Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

hace 17 horas, Rojacorp dijo:

Ya te puedes imaginar por que? , la moto tiene 18000 km y le he sacado la extensión de garantía no quiero que el siguiente comprador tenga historias. Las dos revisiones que le hecho 580 pavos por aceite, filtro del aire y del aceite y actualización de suspensión. Embrague hidráulico le entra agua y llevo dos(palabras textuales que la lavo mucho por eso le entra agua)/perdida de refrigerante por la bomba del agua…. En fin cositas de una moto de mucha pasta 
Entre la pasta del taller y las averías, vamos que parece que vivo para la moto y encima el concesionario me pilla a dos horas. 
Mi anterior moto fue honda y lo máximo que le hice fue cambiarle una bombilla.

He mirado esta Susi primero por que es japonesa y su fiabilidad pues será estupenda segundo por que tengo concesionario al lado de mi casa. Tercero me encanta el tetra lo hecho de menos y por último no tiene casi nada de electrónica la justa y necesaria.

Posdata:  con una revisión de la susi te pagas dos de la ktm. 

Pues yo vengo de la Gsxs750 y cero problemas (bueno si, el problema que daba el faro delantero que se rajaba, pero me lo cambiaron en garantía), actualmente tengo la Gsxs1000Gt y ningún problema. Esta misma semana estuve hablando de la situación actual de suzuki, las ventas etc etc con los del concesionario de suzuki que son amigos y una cosa me dijeron y es que durante el 2022 no tuvieron que tirar de garantías en ningún momento.... por algo será.

Haras bien comprando la 1000GT

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Tcpiyo dijo:

Pues yo vengo de la Gsxs750 y cero problemas (bueno si, el problema que daba el faro delantero que se rajaba, pero me lo cambiaron en garantía), actualmente tengo la Gsxs1000Gt y ningún problema. Esta misma semana estuve hablando de la situación actual de suzuki, las ventas etc etc con los del concesionario de suzuki que son amigos y una cosa me dijeron y es que durante el 2022 no tuvieron que tirar de garantías en ningún momento.... por algo será.

Haras bien comprando la 1000GT

 

Pues eso espero, que no está la vida para tirar el dinero. 
 

Todavía no he podido probarla he ido a dos concesionarios voy a ver si la tienen en Albacete.

 

Según he podido leer, el tema de soltar gas y dar gas ( la famosa brusquedad de la naked ) está resuelta según me dijeron en el conce. La protección del aire el del conce me dijo que la pantalla que mejor va es la puig por que es más alta que la tienen ellos original. 
 

Su frase fue estate tranquilo que no te va doler el cuello por el aire. 
 

A ver si consigo probarla. 


 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, MiguelA dijo:

En el concesionario de Logroño tenían una para probar, no se si la seguirán teniendo. Yo la compré allí y todo bien.

Yo pude probarla hace un par de meses en el de Bilbao pero creo que ya no la tienen. La semana que viene me pasaré y si eso avisoIMG20230422124356.jpg.982058e2028041f7b00872d9b762a13f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, a punto de comprar esta preciosidad, y tengo varias preguntas.. 

Se le puede poner el escape yoshimura de la gsxs 1000 f? Exactamente este: 1F0-196-5E30 

Y si alguien lo tiene se le puede quitar DbKiller, verdad? Es la euro 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/7/2023 at 22:17, Artem dijo:

Buenas tardes, a punto de comprar esta preciosidad, y tengo varias preguntas.. 

Se le puede poner el escape yoshimura de la gsxs 1000 f? Exactamente este: 1F0-196-5E30 

Y si alguien lo tiene se le puede quitar DbKiller, verdad? Es la euro 4

En cuanto a la primera pregunta lo mejor es ponerse en contacto con el importador: totimport.

En cuanto a la segunda, si has tenido el escape puesto en la F te habrás dado cuenta de que apenas cambia el sonido con y sin dbkiller. Yo lo llevaba sin hasta la primera ITV. Lo puse para pasarla y no lo he quitado. Suena igual!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/7/2023 at 22:17, Artem dijo:

Buenas tardes, a punto de comprar esta preciosidad, y tengo varias preguntas.. 

Se le puede poner el escape yoshimura de la gsxs 1000 f? Exactamente este: 1F0-196-5E30 

Y si alguien lo tiene se le puede quitar DbKiller, verdad? Es la euro 4

Buenas Artem! pues hasta la fecha que yo sepa Yoshimura no tiene un modelo especifico para la 1000GT. Es probable que los escapes de los modelos anteriores le valgan pero yo no me la jugaría. Me he puesto varas veces en contacto con Totimport para ver si tenían algo y nada. El miedo que tengo yo de los escapes yoshimura es la compatibilidad con las maletas. Actualmente tienes escape, ixil, arrow, akra.... y seguro que alguno mas, estos dos últimos quedando bien acoplados abajo.

Yo por ejemplo para que te hagas a la idea, monte los colectores de la Gsxs1000 modelo 2018 en la GT. La moto es Euro 5 y los colectores Euro 4, tuve que apañarle el tramo final ya que la boca del escape actual es un pelín mas corta que la euro4 (un empalme de 4 cm).

Respecto a los sonidos.... si que es verdad que en algunos escapes no se nota mucho. Por ejemplo en la Gsxs750 llevaba el Yoshimura R11sq, le quitabas el primer dbkiller y sonaba casi igual. Luego le quite el intermedio que viene soldado... y esto ya era otro cantar... Una orquesta 🤣

 

PD: Enhorabuena por la futura compra!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/7/2023 at 11:17, B_gorka dijo:

En cuanto a la primera pregunta lo mejor es ponerse en contacto con el importador: totimport.

En cuanto a la segunda, si has tenido el escape puesto en la F te habrás dado cuenta de que apenas cambia el sonido con y sin dbkiller. Yo lo llevaba sin hasta la primera ITV. Lo puse para pasarla y no lo he quitado. Suena igual!

Actualmente tengo la Honda vfr 800.. Lei en el foro estado unidense, y dicen que los escapes son compatibles..por eso comente de la F

hace 6 horas, Tcpiyo dijo:

Buenas Artem! pues hasta la fecha que yo sepa Yoshimura no tiene un modelo especifico para la 1000GT. Es probable que los escapes de los modelos anteriores le valgan pero yo no me la jugaría. Me he puesto varas veces en contacto con Totimport para ver si tenían algo y nada. El miedo que tengo yo de los escapes yoshimura es la compatibilidad con las maletas. Actualmente tienes escape, ixil, arrow, akra.... y seguro que alguno mas, estos dos últimos quedando bien acoplados abajo.

Yo por ejemplo para que te hagas a la idea, monte los colectores de la Gsxs1000 modelo 2018 en la GT. La moto es Euro 5 y los colectores Euro 4, tuve que apañarle el tramo final ya que la boca del escape actual es un pelín mas corta que la euro4 (un empalme de 4 cm).

Respecto a los sonidos.... si que es verdad que en algunos escapes no se nota mucho. Por ejemplo en la Gsxs750 llevaba el Yoshimura R11sq, le quitabas el primer dbkiller y sonaba casi igual. Luego le quite el intermedio que viene soldado... y esto ya era otro cantar... Una orquesta 🤣

 

PD: Enhorabuena por la futura compra!

Pues encontré en varias webs específico para la GT, y me puse en contacto con una web y dicen que DbKiller no es extraible.. Así que me puse en contacto con una taller (especialistas en escapes) en BCN, y dicen que pueden modificarlo para que el DbKiller sea extraible.. 

Quiero un escape que tenga DbKiller extraible y que quede bien con las maletas.. Sin quemarlas🤣

Muchas gracias señor! Por todo 😉

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, B_gorka dijo:

Parece ser que va a haber novedades. Cambio en la GT? El escape es el de la gsxs y los focos tienen ciertas similitudes con los de la GT

https://soymotero.net/galeria/fotos-la-nueva-trail-asfaltica-de-suzuki-cazada-en-pruebas/

suzuki-gsx-s-1000T-01-1068x712.jpg

suzuki-gsx-s-1000T-04-1068x712.jpg

suzuki-gsx-s-1000T-02-1068x712.jpg

suzuki-gsx-s-1000T-05-1068x712.jpg

suzuki-gsx-s-1000T-06-1068x712.jpg

Parece que es la Trail asfáltica GSX-S 1000T. En verano de 2021, Suzuki registró el nombre comercial GSX-S 1000 T junto al de la GSX-S 1000 GT, esta última ya disponible en su catálogo como una sport-turismo. 

La nueva trail asfáltica de Suzuki, la GSX-S 1000 T, cazada en carretera (todocircuito.com)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.387
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Rey
    Último Miembro
    Rey
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues espero que hayas podido probarla ya y que nos des tus impresiones, pues cada persona es un mundo y cada cual puede opinar y así hacerse una idea mas exacta de como va la moto. Si puedes hacer una prueba larga, mejor, pues me gustaria saber si fatiga mucho al conductor o no. El pasado miercoles estuve compartiendo con un amigo una salida de casi 200Km. , todo curvas él con una Triunf Trident 769, versión Moto 2, naked ligera y suspensiones Ohlins, moto muy ligera y potente, 130CV, yo con mi Ducati Multistrada V4S. Solo paramos para tomarnos una cola y bocata y hablar un buen rato, sobre todo de motos, claro. Pues bien, cuando casi llegábamos a casa por una conocida carretera de magníficas curvas vi que hizo algun error saliendo demasiado abierto de una curva. Cuando paramos para despedirnos me confesó que estaba muy cansado, cosa que me sorprendió, pues yo estaba fresco como una rosa con mi tanque. Y es que, a veces hay que contar con la protección aerodinámica y la comodidad, sobre todo en rutas largas, con curvas  y a buen ritmo y , en eso mi Ducati es una moto maestra. No me gustaría equivocarme cuando decida cambiarla. Saludos  
    • ¿Estais seguros que existe la versión en rojo? Si es afirmativo, este sería mi color, ya cansado del gris de mi Ducati, ja,ja.Habrá que espabilar, adquirirla antes de que lo quiten. En serio, ya que voy a meterme en una operación Downsize, con menos prestaciones y menos chuches, al menos que traiga mi color favorito.
    • Con todos mis respetos...., yo tampoco lo veo.  Para el requerimientos de ITV de Joseba necesita dos cosas.  1_ Aislamiento acústico. 2_ Aislamiento térmico. (Ver conductividad térmica) Creo que lo puede encontrar en poliestireno expandido, en la lana de roca...en la fibra de vidrio..etc.  A partir de aquí, y teniendo en cuenta que se podría desmontar la carcasa del escape se podría adaptar en distintos grosores los siguientes productos..: https://www.leroymerlin.es/paneles-de-fibra-de-vidrio/ https://www.bricodepot.es/panel-acustico-de-poliuretano-120x60x4cm-80kg-air-bur-8420001100127?sv1=affiliate&sv_campaign_id=646341&awc=69488_1731179132_28f4e45e6bc60ba7af213a1fb3ef8ce7&utm_medium=affiliate&utm_source=awin&utm_content=646341. Un saludo ✌️
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...