Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

hace 1 hora, Alsacio dijo:

hola compañeros, este modelo también le salta el ventilador al entrar en ciudad y parar en 2 semáforos seguidos?

Parece que últimamente todas las motos son así, 

 

saludos

No la he probado pero me temo que sí. Hasta donde yo sé (o me han dicho) se debe a las restricciones de las normas europeas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que es lo mismo, que gracias a las normas europeas, estamos castigando estos motores mas de lo necesario debido a la temperatura que alcanzan a baja velocidad. Yo tuve una Fz750 que te ponías a callejear en pleno agosto y ni se inmutaba la temperatura, ahora hasta con una bicilindrica de media cilindrada es pone a 105 grados en el 1 semáforo que pares...

por tanto, hay que olvidar las motos para andar por ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Alsacio dijo:

hola compañeros, este modelo también le salta el ventilador al entrar en ciudad y parar en 2 semáforos seguidos?

Parece que últimamente todas las motos son así, 

 

saludos

El ventilador salta cuando pasa de 101/102 grados aproximadamente. Son motores 1000cc y se calientan. Quizás llame la atención el ventilador porque parece que va a despegar la moto.

Además date cuenta que la moto esta carenada, lo que hace que el calor no se disipe como en una naked por ejemplo.

Es normal que entre el electro en ciudad, semáforos, retenciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Gracias por responder al tema de las luces y demas.

Luego probaré a regularlas con una de tuvo de 8. Espero que no cueste mucho mover el tornillo.

Lo de las cuneteras me interesa mucho. Creo que las acabaré poniendo también.

Lo del asiento trasero he pensado en que me lo rellenen con visco y que lo dejen plano en lugar de ir inclinado hacia delante, pero no se si se podrá ni que resultado dará.

La maleta hay que adelantarla un poco como sea. A ver si me pongo a ello y os comento algo.

Por cierto, pasando de 180 km/h, esta moto da miedo. El manillar se vuelve loco y parece que te vas a matar. No se si sera por la pantalla alta o el baúl, pero la encuentro verdaderamente inestable.

 

 

IMG_20220803_184741.jpg

IMG_20220803_184736.jpg

IMG_20220727_213504.jpg

IMG_20220727_213454.jpg

IMG_20220727_213446.jpg

IMG_20220727_115512.jpg

La verdad es que el soporte de givi para esta moto me parece horrible. No se pq no sacan uno que vaya atornillado directamente donde van las asas traseras, como tiene bmw en la rs o en la nacked.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Raúl R dijo:

Hola.

Gracias por responder al tema de las luces y demas.

Luego probaré a regularlas con una de tuvo de 8. Espero que no cueste mucho mover el tornillo.

Lo de las cuneteras me interesa mucho. Creo que las acabaré poniendo también.

Lo del asiento trasero he pensado en que me lo rellenen con visco y que lo dejen plano en lugar de ir inclinado hacia delante, pero no se si se podrá ni que resultado dará.

La maleta hay que adelantarla un poco como sea. A ver si me pongo a ello y os comento algo.

Por cierto, pasando de 180 km/h, esta moto da miedo. El manillar se vuelve loco y parece que te vas a matar. No se si sera por la pantalla alta o el baúl, pero la encuentro verdaderamente inestable.

 

 

IMG_20220803_184741.jpg

IMG_20220803_184736.jpg

IMG_20220727_213504.jpg

IMG_20220727_213454.jpg

IMG_20220727_213446.jpg

IMG_20220727_115512.jpg

La verdad es que el soporte de givi para esta moto me parece horrible. No se pq no sacan uno que vaya atornillado directamente donde van las asas traseras, como tiene bmw en la rs o en la nacked.

Respecto a lo de GIVI y SHAD y sus ideas mágicas de herrajes... Será por intentar abastecer el mercado lo antes posible y han apañado el herraje de la naked.... Un grave Error. 

 

Tema velocidad e inestabilidad. Ya lo comente en su día, ese herraje + baúl queda por detrás del neumático trasero desplazando el centro de la moto. Esto hace que la moto se levante mas fácilmente y a grandes velocidades de cierta inestabilidad (esto pasa con baúl siempre, pero con esta configuración mas aun).

De todas formas a esas velocidades date cuenta que vas en RPM altas que es cuando el "Bicho" es un autentico demonio.... con o sin baúl.

He sobre pasado los 200km/h con este modelo y la verdad que acojona, pero.... y cual no? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo iba a decirte justo lo mismo, el tema del baúl, siempre genera turbulencias en TODAS las motos, y más a alta velocidad.

En cuanto a la velocidades que citáis yo en carretera alemana he puesto la tracer 7 a tope, que son esos 200 y no es para aplaudir en ese momento, pero va bien.

Es tu primera moto grande?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Raúl R dijo:

Hola.

Gracias por responder al tema de las luces y demas.

Luego probaré a regularlas con una de tuvo de 8. Espero que no cueste mucho mover el tornillo.

Lo de las cuneteras me interesa mucho. Creo que las acabaré poniendo también.

Lo del asiento trasero he pensado en que me lo rellenen con visco y que lo dejen plano en lugar de ir inclinado hacia delante, pero no se si se podrá ni que resultado dará.

La maleta hay que adelantarla un poco como sea. A ver si me pongo a ello y os comento algo.

Por cierto, pasando de 180 km/h, esta moto da miedo. El manillar se vuelve loco y parece que te vas a matar. No se si sera por la pantalla alta o el baúl, pero la encuentro verdaderamente inestable.

 

 

IMG_20220803_184741.jpg

IMG_20220803_184736.jpg

IMG_20220727_213504.jpg

IMG_20220727_213454.jpg

IMG_20220727_213446.jpg

IMG_20220727_115512.jpg

La verdad es que el soporte de givi para esta moto me parece horrible. No se pq no sacan uno que vaya atornillado directamente donde van las asas traseras, como tiene bmw en la rs o en la nacked.

Hola:

Lo del asiento trasero creo que tiene una solución simple y barata:

Si lo quitas, verás que tiene dos tacos de goma delante y dos detrás.

Si le quitas los dos de delante, que son muy delgados y pones los mismos tacos que lleva el asiento delatero, que son más altos, compensarás inmediatamente esa inclinación. 

Esos tacos valen 1€ en la Suzuki.

Yo he rebajado el asiento delantero jugando com esos tacos.

1'5 cms los ganas o pierdes según te interese.

 

Si necesitas alguna aclaración, me lo dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tu primera moto grande?

he tenido una f800r y una f850 gs y cualquiera de ellas iban mejor a 200 que esta. Esta es como si la rueda delantera iria en el aire.

también he ido a 280 en una cbr y en una ninja, y esas dos ni se movian. Pense que esta iria mucho mejor. Que desilusión. Y tanto la nackef como la gs las trnia con pantalla y baúl y a 200 se podía ir. En esta es coger los 200 y frenar pq parece que me voy a estampar.

gracias lobito por la info de los tacos. Lo voy a probar. 

por cierto. Cuando voy con paquete la moto va mas estable. Sera que peso muy poco y quiere volar? 🤪

 

El otro día con un amigo nos pusimos a 230 e iba bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, otra pregunta. Cuando conecto myspin con la moto conecta bien y al parar la moto, si no toco el movil, cuando vuelvo a la moto se conecta automáticamente. La verdad que va bastante bien. Pero una vez que no quiero conectarme más, intento cerrar la app myspin en el movil y no hay manera. Se queda siempre abierta, buscando la moto.

He de apagar el movil y reiniciarlo para que se cierre la app. 

Alguien mas tiene este problema?

Y también me ha pasado que voy circulando con el Sygic y de repente me da error de señal del movil y deja de funcionar. Es mas, se me queda la pantalla de la moto bloqueada hasta que apago y vuelvo a encender la moto.

 

Por si hay algún interesado en comprar una parrilla, he encontrado está opcion que creo sera mejor que la givi, visualmente al menos.

https://www.hepco-becker.es/portaequipaje-moto-minirack/13591-soporte-trasero-minirack-para-suzuki-gsx-s-1100-gt-travel-edition-2022-.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    VjiupsGar
    Último Miembro
    VjiupsGar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...