Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

hace 57 minutos, cachorro dijo:

Para la itv tendras que volver atras, porque si se dan cuenta no te la pasaran.

Luego no es solo regulación, ya que las cortas iluminan solo la parte alta del interior del faro, que se refleja y sale hacia abajo y asi no deslumbrar, ya que la bombilla de largas alumbra en todas direcciones. Podras hacerlo pero tendras que cambiar el casquillo y la bombilla o al menos la bombilla si es led que no lo se.

Seguramente pueda hacerse, pero tiene su cosa.

Bueno. Era sólo un pensamiento. Lo importante es que pueden homologar los faros antiniebla. Con eso me doy por satisfecho.

Lo otro, se prueba, y si no resulta,  no pasa nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, QuiqueSV dijo:

Muy buenas a todos, llevo buscando un tiempo para la GT una tapa de colín, pero no la encuentro en ningún sitio. He visto que la naked si tiene una tapa, pero no se si es valida para nuestro modelo. Alguien sabe algo?

Estoy igual que tú, no encuentro nada... 🤔🤔

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
hace 9 horas, damohe dijo:

En caso de caída a derechas esto es lo primero que rasca!! Amen de pedal freno, intermitente y algún arañazo plasticos. Poco más...

Lo próximo que ponga será protector o tope anticaida...

20221009_122137.jpg

JPEG_20221009_122744_5461076942238370547.jpg

 

Me paso algo parecido pero a mi me tiraron en parado. Cayo la moto por la parte derecha y tuvieron que cambiar todo el lateral derecho completo (chapas).  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Tcpiyo dijo:

 

Me paso algo parecido pero a mi me tiraron en parado. Cayo la moto por la parte derecha y tuvieron que cambiar todo el lateral derecho completo (chapas).  

 

En mi caso a sido perdida de rueda delantera y arrastron  en una curva cerrada por lo que iba a poca velocidad.

Nada, reparamos y seguimos disfrutando de esta pasión por las motos... 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, damohe dijo:

En mi caso a sido perdida de rueda delantera y arrastron  en una curva cerrada por lo que iba a poca velocidad.

Nada, reparamos y seguimos disfrutando de esta pasión por las motos... 😉

Por curiosidad, le has tocado la suspensión delantera? te recomiendo que la pongas un poco mas dura. Aunque de serie viene muy muy reglada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Tcpiyo dijo:

Por curiosidad, le has tocado la suspensión delantera? te recomiendo que la pongas un poco mas dura. Aunque de serie viene muy muy reglada.

Aún no he tocado nada, haciéndome a ella todavía pero es facilona de llevar!! 👌          Cuando me vea a mismo nivel que con mi anterior vfr haré pruebas con reglajes... 😉👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/12/2022 at 22:28, damohe dijo:

En caso de caída a derechas esto es lo primero que rasca!! Amen de pedal freno, intermitente y algún arañazo plasticos. Poco más...

Lo próximo que ponga será protector o tope anticaida...

20221009_122137.jpg

JPEG_20221009_122744_5461076942238370547.jpg

Que putada compañero. Espero que tu estés bien y solo sean estos pequeños daños. Supongo que los topes te salvarían de los daños del carenado, pero me imagino que el escape o la maleta tendría los daños asegurados. 

Si puedes cuando lo tengas reparado, dinos cuanto cuesta reparar una caída de este tipo en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, QuiqueSV dijo:

Que putada compañero. Espero que tu estés bien y solo sean estos pequeños daños. Supongo que los topes te salvarían de los daños del carenado, pero me imagino que el escape o la maleta tendría los daños asegurados. 

Si puedes cuando lo tengas reparado, dinos cuanto cuesta reparar una caída de este tipo en el concesionario.

Aún no la tengo, pero ya se precio peritaje. Sobre 2200 euros. Tubo escape nuevo, tapa motor, pedal freno, intermitente, contrapeso manillar,  maneta freno, un soporte de la pantalla frontal que está intacta pero soporte peto. Y resto algo de plástico arañado pero no  roto. 

Mala suerte, pille tierra  zona llacuna,  no se si la conocéis. Y se fue de delante tan deprisa que no me dio tiempo ni a respirar... 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...