Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

hace 16 horas, Raúl R dijo:

Es tu primera moto grande?

he tenido una f800r y una f850 gs y cualquiera de ellas iban mejor a 200 que esta. Esta es como si la rueda delantera iria en el aire.

también he ido a 280 en una cbr y en una ninja, y esas dos ni se movian. Pense que esta iria mucho mejor. Que desilusión. Y tanto la nackef como la gs las trnia con pantalla y baúl y a 200 se podía ir. En esta es coger los 200 y frenar pq parece que me voy a estampar.

gracias lobito por la info de los tacos. Lo voy a probar. 

por cierto. Cuando voy con paquete la moto va mas estable. Sera que peso muy poco y quiere volar? 🤪

 

El otro día con un amigo nos pusimos a 230 e iba bien.

Bueno.

Yo no soy de ir a esas velocidades. Pero he probado a ir con ella a 230 y la verdad es que iba muy bien... 

De moverse, nada. Supongo qu a esas velocidades influiran muchos factores, como viento, pesos, maletas, etc 

Por cierto, no sé de dónde sois lo propietarios de la GT, pero se podría organizar una quedada para cambiar impresiones y ver qué puntos de la moto hemos retocado (si es el caso) para adaptarla a nuestros gustos y necesidades.

Yo, particularmente, estoy muy contento con ella, aunque como se ha dicho, te compres la que te compres nunca estara al 100% como a ti te gusta.

Digo yo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, lobito2000 dijo:

Bueno.

Yo no soy de ir a esas velocidades. Pero he probado a ir con ella a 230 y la verdad es que iba muy bien... 

De moverse, nada. Supongo qu a esas velocidades influiran muchos factores, como viento, pesos, maletas, etc 

Por cierto, no sé de dónde sois lo propietarios de la GT, pero se podría organizar una quedada para cambiar impresiones y ver qué puntos de la moto hemos retocado (si es el caso) para adaptarla a nuestros gustos y necesidades.

Yo, particularmente, estoy muy contento con ella, aunque como se ha dicho, te compres la que te compres nunca estara al 100% como a ti te gusta.

Digo yo.

Saludos.

Como bien dices son muchos los factores que influyen a esas velocidades. 

Me parece muy buena idea la quedada. Incluso no solamente los propietarios de las GT sino los que estamos dentro del subforo GSXS-S. Todo el mundo es bien recibido.

Aquí uno del norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Tcpiyo dijo:

Como bien dices son muchos los factores que influyen a esas velocidades. 

Me parece muy buena idea la quedada. Incluso no solamente los propietarios de las GT sino los que estamos dentro del subforo GSXS-S. Todo el mundo es bien recibido.

Aquí uno del norte.

Por supuesto.

Yo, del Este: Vila-rea (CS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Tcpiyo dijo:

Como bien dices son muchos los factores que influyen a esas velocidades. 

Me parece muy buena idea la quedada. Incluso no solamente los propietarios de las GT sino los que estamos dentro del subforo GSXS-S. Todo el mundo es bien recibido.

Aquí uno del norte.

Yo tengo la F y también soy del norte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/10/2022 at 13:38, Alsacio dijo:

hola compañeros, este modelo también le salta el ventilador al entrar en ciudad y parar en 2 semáforos seguidos?

Parece que últimamente todas las motos son así, 

 

saludos

Parece ser que si, en mi caso no hace falta entrar a Ciudad, después de una ruta y entrar en mi urbanización en segunda marcha a 20-30km/h , mientras espero a que habrá la puerta del garaje se me enciende siempre es igual que sea agosto que octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/10/2022 at 13:45, MiguelA dijo:

Yo tengo la GT y soy de Soria. Por cierto, ¿alguien ha encontrado alguna bolsa interior que sea compatible con las maletas de la GT? Con el precio que tienen las maletas ya podrían incluir las bolsas o, por lo menos, ofrecerlas como opción.

Buenas, maletas interiores marca shad de 36 litros, perfectas y baratas 52€ las dos.

Respecto a la luz, muy alta de serie, la he regulado yo en casa con una pared blanca y perfecta, se puede regular arriba y abajo, a izquierda y a derecha. De las motos q he tenido podría decir es de las mejores en cuanto al reparto del haz de luz una vez regulado. Ilumina incluso el interior de la curva debido a la forma del faro. 

Voy a vender una cúpula que compré en wrs ya que he comprado la alta original y estoy contento con ella. 

Por cierto a 240 con o sin maletas, en autopista alemana, ni se menea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...