Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

hace 14 minutos, Ana Mena dijo:

una cúpula puede resolver algo el viento

Justo es así.

Imagino que si piensas en una 1000 es que ya tienes experiencia en motos y sabes un poco por donde van los tiros, no ?

Se nota una cupula en una naked?  Si claro y ademas dependiendo de otros factores como la moto en concreto o el diseño que tiene, mas tu altura y demas, puede notarse bastante.

Eso la convierte en una buena opcion en cuanto a proteccion??   Evidentemente no.  Al final una naked es lo que es y tiene que convencerte su planteamiento inicial. Ademas ya en una mil y con ese nivel de prestaciones, pues la cosa se complica. 

Si que puede ser una buena opcion para mucha gente, pero eso........ notaras una cupula , pero no esperes gran comodidad. Al final vas muy expuesto. 

Esa es mi opinion........ pero a ver que te dicen los demas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, también tengo la GT desde julio, y soy de Mataró, por si hay alguien de la zona, y quiere comentar.

Respecto al manillar, quiero elevarlo un poco por el tema de la espalda.

Si que cuando vuelvo del trabajo dirección norte a alta velocidad, el manillar suele hacer un shimmi un tanto acojonante. Supongo que influye el viento, turbulencias y la cúpula alta. Tengo que probar la cúpula baja a ver qué tal.

V'sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos-as:

Simplemente deciros que ya tengo el estudio de homologación para instalar los faros antiniebla o de largo alcance.

Es totalmente factible y ahora mismo estoy en ello, buscando unos faros buenos, económicos y que lleven el sello CE.

Tengo alguna cosa mirada muy interesante.

Los voy a situar en los tornillos de sujeción del motor, donde van los topes anticaída, que es de donde se cogerán los faros. Ahí quedarán muy bien integrados en la carrocería de la moto y tendré, además, los topes anticaída (dos por uno)

Cuando lo tenga instalado subiré fotos. 

Por otra parte, el ingeniero me ha informado de que, en la última revisión de modificaciones técnicas de vehículos, 7 revisión del mes de octubre, los alzamanillares no se consideran una modificación de estructura. Por lo tanto, son totalmente legales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver qué os parece la idea que os voy a exponer y a poner en práctica.

Cuando tenga los faros puestos y homologados, voy a regular el faro de largas, el que va apagado, como faro de cortas. Así irán los dos encendidos y quedará la moto simétrica, en cuanto a luces, a la par que la iluminación de cortas será mucho más intensa 

Cuando necesite las largas, pues los faros antiniebla, que el que yo estoy mirando tiene las dos funciones.

Y ya no os doy más la chapa ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la itv tendras que volver atras, porque si se dan cuenta no te la pasaran.

Luego no es solo regulación, ya que las cortas iluminan solo la parte alta del interior del faro, que se refleja y sale hacia abajo y asi no deslumbrar, ya que la bombilla de largas alumbra en todas direcciones. Podras hacerlo pero tendras que cambiar el casquillo y la bombilla o al menos la bombilla si es led que no lo se.

Seguramente pueda hacerse, pero tiene su cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...