Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

hace 6 horas, Tcpiyo dijo:

Ese neumático no es para mojado, es para verano (seco). Como neumático es muy bueno. A mi el  trasero de serie me duro 3500km pero claro, la conducción de cada uno es muy diferente.

Si quieres un neumático que aguante y polivalente monta los Road 5 o los Road 6. Te duraran muchísimo mas y te agarraran en seco y en mojado. 

Hombre, hasta lo que tengo entendido las RoadSmart son de la gama Sport-turismo de Dunlop. Yo entiendo que una goma touring tiene que valer para todo, frio, calor, seco y lluvia y además con un toque sport sin llegar a estas....

Así que unas gomas de este tipo estén durando una media de 5k Km, y no valgan para lluvia pues me reafirmo en lo dicho en mi anterior post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, QuiqueSV dijo:

Hombre, hasta lo que tengo entendido las RoadSmart son de la gama Sport-turismo de Dunlop. Yo entiendo que una goma touring tiene que valer para todo, frio, calor, seco y lluvia y además con un toque sport sin llegar a estas....

Así que unas gomas de este tipo estén durando una media de 5k Km, y no valgan para lluvia pues me reafirmo en lo dicho en mi anterior post.

Creo que el se refiere a los michelín, porque según e visto por búsquedas los contriroad de continental este año saco el modelo 4, y los roadsmart de dunlop este año también saco el modelo 4, el road 5 y el road 6 son de michelín 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/12/2022 at 12:04, QuiqueSV dijo:

Yo no estoy nada contento con los neumáticos de serie, duran poco y dan poca confianza, sobre todo en mojado. Yo el trasero con algo mas de 6000 km lo tengo casi para cambiar (Supongo que le sacaré hasta los 7k). El delantero me estoy planteando si cambiarlo o aguantarlo algo mas, ya que aun le queda vida.

Lo acabo de cambiar el trasero, nada más tocar el avisador, apenas e podido hacer 300kmIMG_20221226_143940.jpg.1578ba7a510e1cf8cedd384bb80498f2.jpg

  • Confundido 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, QuiqueSV dijo:

Hombre, hasta lo que tengo entendido las RoadSmart son de la gama Sport-turismo de Dunlop. Yo entiendo que una goma touring tiene que valer para todo, frio, calor, seco y lluvia y además con un toque sport sin llegar a estas....

Así que unas gomas de este tipo estén durando una media de 5k Km, y no valgan para lluvia pues me reafirmo en lo dicho en mi anterior post.

Totalmente de acuerdo que un neumático Touring debería valer en seco y mojado. Pero este neumático tira mas a Sport que a turismo. Vamos que es blando.

 

 

hace 15 horas, Enrique2022 dijo:

Lo acabo de cambiar el trasero, nada más tocar el avisador, apenas e podido hacer 300kmIMG_20221226_143940.jpg.1578ba7a510e1cf8cedd384bb80498f2.jpg

 

con 3000km y así? Haces 50km mas y te aparecen los alambres jaja.

Este desgaste es mas de un neumático Hypersport con conducción en 85% autovía (0 curvas).

Esto puede ser,  que el neumático esta defectuoso (lo dudo), que le das buenos acelerones a la moto o que ademas de acelerar cargues con mucho peso.

Que rueda has puesto?

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 con @Tcpiyo

Teniendo en cuenta que esta moto está catalogada como SPORT-TOURING y que esos neumáticos de serie están igualmente catalogados como deportivos, son neumáticos que van a durar bastante poco. Vamos, es que lo hacen así, que duren poco y que luego le pongas los que más te convengan. Es una norma que están aplicando a muchas motos de fábrica.

Estoy con que ese neumático debe estar defectuoso, no es normal que se abra la banda con 3.000kms. Deberías ir a informar, porque en su caso y con garantía, si están defectuosos, te pondrían unos nuevos...

Sobre los Dunlop Roadsport 2

GAMA HYPERSPORT
El nuevo Roadsport 2 es una excelente propuesta para los moteros que buscan un neumático de excelente valor para el día a día.
Un rendimiento consistente desde que está nuevo hasta cuando está desgastado, gracias a su vanguardista dibujo de la banda de rodadura.
El elevado contenido de sílice ofrece un sólido rendimiento en mojado.
El moderno compuesto, que utiliza un carbono negro muy fino, ofrece un rendimiento versátil para diferentes estilos de conducción, en una amplia variedad de condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...