Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Ya desesperado he mirado el tema del TPS, la sorpresa es que me marcaba   _C00,   un poco de ajuste para dejarlo centrado -C00 y el cambio se nota bastante, está muchísimo menos brusca, aunque todavía brinca con un caballo desbocado.....

Lo próximo es probar el BoosterPlug.  Ya os contaré.

 

 

  • Me Gusta 1
Publicado

En mi caso espero tener la semana que viene la moto con la Bazzaz montada y el pertinente ajuste en banco. En cuanto pueda os comentaré mis impresiones.

 

  • Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 24/5/2018 at 13:12, Damián Dig dijo:

Ya desesperado he mirado el tema del TPS, la sorpresa es que me marcaba   _C00,   un poco de ajuste para dejarlo centrado -C00 y el cambio se nota bastante, está muchísimo menos brusca, aunque todavía brinca con un caballo desbocado.....

Lo próximo es probar el BoosterPlug.  Ya os contaré.

 

 

Bueno, pues ya tengo el BoosterPlug instalado. 

Conclusión:    ajuste de TPS + BoosterPlug + tensado cadena  =  moto perfecta. 

 

 

  • Me Gusta 2
Publicado
On 8/6/2018 at 11:00, Damián Dig dijo:

Bueno, pues ya tengo el BoosterPlug instalado. 

Conclusión:    ajuste de TPS + BoosterPlug + tensado cadena  =  moto perfecta. 

 

 

Hola Damián. Que te ha costado todo más o menos???? Lo has montado tú o algún taller???

gracias y un saludo ??

Publicado
hace 9 horas, Dani Pou dijo:

Hola Damián. Que te ha costado todo más o menos???? Lo has montado tú o algún taller???

gracias y un saludo ??

En Taller todo, no ha llegado a los 200 euros. 

 

  • Me Gusta 2
Publicado
On 15/6/2018 at 12:06, joseaguerrero dijo:

Unas fotitos de la instalación molarían :27:

En la parte delantera, dentro de la cúpula. 

intento hacer fotos después.

 

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...