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olayo

indicador de marchas

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aver si podeis hecharme una mano.

le instale un indicador de marchas sin imanes a la bandit 600 2004 y no soy capaz de encontrar los cables correctos,el cableado y colores que indica el fabricante para engancharlo no existe en mi moto y en el manual de usuario no pone nada de los cables que salen de el cuadro.

me preguntaba si a alguno le paso y si le dio solucion.gracias de antemano

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que indicador de marchas compraste..., para que  moto en concreto?

o es generico,

manual del susodicho?

otros manuales por internet?

el de tu esquema electrico?

..... si es del 2004 es una 600 o es 650?

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hace 3 horas, gixxer dijo:

que indicador de marchas compraste..., para que  moto en concreto?

o es generico,

manual del susodicho?

otros manuales por internet?

el de tu esquema electrico?

..... si es del 2004 es una 600 o es 650?

hola amigo,pues es generico,es para una gsf 600 s bandit 600 2004

pues si,me mandaron esquema pero me faltan colores en la moto,no coinciden.

E descargado otros esquemas de varios indicadores y me pasa lo mismo

la moto la compre de segunda mano y no me entregaron ni manual de taller ni de usuario,supongo que vendra el esquema en uno de los dos.

gracias por contestar

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busca el manual de taller, en el de usuario no sé si salen esquemas eléctricos, o busca el esquema.

si los colores no coinciden pero sabes de donde sale el cable y a donde va, creo que podrías solucionar el tema.

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bueno,pues e tocado fin con el indicador dichoso

despues de buscar y buscar manuales de taller pude fijarme en las conexiones de la bandit 600 2001 y 2005, que son identicas,puedo deciros que mi indicador no es preciso al 100*100,cambia de dijito a menudo,supongo que es problema de el indicador que es generico y con lo que cuesta no es de estrañar

si alguno esta interesado en instalarlo y no tiene esquema solo tiene que decirlo

 

la proxima moto sera con indicador incorporado

 

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    • Hola buenas perdonad por la espera intentaré de explicar lo mejor que pueda como saqué el retén cerámico de la bomba.es fácil pero para quien tenga paciencia.Te haces con una chapa que cubra la bomba que sea dura porque tendrás que apretar fuerte hacer un agujero para que entre el tornillo un tornillo del 6 o 8 no me acuerdo de largo que llegue hasta el agujero de la bomba o si entra no importa el largo pero sin arañar 2 arandelas y 2 tuercas no grandes que las tienes que colar por el retén con esto te haces el "extractor".bueno al lío... 1° partes el retén como esta en la imagen es de inoxidable cuesta algo pero yo lo partí 2° metes una tuerca y luego una arandela tiene que ser en este orden aquí es donde digo paciencia porque a mi me costó un poco, lo que te tendría que quedar es la arandela y la tuerca dentro sin poder salirse. 3° ahora iría otra arandela y la otra tuerca, quedaría tuerca,arandela,retén,arandela y tuerca. 4° metes el tornillo en la chapa y enrosca las dos tuercas una vez que hayas metido la tuerca de adentro con una llave fija aprietas fuerte la otra tuerca para hacer que coja bien el retén y no quede holgura. 5° Y ya vas apretando el tornillo con cuidado y va subiendo las tuercas con la arandela cuesta un poquito por que esta bien pegada. Espero que este bien explicado y es fácil.siempre es mejor llevarlo al taller a que te lo quiten lógicamente pero yo me ahorré 30€ que me querían cobrar por 2 minutos de trabajo teniendo su extractor.    
    • las mias tamb se apagan cuando empiezas a andar
    • buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno???


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