broma, jejeje)

2. Que la matrícula si es metálica, que tenga el protector de plástico.

 

Te lo comento porque yo paso son matrícula de metacrilato y portamatrículas marca NISU (ni su put...lo conoce, xD).

hace 22 horas, Squalov dijo:

Sherman!!! pon alguna fotito haber como te ha quedado!!!!, si la montastes escribe el modelo y como lo hicistes finalmente así nos enteramos todos! y vemos una opción mas!!

Saludos

Para los indicadores de Aliexpress y por lo general los LED, necesitas o resistencias o directamente cambiar el relé de intermitentes.

Luego para conectar los intermitentes, seguramente no te vendrán con los conectores que lleva la moto por lo que toca cortar y empatar a gusto del consumidor....yo en vez de poner algún tipo de regleta o conector, corté y soldé el conector de los indicadores de fábrica a los de LED, luego los enfundé con funda retráctil que con calor se recogen y sellan. Creo de todas maneras que la mejor opción es buscar un conector macho-hembra en una tienda de electrónica y comprar un macho y dos hembras, tanto para los intermitentes de fábrica como para los que compres, así puedes quitar y poner cuando sea necesario.

Referente al portamatrículas, es quitar y poner tornillos, no le vi ciencia alguna al menos al mío.

 

Saludos.

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Aquí en Jaén por cojones tiene que ser el portamatrículas original, y ni te miran lo del protector de plástico

 

Es un cachondeo lo de las ITV vamos.....incluso compañeros de, creo, cataluña o de león no se la pasaban por llevar latiguillos metálicos con factura del taller :67:

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hace 5 horas, Gsxr_27 dijo:

Aquí en Jaén por cojones tiene que ser el portamatrículas original, y ni te miran lo del protector de plástico

 

Es un cachondeo lo de las ITV vamos.....incluso compañeros de, creo, cataluña o de león no se la pasaban por llevar latiguillos metálicos con factura del taller :67:

Correcto, un cachondeo.

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    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
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