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Ruido raro 3000rpm bandit 650 2008


boyrok

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Me compre el otro día una bandit 650 del 2008 y me tiene mosca un sonido, tiene 54000km con reglaje de válvulas hace 2500km




Resulta que al acelerar o al desacelerar al pasar por las 3000 rpm se oye un ruido muy extraño como si vibrase cristal algo como un ruido eléctrico o un moneda vibrando en un sitio ajustado, si meto embrague ya no se oye nada al pasar por las 3000 rpm





¿Que puede ser?

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Pasa por la seccion de bienvenida para darte a conocer que es lo habitual al entrar en un foro............

Lo de los ruidos es algo muy delicado de explicar y de comprender sin ver la moto.

Por lo que dices no parece algo muy serio, pero intenta localizar de que zona viene o darnos algún dato mas.

A unas malas ve a tu taller habitual y que el mecanico te indique un poco por donde pueden ir los tiros.

Tambien te digo que en muchas motos es habitual que con el embrague suelto aparezcan leves ruidos que al coger la maneta desaparecen, ya que no gira toda la parte del cambio.

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    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
    • Buenas compi! Cómo es que optaste por combinar las marcas y no poner todo de Shad o Givi directamente? Por cuanto te salió todo más o menos si no es indiscreción? Notas 'efecto vela' o que afecte a la aerodinámica a altas velocidades? Gracias. Salu✌!!
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