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Neumaticos road 5 version GT para suzuki bandit 650. Cagada or not?


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Hola a todos, tengo una Suzuki Bandit del 2011 que viene con rueda trasera de 160/60  R17 y garganta de llanta  de 5" de casa y quería ponerles unas neumáticos nuevos en concreto los nuevos ROAD 5 y vi que estaban en versión GT a una medida superior de 170/60.

Creeis que es una equivocación ponerle estos neumáticos o seria mejor ponerles los de 180/55 por la altura total del perfil del neumático. la utilizo para viajar mucho y como es un poco mas pesada cerca de los 230 kg pensé que el GT me iría bien y así aun ganaría un poco de ancho de neumático ,pero empiezo a pensar que puede que se demasiado elevado y no gana nada.

puede ser que el 170 sea mejor para garganta de llanta de 5,5 en vez de 5 de a bandit para que no sea tan alto?

no se, expertos a mi porfavor.smile.gif

Publicado

Mirando por internet he visto esto de una ITV donde puedes ver equivalencias......

https://www.itvasa.es/equivalencias.php

Que si no, llamas a un itv y te lo dicen tambien.

Por lo demas te dire que no soy amigo de cambiar medidas porque aparte de la GC o el itv, pues solo merece la pena en segun que casos....... La moto de diseña con una medida y es como esta pensada y como va bien. Si por ejemplo ruedas siempre en circuito pues si puede ser mejor disponer de mas goma (agarre, frenada...) pero de normal para calle pues no soy amigo de cambiar, si acaso un pelo mas..... pero en muchos casos es mas la sensacion que nos da al ojo.

En otra moto que tenia hace tiempo con medida trasera 170-60 montaba un 180-55 porque me salia 30 euros mas barata ya que es una medida que se vende mucho y la moto iba muy bien........

A ver que te dicen los compañeros.

Si la garganta no es 5,5 un 180 seguro que queda muy apretado, aparte de roces en basculante o protector de cadena.

Y pasa por presentaciones cuando puedas.....

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    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
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    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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