Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 2021


B_gorka

Recommended Posts

Pues me parece muy acertado lo de tu colega. Si no le van las nuevas electrónicas y quiere ahorrarse un buen dinero, lo suyo es comprarse una de segunda mano o alguna en stock.

No han bajado mucho de precio con la salida de la nueva, pero alguna en stock puede pillar, yo lo hice y me ahorré más de 1.000€.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, joseaguerrero dijo:

Pues me parece muy acertado lo de tu colega. Si no le van las nuevas electrónicas y quiere ahorrarse un buen dinero, lo suyo es comprarse una de segunda mano o alguna en stock.

No han bajado mucho de precio con la salida de la nueva, pero alguna en stock puede pillar, yo lo hice y me ahorré más de 1.000€.

Tal día como hoy en 2017 me cogí la F por 9.500€ porque no llevaba ABS y ya había entrado la norma EURO4. Permitían vender el stock del año anterior pero claro, con grandes descuentos. Eso me hizo ahorrarme unos 3.500€. La mía nueva era más barata que TODAS las de segunda mano que había entonces a la venta.

Si tu colega espera hasta final de verano, principio de otoño, podrá encontrar algún chollo parecido. Si no, siempre puede buscar alguien que quiera cambiar la suya por la nueva y cogérsela.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto a partir de julio cuando ya este la nueva disponible las otras las sacarán al precio que sea.

Yo la hubiera cambiado por la nueva si.me hubiera gustado, las suelo cambiar a los dos años y me venía genial por tiempo ya que la mía el viernes cumple los dos años, pero no la voy a cambiar por la nueva. Quiero ver que tal van estas nuevas speed trilpe 1200 que es la única que me hace tilin hoy por hoy y sino seguire con la suzuki que me sigue flipando y solo tiene 15000km

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, B_gorka dijo:

Tú mismo te has respondido @mesi. Excepto con las R, Suzuki hace motos sencillas y con un precio por debajo de la competencia. Y continúan con la misma política. 

El sistema de asistencia a bajas revoluciones espero que sea la corrección de la queja que tenemos casi todos, que sobre 3.000 vueltas no va fina

Eso con el acelerador electrónico seguramente lo solventen bastante, no del todo pero bastante... 

hace 18 horas, joseaguerrero dijo:

Pues son datos oficiales de Suzuki.
GSX-S1000 2020 = 145.52CV - https://moto.suzuki.es/motos/carretera/2020/gsx-s1000
GSX-S1000F 2020 = 147CV - https://moto.suzuki.es/motos/deportivas/2020/gsx-s1000f

Olvida la web, las de 2019 (creo que las de 2018 también) en adelante venían declarando en documentación 110kw, la mía viene así. 
Y Suzuki también lo deja así, su video promocional de la nueva ya lo indica.. 

hace 7 horas, Melspeed dijo:

Tengo a un colega que estaba esperando por la nueva y al verla y valorarla ha decidido buscar una vieja en stock. Suzuki lo ha hecho muy mal esta vez, tal y como hizo con la hayabusa. Esta nueva gsxs es más fea que pegarle a un padre y muy inferior en potencia a todos los modelos actuales, con demasiadas piezas recicladas que hacen que no valga la pena plantearse el cambio por el modelo nuevo. Lo único que tiene a favor es el precio, pero teniendo la vieja aún en venta que seguro que las van a regalar lo que queda de 2021 pues aún menos sentido tiene comprar la nueva.

El precio y la electrónica que ya debería traer las nuestras... por lo menos los modelos de 2018 en adelante cuando metieron el embrague antirebote. Ya estan recibiendo criticas y no muy buenas precisamente, eso no quita que sea una gran moto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Melspeed dijo:

Exacto a partir de julio cuando ya este la nueva disponible las otras las sacarán al precio que sea.

Yo la hubiera cambiado por la nueva si.me hubiera gustado, las suelo cambiar a los dos años y me venía genial por tiempo ya que la mía el viernes cumple los dos años, pero no la voy a cambiar por la nueva. Quiero ver que tal van estas nuevas speed trilpe 1200 que es la única que me hace tilin hoy por hoy y sino seguire con la suzuki que me sigue flipando y solo tiene 15000km

La triumph está tremenda.. pero son caras, además terminas metiendo accesorios ya que vienen de serie peladas y no como en la publicidad.. yo miré la 650 r allá por el 2014 y un modelo de 8000€ con los accesorios se iba a los 10.000€... luego está el tema de servicio postventa que es de los peores en españa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mesi dijo:

La triumph está tremenda.. pero son caras, además terminas metiendo accesorios ya que vienen de serie peladas y no como en la publicidad.. yo miré la 650 r allá por el 2014 y un modelo de 8000€ con los accesorios se iba a los 10.000€... luego está el tema de servicio postventa que es de los peores en españa. 

15000 ha pagado un amigo por una speed rs 1050 con todos lo extras, la 1200 se irá a 18000 full equip. Pero es que llevan ohlins y todo pata negra, aunque ya está teniendo problemas con la moto desee el primer dia le falla el quick shift y ya ha ido a dos concesionarios diferentes i siguen sin solucionarlo.

El servicio post venta de suzuki en catalunya da penita también.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, mesi dijo:

Y Suzuki también lo deja así, su video promocional de la nueva ya lo indica.. 

 

Hostias, a ver si pillamos ese video en español 😉👍

hace 4 horas, B_gorka dijo:

Tal día como hoy en 2017 me cogí la F por 9.500€ porque no llevaba ABS y ya había entrado la norma EURO4. Permitían vender el stock del año anterior pero claro, con grandes descuentos. Eso me hizo ahorrarme unos 3.500€. La mía nueva era más barata que TODAS las de segunda mano que había entonces a la venta.

Si tu colega espera hasta final de verano, principio de otoño, podrá encontrar algún chollo parecido. Si no, siempre puede buscar alguien que quiera cambiar la suya por la nueva y cogérsela.

Eso sí que es un descuentazo 👏 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero es que la elección de colores no me gusta,ese gris con toque amarillos no lo veo, todo en azul hubiese molado más.La negra  me gustaría verla creo que es el color más acertado,creo que ganará en vivo y esos toques de carbono mate que parece camuflaje no pintan nada la verdad.

Veremos qué hacen con la 750 pero seguro que se parecerá a esta espero que para mejor.

En mi opinión la 750 les quedó una moto muy bonita que simplemente cambiándole el faro,la pantalla y full led hubiesen vendido el triple,conozco mucha gente que la estaba mirando y se decanto por la z900 por la electrónica.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Sr_Eko_81 dijo:

esos toques de carbono mate que parece camuflaje no pintan nada la verdad

pienso lo mismo,  mira que me gusta mucho el rollito camuflaje y todo el tema gráfico me atrae (deformación laboral, soy diseñador gráfico)... pero desde el primer momento, no lo vi claro... al menos en fotos, no sé si luego en vivo, cambia y me gusta más, habrá que esperar a verla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Melspeed dijo:

15000 ha pagado un amigo por una speed rs 1050 con todos lo extras, la 1200 se irá a 18000 full equip. Pero es que llevan ohlins y todo pata negra, aunque ya está teniendo problemas con la moto desee el primer dia le falla el quick shift y ya ha ido a dos concesionarios diferentes i siguen sin solucionarlo.

El servicio post venta de suzuki en catalunya da penita también.

Vaya, entonces si que se han puesto las pilas con los precios.. 

Si, suzuki en general el servicio postventa tampoco es una maravilla... Pero triumph es de lo peor de lo peor.. aqui en coruña se han quedado sin conce y no dan soluciones para las revisiones en garantia, si la pasas en otro taller no te mantienen la garantía, y otro que conozco tiene problemas eléctricos en la suya y lleva un año intentando solucionarlo.. ya los ha metido en consumo. Resumiendo, triumph  si te sale buena tienes una motaza, pero como te salga mala... que te pillen confesado... Por lo menos en mi zona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.242
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jase
    Último Miembro
    Jase
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Insisto .......aunque quizá no me explique demasiado. En el carburador tienes 2 tornillos; El de ralenti y el de riqueza o lo que llaman tornillo piloto en los manuales. El punto de partida del tornillo de riqueza suele ser 2 vueltas desde apretado (sin forzar) y a partir de ahí pues ajustas abriendo o cerrando el tornillo para que quede fino. De cuarto de vuelta en cuarto de vuelta vas probando hasta que des con el compromiso ideal, pero por lo que dices le falta gasolina por lo que has de abrir un poco el tornillo de riqueza para que le entre mas gasolina. Es el momento de que lo hagas ya que ahora es cuando tienes el carburador repasado.  Tambien has de tener en cuenta que si la moto en frio no se queda bastante baja de vueltas (que en los primeros minutos en frio quiera casi pararse) es porque esta el ralenti un poco alto y claro, cuando la moto se calienta pues tiende a estar alto el ralenti y por tanto queda acelerada, mas aun si hace mucho calor o el uso es por ciudad donde la moto se calienta mas que en carretera. Los carburadores no son una inyeccion y tienen ese punto un poco puñetero.  En frio has de jugar con el starter e ir quitandolo poco a poco para conseguir que el motor no se cale y tras ese minuto o par de minutos pues ya quitarlo (pero has de tener claro que si hace frio el motor puede incluso pararse de lo pobre que se siente). Por contra con mucho calor exterior o en caravana la temperatura se dispara y tiende a subirse el ralenti y quedar alto como dices, además de un funcionamiento poco fino o que le cueste arrancar. Espero te sirva....  Ya veras como al final te haces con ello. Al final en motores refrigerados por aire donde la temperatura se dispara con calor pues has de tocar el ralenti un par de veces al año ...... cuando viene el calor ya bien, pues bajas un pelo el ralenti y cuando entra el frio de verdad pues tienes que subir un poco el ralenti ya que la moto tiende a pararse mucho hasta que se calienta bien.
    • no he visto ni leído nada que la GT se mueva, y he hablado con gente que la tiene y la ha puesto a tope y nadie a mencionado nada al respecto, al estar carenada el viento no incide directamente en manillar y faro y es un factor importante, el tema del cabeceo suele pasar en casi todas las naked que alcanza velocidades importantes, la MT 09 también se mueve.
    • Y con la gt no hay problemas de cabeceos?? Es que ahora mismo tengo la gsxs 750 y me tienda mucho dar el paso a la gt...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...