Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 2021


B_gorka

Recommended Posts

hace 31 minutos, Minkiin dijo:

Ostras pues me mola, me recuerda a las mt pero esta la veo bien lograda, muy agresiva y molona, como tenga un precio jugoso me la planteo (15k € aprox) y cv con que saque 150-165 me sobra

Dudo que tenga mas potencia que la actual... y siguiendo la estela de las demás con la euro 5 incluso perderá...

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues....... Me quedo con la mía sin pensarlo vamos.... fea no es, pero tampoco bonita.... estéticamente la actual es mas bonita. Eso si, al concesionario iré a verla si o si, y si la dejan probar pues se probará.

Si aun el faro delantero fuera el mismo diseño exterior que las nuestras me plantearía cambiárselo en un futuro pero así nanai.....

En mi opinión (que no vale una mierda XD) si dejaran el diseño actual con unas cuantas mejoras creo que interesaría mas, como faro led, mejoras en el sistema de frenado/embrague, electrónica. (y si porque no algún añadido al carenado para hacerla mas atractiva)

En el video virtual se ve que la bomba de freno delantera es la misma, no frena mal pero tampoco es una maravilla, yo me tengo llevado alguna que otra apurada (realmente miraré una bomba, vale mas mi vida que pagar 200€). El embrague por cable aun persiste, a estas alturas un embrague hidráulico ya debería venir de serie, yo algunas veces llego a casa y la mano se me resiente por el embrague.

De propulsor para una naked no lo veo mal, estoy contento con la potencia que da la mía. De sobra para ir de ruta tranquilo como para apretarle un poco la oreja. Aunque puestos a pedir unos cv mas no vendrían mal. Pero sino siempre está la opción de la repro. 

 

Mañana sabremos mas, a ver que se cuentan. Pero por el momento Suzuki ha estropeado estéticamente nuestras S1000

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver el vídeo en Youtube:

Por lo que veo es la gsxs que técnicamente tendrían que estar vendiendo hace años pero para mi gusto bastante más fea. A ver si en otros colores está mejor.

Y sobre todo, a ver si cosas como el cambio o alguna otra cosa se puede poner a las nuestras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En algunas imágenes me gusta mucho, en otras la veo rara. La verdad que necesitaba un nuevo faro led moderno, pero esto igual es too much. A ver si hay más colores, porque no me gustan nada el color corporativo de las marcas: azul suzuki, verde Kawa, naranja ktm, etc... Mu gustan más las negras, o blancas, o 2 colores... no se.

WhatsApp Image 2021-04-25 at 23.37.08.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...