Salta al contenido

Phalanx

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Phalanx ganó el último día el Enero 25

Phalanx tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

5 Neutral

Sobre Phalanx

  • Rango
    Rookie

Información del perfil

  • Genero:
    Hombre
  • Localización:
    Almería Capital

Garaje

  • Moto:
    Bandit GSF 650 K05 carburación
  • Modificaciones:
    Escape Mivv ME009
  1. Buenos días, yo tengo este en mi Bandit 650 K05 y estoy bastante satisfecho https://www.mivv.com/exhaust/as-017-lx1-suzuki-gsf-650-bandit-2005-2006-2/ Con el DB killer puesto y mostrando su certificado nunca he tenido problemas en la ITV Sin el DB Killer me parece que tiene un sonido muy bonito, aunque desde la última ITV se lo he dejado puesto para no molestar a los vecinos.
  2. Bueno, pues ya ha terminado el mecánico. Finalmente ha encontrado muchos posos en el depósito, en la membrana del grifo de depresión, en las cubetas de los carburadores y en el cono de la aguja del 2. Al no cerrar bien el grifo pasaba gasolina a la batería de carburadores y al no cerrar el paso la aguja se inundaba el cilindro. Reparación: Limpieza de todos los carburadores, del depósito y su filtro, del grifo de depresión, carburación, cambio de aceite (Se había contaminado) y para mayor seguridad instalación de un grifo adicional de corte en el latiguillo que va del grifo de depresión a
  3. Gracias Rolobiker, lo tendré en cuenta. Sí Cachorro, por eso me extraña que pase gasolina estando parada y de ahí que la primera vez mirásemos el grifo antes que nada. Seguramente esté volviendo a fallar, pero algo más debe haber en el carburador del 2 porque es el que normalmente se inunda. En fin, el miércoles le mete mano el mecánico a ver que encuentra.
  4. Gracias Cachorro por tu respuesta. Colocar el filtro y la limpieza de tanque ya se lo hice hará un año. El grifo de gasolina en este modelo es de depresión así que no tiene corte, no obstante le voy a intercalar en el latiguillo que va del grifo a la batería de carburadores una llave para poder cortar el combustible cuando este guardada. Supongo que después de volver a repasar los carburadores tendré que darle más acción, pero es que desde que empezó la pandemia no la he usado más que para ir y venir al trabajo y creo que andar continuamente en bajas no le está sentando bien.
  5. Phalanx

    Hola y salud a todos

    Thx Gorka 👍
  6. Buenas. Desde hace unos meses estoy teniendo problemas con mi bandit. Todo empezó un día que, después de estar una semana o así sin usarla, al ir arrancar me encuentro que tiene un cilindro inundado, el 2. Quito bujías, purgo el cilindro y se la llevo a mi mecánico habitual. Éste me desmonta carburadores y encuentra que una aguja no cerraba bien por culpa de algo de suciedad. He de decir que desde hace más de un año no le he dado más guerra que ir y venir al trabajo, así que puede ser que le falte acción. Después de esto la moto tira bien, no obstante topeo el depósito con algo de aditivo liqu
  7. Phalanx

    Hola y salud a todos

    Hola, mi nombre es José Antonio, vivo en Almería capital y tengo una Bandit GSF 650 K05 azul. Saludos a todos los miembros de la comunidad
  • En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 97 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    3.374
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    nejo.es
    Último Miembro
    nejo.es
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.644
    Temas Totales
    77.692
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...