Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Neumaticos road 5 version GT para suzuki bandit 650. Cagada or not?


pepo

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una Suzuki Bandit del 2011 que viene con rueda trasera de 160/60  R17 y garganta de llanta  de 5" de casa y quería ponerles unas neumáticos nuevos en concreto los nuevos ROAD 5 y vi que estaban en versión GT a una medida superior de 170/60.

Creeis que es una equivocación ponerle estos neumáticos o seria mejor ponerles los de 180/55 por la altura total del perfil del neumático. la utilizo para viajar mucho y como es un poco mas pesada cerca de los 230 kg pensé que el GT me iría bien y así aun ganaría un poco de ancho de neumático ,pero empiezo a pensar que puede que se demasiado elevado y no gana nada.

puede ser que el 170 sea mejor para garganta de llanta de 5,5 en vez de 5 de a bandit para que no sea tan alto?

no se, expertos a mi porfavor.smile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirando por internet he visto esto de una ITV donde puedes ver equivalencias......

https://www.itvasa.es/equivalencias.php

Que si no, llamas a un itv y te lo dicen tambien.

Por lo demas te dire que no soy amigo de cambiar medidas porque aparte de la GC o el itv, pues solo merece la pena en segun que casos....... La moto de diseña con una medida y es como esta pensada y como va bien. Si por ejemplo ruedas siempre en circuito pues si puede ser mejor disponer de mas goma (agarre, frenada...) pero de normal para calle pues no soy amigo de cambiar, si acaso un pelo mas..... pero en muchos casos es mas la sensacion que nos da al ojo.

En otra moto que tenia hace tiempo con medida trasera 170-60 montaba un 180-55 porque me salia 30 euros mas barata ya que es una medida que se vende mucho y la moto iba muy bien........

A ver que te dicen los compañeros.

Si la garganta no es 5,5 un 180 seguro que queda muy apretado, aparte de roces en basculante o protector de cadena.

Y pasa por presentaciones cuando puedas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...