Salta al contenido

Suzuki Bandit

FORO SUZUKI BANDIT: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki Bandit.

1. Iniciado por Rolobiker,

Hola a todos, les cuento Mi Bandit GSF 1250A (2009, 32mil km) a comenzado a darme problemas con el freno trasero (palanca dura a ratos). Pese a realizar el cambio de pastillas y purgado de liquido hidráulico, el problema persiste. Luego de leer en variados foros, me doy cuenta de que es una falla común en varios modelos de la marca (V-strom, Burgman, Bandit, etc). Mi pregunta es, el modulo que trae de fábrica (Nissin) tiene opción de reparación? (Leí un reporte de Nissin donde describen la falla). Esto ya que el valor del modulo nuevo es un disparate, en especial con importación a mi país. Lo otro, alguien sabe si el modulo nuevo vendrá con alguna mejora…

• Haha
      • Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 15,1 mil visitas
  2. Buenas. Tengo una Suzuki Bandit 650 S carburación. Cambiando la batería cambie + y - Se que me vais a decir que es una locura pero ya está hecho...ufff. Los fusibles comprobados los de 15 y 10 y también el general de 30. Todos correctos pero nada ..no se enciende el cuadro principal. Que hago...estoy desesperado buscando posibilidades de cortes de cable midiendo continuidad y nada. De antemano muchas gracias.

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 9,5 mil visitas
  3. Iniciado por Cornelio,

Que tal buen día, tengo una Bandit 1200 2002 carburada, la falla que hace es que pararada en la pata lateral tira gasolina por los carburadores y el cilindro. No. 4 (osea el del lado de las velocifafes) no trabaja, en cuanto la pongo derecha o en el tripie ya no tira gasolina y empieza a trabajar bien el pistón. Alguien que le aya pasado algo similar o que sepa que es que me pueda ayudar se lo agradecería mucho. Atte. Cornelio De León Gto. México

• 1 respuesta
    • 8,2 mil visitas
  4. Iniciado por Mister23,

Buenas me gustaria que echarais una mano tengo un problema con suzuki bantit 650s del 2005 quiero carburarla bien y no doy con la tecla me puesto y le he tocado los tornillos que ajustan las mariposas y la he puesto fatal asi que me comprado un vacuometro y quiero sincronizarlos bien y que falla fina he probado a meterle el vacuometro y tiene unos valores muy diferentes he estado viendo videos en el youtube y mas o menos he visto como van pero en cada moto es diferende y no se donde tienen que estar las agujas del vacuometro y como hacer para cuadrarlos los 4 carburadores y los tornillos de riqueza que sino me equivoco el que estapor abajo ese los tengo puestos apretados …

• 5 respuestas
    • 12,5 mil visitas
  5. Iniciado por boyrok,

Me compre el otro día una bandit 650 del 2008 y me tiene mosca un sonido, tiene 54000km con reglaje de válvulas hace 2500km Resulta que al acelerar o al desacelerar al pasar por las 3000 rpm se oye un ruido muy extraño como si vibrase cristal algo como un ruido eléctrico o un moneda vibrando en un sitio ajustado, si meto embrague ya no se oye nada al pasar por las 3000 rpm ¿Que puede ser?

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 8,2 mil visitas
  6. Iniciado por Frco gil,

Hola tengo una Bandit del 2003 600 y tengo el problema que al cambiar el manguito el depósito a los carburadores hasta viendo un fallo de que se inunda los carburadores de gasolina y no hay manera de que funcione la moto a ver si alguien me puede decir dónde está el fallo esto pasaba al cambiar aceite y filtros que al quitar el depósito se ha cambiado el manguito que no estaba bueno y ha empezado a dar este problema

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 5,4 mil visitas
  7. Iniciado por rafaelcc64,

hola alguien me puede orientar en que escape le va mejor a la bandit 1250

• 3 respuestas
    • 8,5 mil visitas
  8. Iniciado por joauremu,

😬hola a todos desde hace unos dias mi bandit gsf 650 año 2009 cuando coge temperatura o anda unos 20km pierde potencia poco a poco incluso llega a calarse no sale fallo alguno la arrancas de nuevo y la moto anda bien pero vuelve a pasar lo mismo una y otra vez es muy raro y nadie sabe decirme de que puede ser la llevare al mecanico para revisarla pero era por hacerme una idea

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 9,4 mil visitas
  9. Muy buenas, tengo una Bandit GSF650 - 2010 y por una lesión ha estado parada 2 meses, hasta ahora que ya puedo caminar un poco con una muleta, no había podido bajar al parking para arrancarla pero ha sido demasiado tarde, ya no ha arrancado. Le puse las pinzas con el coche y arranca sin problema pero al quitar las pinzas se para al momento, ni esperando 5 minutos enganchada con las pinzas ni nada, se para. ¿Alguien sabe si hay algún truco o directamente la batería ya no carga? En este caso, ¿bastaría con comprar una batería igual y cambiarla o tengo que hacer algo en especial? Muchas gracias por vuestra ayuda.

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 9,9 mil visitas
  10. Iniciado por dcorcuera,

Buenas compañeros. Para comenzar os contaré, tengo una suzuki Bandit S del 2001 perfectamente mantenida. Antes de nada comentaros... Mi nivel de conocimientos en tema de mecánica se reduce a mirar el nivel de aceite y la presión de las ruedas Entonces... Os expongo el problema. Enciendo la moto y echo a andar y en cuanto coge algo de temperatura voy a 120 tranquilamente y de repente noto como que me pega un par de tirones la moto y por más que acelero la moto no aumentaba de velocidad sino que se caía de velocidad otros tirones y se paro. Me eche al arcén y allí me quedé. La volví a encender y en cuanto encendía y bajaba de la subida inicial del encendido y estaba ll…

11. Iniciado por Pepetony,

Hola a todos tengo un escape gpr de una bandit gsf 600 homologado y quiero ponerlo en una gsf 650 s. Es factible? me dará problemas en itv?. Gracias por vuestra ayuda.

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 8,5 mil visitas
  12. Iniciado por aurkitxo,

Es una suzuki bandit 600 .se quema el fusible de 10 A que pone que es encendido ,,,,lo quema una y otra vez .pistas que puede ser?el rele de arranque lo he cambiado pero sigue fundiendo el fusible.

• 1 respuesta
    • 8,7 mil visitas
  13. Iniciado por Yon,

Buenas tardes foreros. Soy nuevo en el foro y mi nombre es Yon. Tengo una blandita 400 del año 91 que me está dando bastante guerra. la moto arranca cuando le place. Y cuando quiere no. le he puesto bujías nuevas y cables también. El problema cuando no arranca es que no da chispa tocando a un tornillo cualquiera que haga masa, pero si los separo unos milímetros, entonces si me hace el arco y la chispa se ve bien. Esta chispa la hace del tornillo a la bujía y luego del electrodo negativo al positivo central de la bujía. Lo he probado todo y no consigo dar con el problema. Agradecería cuel sugerencia. gracias y un saludo.

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 13,7 mil visitas
  14. Iniciado por daromasen,

Creo que mi horquilla está más blanda de lo normal, incluso para una bandit 600 del 2002 así que me gustaría cambiar lo y poner una densidad mayor. Mi duda es la cantidad correcta, bueno y muchas más dudas pero voy a empezar con estas. Si después de esto no me sigo sintiendo cómodo pensaré en cambiar los muelles. GRACIAS.

• 10 respuestas
    • 28,8 mil visitas
  15. Iniciado por tatanka59,

el otro dia estuve limpiando el filtro aire .por lo que levante un poco el deposito solte un clip electrico y solte los macarrones (el mas grueso y el fino)saque filtro y volvi a ponerlo todo otra vez.La moto la arranque y a 100m empeze notar como q se ahogaba un poco por lo que di un par de acelerones y retome la marcha notando q la moto se ahogaba hasta q se paro,como si no llegara gasolina y ya despues no he podido arrancarla.Alguien puede ayudarme pues se lo justo de mecanica

• Me Gusta
    • 13 respuestas
    • 13,5 mil visitas
  16. Iniciado por edchan,

hola ,tengo una bandit 600 s del 2003 y me e dado cuenta que el velocímetro me marca menos de lo que voy ,e comprobado que voy a 140km -150 km y me marca 90 km-100km ,me han comentado que puede ser que me marque en millas pero el velocímetro pone KM/H y la verdad no se si puede ser del sensor de velocidad que no valla bien ,alguien me puede aportar alguna posible solución.

17. Iniciado por critiical89,

Buenas tengo un fallo en mi bandit le he echo el check y me sale -c017 la moto va bien no hace nada raro... la moto esta limitada no creo que sea debido a eso. y el codigo exactamente es este pero nose de donde puede venir. alguna ayuda?? C17 Intake Air Pressure Sensor (IAPS) GRACIAS Y SALU2

• 3 respuestas
    • 14,1 mil visitas
  18. Iniciado por jmvizcaino68,

buenas a todos, soy Juan Manuel y me estoy planteando comprar una bandit 1200s del 2005 que me encanta, pero tengo una duda respecto al consumo, yo hago a diario 70 km por carretera con mi fazer 600 que tiene un consumo razonable, alguien me puede ayudar a saber que consumo puede tener dicha Bandit de carburación, mil gracias de antemano Juan manuel

• 1 respuesta
    • 7,2 mil visitas
  19. Iniciado por fabian,

Hola a tod@s: Mil gracias de antemano por vuestra ayuda. La cuestión que estoy rescatando del olvido una bandit de 650 del 2006 que ha estado parada mas de 4 años, por el momento lo que le he hecho ha sido, batería nueva, bujías nuevas, el filtro de aire estaba nuevo,aceite y filtro de aceite. Le vacié el deposito de gasolina y le he puesto directo la tubería de gasolina a la rampa de carburadores, mas adelante y cuando funcione bien le colocare un filtro de gasolina.Le he limpiado los carburadores por ultrasonidos y le he cambiado las gomas de los tornillos del Co2, las arandelas metálicas están bien. La moto con todo eso hecho funciona y arranca a la prim…

• 3 respuestas
    • 14 mil visitas
  20. Iniciado por joakko,

Hola amigos! Tengo otro pequeño problema con mi Bandida. Cuando la ando un rato y el motor se calienta bastante le cuesta arrancar enseguida si la paro. El vendedor me dijo que es algo normal de estas motos porque se calientan mucho los carbones del burro (motor de arranque) y hay que dejarla enfriar un ratito, luego arranca bien, cuanto mas la dejo mas rapido arranca. Alguien sabe que sera? Saludos Bandidos!

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 18,2 mil visitas
  21. Iniciado por Roi k5,

hola makinas,pues os cuento,esta tarde fui a mirar una bandit 400 del 91 y en la documentacion fue limitada hace 2 años a 15kw,me parece muy extraño,la moto no corre nada o es por estar acostumbrado a la de motocross pero creo que esta muuuuy capada,el dueño dice que desde que la saco del taller que se la limito no andubo con ella porque no tenia tiempo.......nose,ami me parece algo raro,que opinais? P.D: tengo el A2 hasta 35kw

• 4 respuestas
    • 7,5 mil visitas
  22. Iniciado por Victor Heredia,

Hola chicos! Tengo un pequeño gran problema! Seguro es una chorrada pero como no lo se... todas las motos que e tenido tenian medidor de gasolina y luz de reserva pero mi bandit 600 s que tengo desde hace una semana no tiene solo tiene el grifo... el que la tenia antes me dijo que para no tener problemas cada 300 kilometros llenera el deposito pero claroo el tenia siempre el grifo en posicion "PRI" que es entrada directa de gasolina por gravedad con lo cual no se cuanto realmente consume y cuando cambio el grifo de "ON" A "RES" ???? Da tirones la moto o ke hace??? O como lo hago???

• 12 respuestas
    • 25,4 mil visitas
  23. Iniciado por NahuelArg,

Bueno, como les pasa a casi todos los que compran motos usadas, los manueles de las motos siempre se pierden con alguno de los dueños anteriores....tal es mi caso que quiero saber si alguno tiene el dato de las medidas de los CHICLERES y como tienen que estar regulados en una BANDIT 400 del 91'. Desde ya muchas gracias por su tiempo, y su alguno llega a tener el manual en PDF dios lo salve y lo tenga en la gloria. Saludos!!

• 1 respuesta
    • 7,2 mil visitas
  24. Iniciado por Roberto,

Hola amigos soy nuevo en el foro y podriamos decir q tambien en tema de motos.Llevo tres años con una bandit 650 2006 y hasta hace dos semanas todo perfecto, pero de repente ha dejado de correr y se me queda em 115 km/h la lleve al taller y me dijo q era de la carburacion q necesitaba una limpieza,despues de limpiarlo y cambiarme una membrana q por lo visto estaba deteriorada y cobrarme 250 euros la moto sigue igual. Ahora me dice q la moto esta limitada, y es verdad pero solo en papeles, le he dicho q yo con la moto he cogido 170 km/h y dice q le extraña,no se si me quiere tangar y me gustaria q me dierais consejo,gracias de antemano.

• 13 respuestas
    • 16,6 mil visitas
  25. Iniciado por Lucas_jp,

Buenos días, alguien puede disponer de algún despiece de carburadores de Bandit 400, que me pueda vender una guía de cortina según foto? Gracias!

• 1 respuesta
    • 6,3 mil visitas
  26. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas, soy Roberto de Pontevedra, tengo una bandit 1250 s del 2009, próxima a los 24000 kms. He visto en el manual de mantenimiento que me toca revisar el reglaje de las válvulas a los 24000 kms. Mi pregunta es: Alguno hizo la revisión? Precio? Alguno tiene más de 24000 kms sin haber pasado la revisión? La moto va de cine, me jode abrir el motor pq funciona genial. Además, es un motor que trabaja a pocas rpm y no lo exprimo. Estoy por hacer la revisión cuando tenga más kms la moto. Tiene bujías, filtro de aire, refrigerante,aceite,filtro aceite con menos de tres meses. Que opináis?

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 7,1 mil visitas
  27. Guest juanto
    Iniciado por Guest juanto,

Hola a todos, tengo una serie de preguntas a ver si alguien me las puedes responder. 1) Son compatibles los discos de freno delanteros de un bandit 600 gsf del 2001 con una bandit 650 del 2008? 2) que marcas de disco de freno recomendais para un uso de calle y nada más, duraderas ante todo. 3) Que talleres recomendais por Barcelona y Madrid. 4) Que desguaces recomendais por Barcelona Muchas gracias

• 4 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  28. Iniciado por Otto,

Hola a todos, Hace unos días tuve un pequeño accidente con mi Bandit, nada serio, solo que se rompió el carenado superior, la araña, el faro, la aleta delantera y el intermitente. Pues, imagino que ya sepais, lo que costa cambiar todas esas piezas por piezas Suzuki originales....1.300€ incl. IVA y montaje, casi la mitad del valor de la moto :( (es del 2006, modelo con carburador). Por eso me estoy planteando buscar piezas de segunda mano en desguaces o en cualquier otro sito. Si teneís algo que podéis aconsejarme, sería genial. Por otro lado me surgía una duda, quizás un poco tonta: si encontrara el faro/carenado superior del Bandit modelo Naked (creo sea el N…

• 1 respuesta
    • 2 mil visitas
  29. Iniciado por chemape,

Hola, estoy pensando ponerle a mi Bandit 1250 unas alforjas para llevar el equipaje en un próximo desplazamiento. Cual me recomiendais. gracias

• 4 respuestas
    • 3 mil visitas
  30. Iniciado por chemape,

Hola, estoy pensando cambiar la cúpula de mi bandit 1250, sabéis los pasos que hay que hacer. Gracias.

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 9,5 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil