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hace 6 horas, Tcpiyo dijo:

Ese neumático no es para mojado, es para verano (seco). Como neumático es muy bueno. A mi el  trasero de serie me duro 3500km pero claro, la conducción de cada uno es muy diferente.

Si quieres un neumático que aguante y polivalente monta los Road 5 o los Road 6. Te duraran muchísimo mas y te agarraran en seco y en mojado. 

Hombre, hasta lo que tengo entendido las RoadSmart son de la gama Sport-turismo de Dunlop. Yo entiendo que una goma touring tiene que valer para todo, frio, calor, seco y lluvia y además con un toque sport sin llegar a estas....

Así que unas gomas de este tipo estén durando una media de 5k Km, y no valgan para lluvia pues me reafirmo en lo dicho en mi anterior post.

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hace 33 minutos, QuiqueSV dijo:

Hombre, hasta lo que tengo entendido las RoadSmart son de la gama Sport-turismo de Dunlop. Yo entiendo que una goma touring tiene que valer para todo, frio, calor, seco y lluvia y además con un toque sport sin llegar a estas....

Así que unas gomas de este tipo estén durando una media de 5k Km, y no valgan para lluvia pues me reafirmo en lo dicho en mi anterior post.

Creo que el se refiere a los michelín, porque según e visto por búsquedas los contriroad de continental este año saco el modelo 4, y los roadsmart de dunlop este año también saco el modelo 4, el road 5 y el road 6 son de michelín 

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On 25/12/2022 at 12:04, QuiqueSV dijo:

Yo no estoy nada contento con los neumáticos de serie, duran poco y dan poca confianza, sobre todo en mojado. Yo el trasero con algo mas de 6000 km lo tengo casi para cambiar (Supongo que le sacaré hasta los 7k). El delantero me estoy planteando si cambiarlo o aguantarlo algo mas, ya que aun le queda vida.

Lo acabo de cambiar el trasero, nada más tocar el avisador, apenas e podido hacer 300kmIMG_20221226_143940.jpg.1578ba7a510e1cf8cedd384bb80498f2.jpg

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hace 16 horas, QuiqueSV dijo:

Hombre, hasta lo que tengo entendido las RoadSmart son de la gama Sport-turismo de Dunlop. Yo entiendo que una goma touring tiene que valer para todo, frio, calor, seco y lluvia y además con un toque sport sin llegar a estas....

Así que unas gomas de este tipo estén durando una media de 5k Km, y no valgan para lluvia pues me reafirmo en lo dicho en mi anterior post.

Totalmente de acuerdo que un neumático Touring debería valer en seco y mojado. Pero este neumático tira mas a Sport que a turismo. Vamos que es blando.

 

 

hace 15 horas, Enrique2022 dijo:

Lo acabo de cambiar el trasero, nada más tocar el avisador, apenas e podido hacer 300kmIMG_20221226_143940.jpg.1578ba7a510e1cf8cedd384bb80498f2.jpg

 

con 3000km y así? Haces 50km mas y te aparecen los alambres jaja.

Este desgaste es mas de un neumático Hypersport con conducción en 85% autovía (0 curvas).

Esto puede ser,  que el neumático esta defectuoso (lo dudo), que le das buenos acelerones a la moto o que ademas de acelerar cargues con mucho peso.

Que rueda has puesto?

 

 

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+1 con @Tcpiyo

Teniendo en cuenta que esta moto está catalogada como SPORT-TOURING y que esos neumáticos de serie están igualmente catalogados como deportivos, son neumáticos que van a durar bastante poco. Vamos, es que lo hacen así, que duren poco y que luego le pongas los que más te convengan. Es una norma que están aplicando a muchas motos de fábrica.

Estoy con que ese neumático debe estar defectuoso, no es normal que se abra la banda con 3.000kms. Deberías ir a informar, porque en su caso y con garantía, si están defectuosos, te pondrían unos nuevos...

Sobre los Dunlop Roadsport 2

GAMA HYPERSPORT
El nuevo Roadsport 2 es una excelente propuesta para los moteros que buscan un neumático de excelente valor para el día a día.
Un rendimiento consistente desde que está nuevo hasta cuando está desgastado, gracias a su vanguardista dibujo de la banda de rodadura.
El elevado contenido de sílice ofrece un sólido rendimiento en mojado.
El moderno compuesto, que utiliza un carbono negro muy fino, ofrece un rendimiento versátil para diferentes estilos de conducción, en una amplia variedad de condiciones.

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On 31/12/2022 at 9:05, damohe dijo:

Actualización del Suzukimyspin!!

A ver si mejora algo la cosa...

En apple o Android? en Apple no me aparece nada.....Siguen con la version de hace 6 meses

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hace 56 minutos, Tcpiyo dijo:

En apple o Android? en Apple no me aparece nada.....Siguen con la version de hace 6 meses

Android 😉

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Una iluminacion muy apropiada para estas fiestas, si ................ parece una carroza de los reyes jajaja.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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