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hace 17 horas, Rojacorp dijo:

Ya te puedes imaginar por que? , la moto tiene 18000 km y le he sacado la extensión de garantía no quiero que el siguiente comprador tenga historias. Las dos revisiones que le hecho 580 pavos por aceite, filtro del aire y del aceite y actualización de suspensión. Embrague hidráulico le entra agua y llevo dos(palabras textuales que la lavo mucho por eso le entra agua)/perdida de refrigerante por la bomba del agua…. En fin cositas de una moto de mucha pasta 
Entre la pasta del taller y las averías, vamos que parece que vivo para la moto y encima el concesionario me pilla a dos horas. 
Mi anterior moto fue honda y lo máximo que le hice fue cambiarle una bombilla.

He mirado esta Susi primero por que es japonesa y su fiabilidad pues será estupenda segundo por que tengo concesionario al lado de mi casa. Tercero me encanta el tetra lo hecho de menos y por último no tiene casi nada de electrónica la justa y necesaria.

Posdata:  con una revisión de la susi te pagas dos de la ktm. 

Pues yo vengo de la Gsxs750 y cero problemas (bueno si, el problema que daba el faro delantero que se rajaba, pero me lo cambiaron en garantía), actualmente tengo la Gsxs1000Gt y ningún problema. Esta misma semana estuve hablando de la situación actual de suzuki, las ventas etc etc con los del concesionario de suzuki que son amigos y una cosa me dijeron y es que durante el 2022 no tuvieron que tirar de garantías en ningún momento.... por algo será.

Haras bien comprando la 1000GT

 

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hace 3 horas, Tcpiyo dijo:

Pues yo vengo de la Gsxs750 y cero problemas (bueno si, el problema que daba el faro delantero que se rajaba, pero me lo cambiaron en garantía), actualmente tengo la Gsxs1000Gt y ningún problema. Esta misma semana estuve hablando de la situación actual de suzuki, las ventas etc etc con los del concesionario de suzuki que son amigos y una cosa me dijeron y es que durante el 2022 no tuvieron que tirar de garantías en ningún momento.... por algo será.

Haras bien comprando la 1000GT

 

Pues eso espero, que no está la vida para tirar el dinero. 
 

Todavía no he podido probarla he ido a dos concesionarios voy a ver si la tienen en Albacete.

 

Según he podido leer, el tema de soltar gas y dar gas ( la famosa brusquedad de la naked ) está resuelta según me dijeron en el conce. La protección del aire el del conce me dijo que la pantalla que mejor va es la puig por que es más alta que la tienen ellos original. 
 

Su frase fue estate tranquilo que no te va doler el cuello por el aire. 
 

A ver si consigo probarla. 


 

 

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hace 7 horas, MiguelA dijo:

En el concesionario de Logroño tenían una para probar, no se si la seguirán teniendo. Yo la compré allí y todo bien.

Yo pude probarla hace un par de meses en el de Bilbao pero creo que ya no la tienen. La semana que viene me pasaré y si eso avisoIMG20230422124356.jpg.982058e2028041f7b00872d9b762a13f.jpg

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Buenas tardes, a punto de comprar esta preciosidad, y tengo varias preguntas.. 

Se le puede poner el escape yoshimura de la gsxs 1000 f? Exactamente este: 1F0-196-5E30 

Y si alguien lo tiene se le puede quitar DbKiller, verdad? Es la euro 4

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On 7/7/2023 at 22:17, Artem dijo:

Buenas tardes, a punto de comprar esta preciosidad, y tengo varias preguntas.. 

Se le puede poner el escape yoshimura de la gsxs 1000 f? Exactamente este: 1F0-196-5E30 

Y si alguien lo tiene se le puede quitar DbKiller, verdad? Es la euro 4

En cuanto a la primera pregunta lo mejor es ponerse en contacto con el importador: totimport.

En cuanto a la segunda, si has tenido el escape puesto en la F te habrás dado cuenta de que apenas cambia el sonido con y sin dbkiller. Yo lo llevaba sin hasta la primera ITV. Lo puse para pasarla y no lo he quitado. Suena igual!

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On 7/7/2023 at 22:17, Artem dijo:

Buenas tardes, a punto de comprar esta preciosidad, y tengo varias preguntas.. 

Se le puede poner el escape yoshimura de la gsxs 1000 f? Exactamente este: 1F0-196-5E30 

Y si alguien lo tiene se le puede quitar DbKiller, verdad? Es la euro 4

Buenas Artem! pues hasta la fecha que yo sepa Yoshimura no tiene un modelo especifico para la 1000GT. Es probable que los escapes de los modelos anteriores le valgan pero yo no me la jugaría. Me he puesto varas veces en contacto con Totimport para ver si tenían algo y nada. El miedo que tengo yo de los escapes yoshimura es la compatibilidad con las maletas. Actualmente tienes escape, ixil, arrow, akra.... y seguro que alguno mas, estos dos últimos quedando bien acoplados abajo.

Yo por ejemplo para que te hagas a la idea, monte los colectores de la Gsxs1000 modelo 2018 en la GT. La moto es Euro 5 y los colectores Euro 4, tuve que apañarle el tramo final ya que la boca del escape actual es un pelín mas corta que la euro4 (un empalme de 4 cm).

Respecto a los sonidos.... si que es verdad que en algunos escapes no se nota mucho. Por ejemplo en la Gsxs750 llevaba el Yoshimura R11sq, le quitabas el primer dbkiller y sonaba casi igual. Luego le quite el intermedio que viene soldado... y esto ya era otro cantar... Una orquesta 🤣

 

PD: Enhorabuena por la futura compra!

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On 9/7/2023 at 11:17, B_gorka dijo:

En cuanto a la primera pregunta lo mejor es ponerse en contacto con el importador: totimport.

En cuanto a la segunda, si has tenido el escape puesto en la F te habrás dado cuenta de que apenas cambia el sonido con y sin dbkiller. Yo lo llevaba sin hasta la primera ITV. Lo puse para pasarla y no lo he quitado. Suena igual!

Actualmente tengo la Honda vfr 800.. Lei en el foro estado unidense, y dicen que los escapes son compatibles..por eso comente de la F

hace 6 horas, Tcpiyo dijo:

Buenas Artem! pues hasta la fecha que yo sepa Yoshimura no tiene un modelo especifico para la 1000GT. Es probable que los escapes de los modelos anteriores le valgan pero yo no me la jugaría. Me he puesto varas veces en contacto con Totimport para ver si tenían algo y nada. El miedo que tengo yo de los escapes yoshimura es la compatibilidad con las maletas. Actualmente tienes escape, ixil, arrow, akra.... y seguro que alguno mas, estos dos últimos quedando bien acoplados abajo.

Yo por ejemplo para que te hagas a la idea, monte los colectores de la Gsxs1000 modelo 2018 en la GT. La moto es Euro 5 y los colectores Euro 4, tuve que apañarle el tramo final ya que la boca del escape actual es un pelín mas corta que la euro4 (un empalme de 4 cm).

Respecto a los sonidos.... si que es verdad que en algunos escapes no se nota mucho. Por ejemplo en la Gsxs750 llevaba el Yoshimura R11sq, le quitabas el primer dbkiller y sonaba casi igual. Luego le quite el intermedio que viene soldado... y esto ya era otro cantar... Una orquesta 🤣

 

PD: Enhorabuena por la futura compra!

Pues encontré en varias webs específico para la GT, y me puse en contacto con una web y dicen que DbKiller no es extraible.. Así que me puse en contacto con una taller (especialistas en escapes) en BCN, y dicen que pueden modificarlo para que el DbKiller sea extraible.. 

Quiero un escape que tenga DbKiller extraible y que quede bien con las maletas.. Sin quemarlas🤣

Muchas gracias señor! Por todo 😉

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hace 2 horas, B_gorka dijo:

Parece ser que va a haber novedades. Cambio en la GT? El escape es el de la gsxs y los focos tienen ciertas similitudes con los de la GT

https://soymotero.net/galeria/fotos-la-nueva-trail-asfaltica-de-suzuki-cazada-en-pruebas/

suzuki-gsx-s-1000T-01-1068x712.jpg

suzuki-gsx-s-1000T-04-1068x712.jpg

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suzuki-gsx-s-1000T-06-1068x712.jpg

Parece que es la Trail asfáltica GSX-S 1000T. En verano de 2021, Suzuki registró el nombre comercial GSX-S 1000 T junto al de la GSX-S 1000 GT, esta última ya disponible en su catálogo como una sport-turismo. 

La nueva trail asfáltica de Suzuki, la GSX-S 1000 T, cazada en carretera (todocircuito.com)

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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