Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 2021


B_gorka

Recommended Posts

Ahora, joseaguerrero dijo:

pienso lo mismo,  mira que me gusta mucho el rollito camuflaje y todo el tema gráfico me atrae (deformación laboral, soy diseñador gráfico)... pero desde el primer momento, no lo vi claro... al menos en fotos, no sé si luego en vivo, cambia y me gusta más, habrá que esperar a verla...

No creo...es que no pintan nada,en la negra aún puedes darle un pase y entenderlo pero yo sí comprase está moto le pondría vinilo en negro jajajjaja.

Quitando la negra creo que es la peor elección de colores que podrían haber hecho,es tan fácil sacar una moto con unos colores que guste  a la mayoría ...

Parecen que digan vamos a elegir para empezar los colores más sosos y cada año sacamos diseños más bonitos,es como la elección de colores de la gsxs750 del 2021,me parecen horribles parece que las hagan para que tú se la cambies y lo arregles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un UNBOXING desde Italia... yo hago eso y se me cae la baba. Por favor, alguien que me deje hacer un unboxing de una moto, please 😁

Por cierto, os habeis fijado en la tapa del colin??? Imagino que será un extra, como en los últimos años, pero es interesante que ya la hayan sacado con ese extra. Yo que soy de ir con tapa de colín siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal y como se esperaba esta recibiendo criticas muy duras suzuki por esta GSXS que pudo ser y no fue, pero sobre todo por ciertas carencias como la pantalla reciclada de la katana y que no es TFT, o el ABS en curva, etc.. sin hablar ya de no aprovechar el motor de la actual GSXR.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que están siguiendo su filosofia a raja tabla y en las motos top no deberían,es que motos chinas de menos cilindrada tienen más electrónica jajjajajaja.

Está claro que el precio es muy bueno pero en 2021 no puedes sacar tu naked top con pantalla LCD,no lo entiendo,solo se me ocurre que con esto de la pandemia no quieren arriesgar,pero todas sus hermanas japos le están comiendo la tostada en todas las motos de street.

Luego la moto bonita no es,tampoco la veo fea pero estéticamente creo que la cb1000r es mucho más bonita y tiene un precio similar,el faro que tanto se critica es lo único que me gusta de la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
On 16/6/2021 at 13:28, Sr_Eko_81 dijo:

Pues se están viendo fotos de la nueva gsxs950 para el A2 que es exactamente igual a la gsxs1000,cagada y de las buenas,mi pregunta es si cuando la deslimites te van a timar con 95 cv????

Casi igual, es una gsxs1000 low cost... peor parte ciclo entre otras cosas...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.242
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jase
    Último Miembro
    Jase
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...