Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Topes/Protectores de motor y carrocería GSR 750


Kazan

Recommended Posts

Podríais recomendarme que topes de motor le van bien a esta moto tanto por efectividad como por estética? Y donde se ponen a parte de en el bloque motor?

En nada recojo la moto en el concesionario y me gustaría que antes de sacarla me los tuvieran puestos.

Ya sabéis de mi condición de novato asi que toda precaución es poca :51:

Un saludo y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo miras por ebay igual te saen muchos tipos, a mi me pasó con varias motos.....

buscando por españa salen 4 cosas y a la que buscas a nivel mundial hay cada pasada de topes que alucinas, tanto por estética como por efectividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Cuando compré la moto le puse unos de marca Puig y los cambié por unos Lightech hace un par años por estética y calidad.

Verás que hay algunos que sobresalen más que otros, cuanto más sobresalgan "mayor protección" pero afean bastante la moto. Importante que te vayas a una buena marca, vamos que estén probados y reprobados.

Como te dicen los compañeros hay mucho donde elegir.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Ya os iré diciendo. Tiraré por los que siendo una marca de referencia, afeen menos la moto.

Pelacrash, Pelacrash Extreme o Lightech ahí está la duda :) 

A lo que lo habeis probado, que ya lo siento, qué fue, en parada o en marcha? Y que destrozos tuvisteis a nivel carrocería?

Un abrazo y mil gracias.

Mañana toca elegir casco :) ya os preguntaré.... 

Felices Reyes!!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo vi en youtube un vídeo, ahora no lo encuentro... :51: de una demostración en circuito sobre la importancia de llevar topes/protectores, no hacía mención a ninguna marca específica, el piloto hacía derrapar la moto hasta caer y arrastrarla con y sin ellos montados, el resultado de como quedaba la moto sin ellos hacía obviamente "muy aconsejable" su montaje.:biggrin:

Lo único que recuerdo es que era un S1000 RR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi los mejores son los Pelacrash, no son cortos, no me parecen feos del todo, y cumplen a la perefeccion, Ya se me ha caido la moto en el garage, y gracias a que son largos no he tenido que lamentar nada, en cambio se de otros que los tienen mas cortos, tipo Rizoma, y han roto manetas, espejos y demás.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Squalov dijo:

Para mi los mejores son los Pelacrash, no son cortos, no me parecen feos del todo, y cumplen a la perefeccion, Ya se me ha caido la moto en el garage, y gracias a que son largos no he tenido que lamentar nada, en cambio se de otros que los tienen mas cortos, tipo Rizoma, y han roto manetas, espejos y demás.

 

Muchas graciaa

Los que llevas cuales son?

Los normalrs O los extreme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...