Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 2021


B_gorka

Recommended Posts

hace 3 horas, Hummer dijo:

¿esto es cambiar sin embrague no? Y el resto de historias.... tipo asistencia en bajas RPM y demás, ¿que hacen exactamente? Esta moto sigue necesitando meter llave y girar para arrancar, no? La Ducatti de un compi ya no tiene que sacar nunca la llave de la chaqueta, eso mola.

 

Creo que en resumen a mi me gusta bastante (tengo una B-king y estaba mirando de cambiar porque llevo 12 años con la mía y me hago yo más vieja que ella... jeje)

 

A mi la luz delantera... tengo que verla, pero es cierto que hacía falta algo distinto ya, que el típico faro de siempre me tenía aburrido, así como el panel de instrumentos. Por cierto en la APP Del móvil está el configurador con mil opciones y extras que se le pueden poner, ya que en la web no salen.

 

Me quedo con la gris o la negra...

Pues esa es la tuya 😁😁

hace 45 minutos, gsxsjud dijo:

Al menos viene con los tapones del manillar!!

 

No lo digas muy alto, que todavía te la mandan sin los tapones 😆

hace 2 horas, mesi dijo:

Han reciclado el de la Kanata, no se han molestado ni a rediseñarlo..., a mi personalmente no me gusta... me gusta mas el de la GSXR, me refiero el diseño del contenido del display.

Por cierto... os habéis dado cuenta que ha perdido el manillar de Rental? 

+1 con el display de la GSX-R, ese es brutal... aunque no me incomoda el de la Katana...

Estaba viendo precisamente eso, que ha perdido el manillar Renthal y se habrán fabricado los suyos propios... Aunque tiene toda la pinta de ser los mismos... Puede que le hayan hecho hacer a Renthal un marca blanca y que no aparezca su logo, ni las marcas de colocación y demás... me gusta más con las marcas...

Bueno, a ver, quién va a ser el primero en pillársela???? Que levante la mano...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, joseaguerrero dijo:

Pues esa es la tuya 😁😁

No lo digas muy alto, que todavía te la mandan sin los tapones 😆

+1 con el display de la GSX-R, ese es brutal... aunque no me incomoda el de la Katana...

Estaba viendo precisamente eso, que ha perdido el manillar Renthal y se habrán fabricado los suyos propios... Aunque tiene toda la pinta de ser los mismos... Puede que le hayan hecho hacer a Renthal un marca blanca y que no aparezca su logo, ni las marcas de colocación y demás... me gusta más con las marcas...

Bueno, a ver, quién va a ser el primero en pillársela???? Que levante la mano...

Cambiarla por la nuestra personalmente me parece ya todo un capricho... ya que no es un cambio radical de la nuestra a la nueva... ahora.. habria que verla en persona y todo se habla dependiendo de si hiciesen una muy buena oferta a los que ya tienen una GSXS 1000. 😛

Yo personalmente no me gasto un duro en la nueva, me gusta la mia bastante, el motor es el mismo con 2 cv menos que la nueva, y la electrónica es algo que al final apenas aprovechas (menos la parte de seguridad)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 cosas que NO me han gustado (por ahora):

1. Su peso es de 214 kilos, pesa 5 kilos más en comparación al modelo anterior. No son mucho 5 kilos, pero todo peso extra al moverte en parado, me parece innecesario...

2. La subida de potencia de 145 (147 en el modelo F) a 152 CV a 11.000 rpm. Creo que se han quedado cortos, si quieren competir con las Super Naked. Aunque creo que han preferido no subirla mucho de potencia, así no la suben mucho de precio y siguen vendiéndola bien...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, joseaguerrero dijo:

2 cosas que NO me han gustado (por ahora):

1. Su peso es de 214 kilos, pesa 5 kilos más en comparación al modelo anterior. No son mucho 5 kilos, pero todo peso extra al moverte en parado, me parece innecesario...

2. La subida de potencia de 145 (147 en el modelo F) a 152 CV a 11.000 rpm. Creo que se han quedado cortos, si quieren competir con las Super Naked. Aunque creo que han preferido no subirla mucho de potencia, así no la suben mucho de precio y siguen vendiéndola bien...

2cv, las ultimas venían ya con 150cv. La mía por ejemplo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, mesi dijo:

la verdad es que no se han ido con el precio... lo mantienen, posiblemente haya sido una decisión acertada que compense el resto de fallos que han cometido con ella.. eso si, le han ganado 2 cv a la anterior y solo ha perdido 2Nm... Lo bueno es toda la electrónica que traerá que ya era hora... y el faro led (aunque a mi es la parte que menos me gusta)

Hay que verla en persona... pero ya en fotos no se ve tan mal. Eso si.. sigo decepcionado con suzuki y que no hayan aprovechando en meter el propulsor de la nueva GSXR y ponerse a la altura de las demás marcas... hubieran sacado seguramente una de las mejores streetfigther pero finalmente se han quedado en el ultimo puesto... 

Tú mismo te has respondido @mesi. Excepto con las R, Suzuki hace motos sencillas y con un precio por debajo de la competencia. Y continúan con la misma política. 

El sistema de asistencia a bajas revoluciones espero que sea la corrección de la queja que tenemos casi todos, que sobre 3.000 vueltas no va fina

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, mesi dijo:

2cv, las ultimas venían ya con 150cv. La mía por ejemplo... 

Pues son datos oficiales de Suzuki.
GSX-S1000 2020 = 145.52CV - https://moto.suzuki.es/motos/carretera/2020/gsx-s1000
GSX-S1000F 2020 = 147CV - https://moto.suzuki.es/motos/deportivas/2020/gsx-s1000f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí a sido un "chasco"... Lo único positivo el precio, estética y seguro que es fiable.

Pero imaginaba que sacarían un nuevo chasis, mejor parte ciclo (suspensiones y frenos), más potencia, electrónica al día como la IMU (lo empiezan a llevar motos medias ya) así como una pantalla a color a un precio de unos 16500€.

 

Realmente es prácticamente la misma moto que la anterior, con nueva estética y mapas de potencia.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo a un colega que estaba esperando por la nueva y al verla y valorarla ha decidido buscar una vieja en stock. Suzuki lo ha hecho muy mal esta vez, tal y como hizo con la hayabusa. Esta nueva gsxs es más fea que pegarle a un padre y muy inferior en potencia a todos los modelos actuales, con demasiadas piezas recicladas que hacen que no valga la pena plantearse el cambio por el modelo nuevo. Lo único que tiene a favor es el precio, pero teniendo la vieja aún en venta que seguro que las van a regalar lo que queda de 2021 pues aún menos sentido tiene comprar la nueva.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...