Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki bandit 650 s 2005 carburadores


Mister23

Recommended Posts

Buenas me gustaria que echarais una mano tengo un problema con suzuki bantit 650s del 2005 quiero carburarla bien y no doy con la tecla me puesto y le he tocado los tornillos que ajustan las mariposas y la he puesto fatal asi que me comprado un vacuometro y quiero sincronizarlos bien y que falla fina he probado a meterle el vacuometro y tiene unos valores muy diferentes he estado viendo videos en el youtube y mas o menos he visto como van pero en cada moto es diferende y no se donde tienen que estar las agujas del vacuometro y como hacer para cuadrarlos los 4 carburadores y los tornillos de riqueza que sino me equivoco el que estapor abajo ese los tengo puestos apretados y luego dos vueltas y media aflojados que por loque he leeido que son los qur llevan esos carburadores pero eso que los tornillos de arriba nose como hacer estoy deseperado ya echarme una mano gracias un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no se tampoco que valores ha de marcar el vacuometro, pero lo que si puedo decirte es que la idea es conseguir que los 4 carburadores tengan valores iguales o muy proximos de succion (vacio), claro.......

Las mariposas se mueven todas juntas cuando aceleras, pero digamos que van montadas por parejas, de tal forma que cuando actuas sobre los tornillos de ajuste entre ellas, tocas en ese tornillo y por "arrastre" en las siguientes mariposas. No conozco ese modelo por lo que tienes que ver por que carburador has de empezar para luego ir tocando los demas sin que te varien los que vas dejando atras.......... no se si me explico??

Lo que se hace es ajustar por parejas los carburadores y luego digamos igualar los valores de las parejas, pero como te digo has de saber por cual empezar y el que suele marcar la pauta es sobre el que ajustas tu el ralenti (el que acciona el ralenti de la moto) y a partir de ese vas emparejando como te digo.

De todas formas, lo mejor que podrias hacer es darle una vuelta a esos carburadores (limpieza y ajuste) y al menos bujias y flitros nuevos (incluso reglaje de valvulas) porque si eso no esta bien , el ajuste que hagas no sera correcto y ademas es la mejor forma de que te familiarices con los carburadores y teniendolos en la mano veas como actuan las mariposas y de que forma has de tocarlos.

Suerte y ya diras............................. y pasa por presentaciones como te ha comentado el compañero.

Un saludo.

 

Y mirate videos por internet, que aunque hay mucha paja, pues ayuda bastante a entender las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas muchas gracias por vuestra ayuda me a servido de mucho he podido estabilizar la moto y hoy he salido a probarla  pero va como gorda y tendre que ir ajustando los tornillos de riqueza a oido o como mediana mente pueda aver si logro dar en la clave y que se quede bien del todo voy a sacar las bujias y echarle un vistazo aver como estan y a base de eso intentare regular el tornillo o si alguno conosen algun mecanico que sepa bien de este tema y me la pueda dejar bien bien yo soy de malaga si saven de alguien o me deje su telefono o algo para ponerme en contacto con el gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola, Mister 23

Entiendo que ya lo solucionaste, pero por si no fuera el caso o para otros que pueda ayudar

Los tornillos de mezcla de los carburadores de la Bandit S 2005 se ajustan apretándolos a tope y flojando 2 vueltas.

Esa es la regulación estándar. Yo lo que hice después de eso fue mirar las bujías y ver si todas tenían el mismo color (aprox). Una de ellas salio mas negra y toque un poco el tornillo de mezcla del carburador de ese cilindro.

Estoy contento con el resultado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...