Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Saludos a todos abro este tema para obtener un consejo de los propietarios, e comprado un gsf 600 del año 2000, la estoy llevando a nuevo para poderla llevar a la calle, entre las cosas que e encontrado son los colectores de admisión que devo cambiar, el problema es que aquí en Italia solo encuentro los de la gsf1250, quería saber si alguno del foro le a cambiado y si tiene conocimiento si son compatibles de otra moto o con los de la1250 

IMG-20210416-WA0002.jpg

Publicado

Es una moto muy común , al menos aqui en España y hay mil. 

Tendrias que poder encontrar los suyos y si no en la casa........... sera mas caro pero tampoco creo que te vayan a pedir 100 euros por cada uno.

Dale duro a internet e imagino que algun desguace de espeña seguro te lo envia a cualquier sitio.

Publicado

Me ha dado por mirar en internet, en la página en la que compro (original suzuki) salen a unos 31 euros cada uno (ojo, son dos referencias si son los dos de la derecha o los de la izquierda). También los he visto en Ebay, suelo irme directamente al de UK, allí de segunda mano a 26 mas 15 de transporte. No cambia del 95 al 2004, lo que te digo es que el oem cambia (como es lógico) con el de la 1250 (obviamente será más gordo).

Ya que lo he estado mirando te diré que el OEM (número de repuesto) es el 13101-26E02-000 y 13103-26E02-000, por si quieres buscarlo (los hay no originales más o menos sofisticados).

Bueno, suerte, seguro que lo encuentras

Publicado

Gracias chicos si e encontrado una pagina de España donde los 4 riginales me cuestan 115 euros y me deveria llegar en 5 días, por que equi  no encuentro originales, tampoco los no originales solo le encuentro para la 1250

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.372
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xbxl
    Último Miembro
    xbxl
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,6 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...