Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 2021


B_gorka

Recommended Posts

hace 11 minutos, joseaguerrero dijo:

Cierto, tienes razón, una streetfigther en toda regla y de precio, me ha molado, no se les ha ido la pinza, la verdad...

La gris me está empezando a gustar 😆😅 

suzuki-gsx-s1000-2021-4.jpg

suzuki-gsx-s1000-2021-5.jpg

suzuki-gsx-s1000-2021-6.jpg

 

Teniendo en cuenta las mejoras el precio muy bueno 13.695€!

Sistema de Conducción Inteligente de Suzuki (S.I.R.S.): Selector de Modo de Conducción Suzuki (SDMS), Control de Tracción Suzuki, Acelerador Electrónico “Ride-by-Wire”, Asistente de Cambio Rápido Bidireccional, Arranque Fácil de Suzuki y Sistema de Asistencia a Bajas RPM.

Screenshot_20210426-103853.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que no se han ido con el precio... lo mantienen, posiblemente haya sido una decisión acertada que compense el resto de fallos que han cometido con ella.. eso si, le han ganado 2 cv a la anterior y solo ha perdido 2Nm... Lo bueno es toda la electrónica que traerá que ya era hora... y el faro led (aunque a mi es la parte que menos me gusta)

Hay que verla en persona... pero ya en fotos no se ve tan mal. Eso si.. sigo decepcionado con suzuki y que no hayan aprovechando en meter el propulsor de la nueva GSXR y ponerse a la altura de las demás marcas... hubieran sacado seguramente una de las mejores streetfigther pero finalmente se han quedado en el ultimo puesto... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece genial el precio tan ajustado que tienen, comparado con la competencia, si hay mas electrónica tambien es de agradecer; la parte que no me acaba de gustar es el faro delantero, quizás tendría que verlo en vivo. Tampoco me voy a plantear un cambio, la mia solo tiene 21000 kms

 

Sistema de asistencia en bajas rpms: esto es que han ajustado el mapa de la inyección en ese rango de rpms?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, joseaguerrero dijo:

Yo con el cambio rápido bidireccional, ya me tiene ganado 😁

¿esto es cambiar sin embrague no? Y el resto de historias.... tipo asistencia en bajas RPM y demás, ¿que hacen exactamente? Esta moto sigue necesitando meter llave y girar para arrancar, no? La Ducatti de un compi ya no tiene que sacar nunca la llave de la chaqueta, eso mola.

 

Creo que en resumen a mi me gusta bastante (tengo una B-king y estaba mirando de cambiar porque llevo 12 años con la mía y me hago yo más vieja que ella... jeje)

 

A mi la luz delantera... tengo que verla, pero es cierto que hacía falta algo distinto ya, que el típico faro de siempre me tenía aburrido, así como el panel de instrumentos. Por cierto en la APP Del móvil está el configurador con mil opciones y extras que se le pueden poner, ya que en la web no salen.

 

Me quedo con la gris o la negra...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Hummer dijo:

¿esto es cambiar sin embrague no? Y el resto de historias.... tipo asistencia en bajas RPM y demás? Esta moto sigue necesitando meter llave y girar, no? La Ducatti de un campi ya no tiene que sacar llave nunca de la chaqueta, eso mola.

Si, cambio rápido sin embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, gsxsjud dijo:

Sistema de asistencia en bajas rpms: esto es que han ajustado el mapa de la inyección en ese rango de rpms?

La tuya también debería tenerlo, si te fijas al meter marcha y soltar un poco el embrague la moto sube de RPM para ayudar a arrancar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, B_gorka dijo:

El nuevo cuadro parece más chulo y moderno, pero no sé si es la costumbre el viejo parece más fácil de leer de un vistazo

Screenshot_20210426-131847.jpg

Han reciclado el de la Kanata, no se han molestado ni a rediseñarlo..., a mi personalmente no me gusta... me gusta mas el de la GSXR, me refiero el diseño del contenido del display.

Por cierto... os habéis dado cuenta que ha perdido el manillar de Rental? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.308
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LeoAx100
    Último Miembro
    LeoAx100
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    • Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...