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Me compre el otro día una bandit 650 del 2008 y me tiene mosca un sonido, tiene 54000km con reglaje de válvulas hace 2500km




Resulta que al acelerar o al desacelerar al pasar por las 3000 rpm se oye un ruido muy extraño como si vibrase cristal algo como un ruido eléctrico o un moneda vibrando en un sitio ajustado, si meto embrague ya no se oye nada al pasar por las 3000 rpm





¿Que puede ser?

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Pasa por la seccion de bienvenida para darte a conocer que es lo habitual al entrar en un foro............

Lo de los ruidos es algo muy delicado de explicar y de comprender sin ver la moto.

Por lo que dices no parece algo muy serio, pero intenta localizar de que zona viene o darnos algún dato mas.

A unas malas ve a tu taller habitual y que el mecanico te indique un poco por donde pueden ir los tiros.

Tambien te digo que en muchas motos es habitual que con el embrague suelto aparezcan leves ruidos que al coger la maneta desaparecen, ya que no gira toda la parte del cambio.

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+1 con cachorro

Especifica un poco, donde es el ruido, por delante, detras, el motor, algun accesorio del manillar...

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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