Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Rehabilitando GSX 600 F '91


54DK1

Recommended Posts

Qué queréis que os diga, yo estoy enganchado a este tema.

Acuario nos lo podrá confirmar, pero ¿no es cierto que una importante productora está detrás de la historia de Vetusta a fin de producir una telenovela?

No digáis que no lo tiene todo, empezó con un proyecto sencillo (recuperar una moto parada), fueron surgiendo problemas uno tras otro, cuando parecía que iba a arrancar, surgía una sorpresa y se mantenía la tensión. Y arrancó, y surgió otro problemas, y se siguió manteniendo el ritmo y misterio.

Como buena serie, también tuvo sus subtramas (las guías de los carburadores, con la sorpresa de precisar la caballería alemana para solucionarlo) y la parada que suelen hacer para preparar la nueva temporada correspondiente (estamos en los principios de la segunda temporada).

¿Y hay quien se extraña de que Netflix esté de capa caída? ¡Si to dió se está pasando al foro!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Como habréis deducido de mi lánguida cadencia pulsando caracteres sobre el teclado mecánico de mi, nunca bien ponderado, equipo informático de sobremesa, traigo el ya habitual boletín de malas noticias de los lunes.

Y en señal de respeto paso, sin más, a incrustar el link de youtube, no sin antes advertir que las imágenes que vais a ver a continuación no son aptas para personas que sufran de algún tipo de dolencia cardíaca.

Y si tenéis paciencia, visualizad hasta el final.

Compresión Vetusta 1-2-3-4

Luego me decís.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, 54DK1 dijo:

Hola a todos.

 

Como habréis deducido de mi lánguida cadencia pulsando caracteres sobre el teclado mecánico de mi, nunca bien ponderado, equipo informático de sobremesa, traigo el ya habitual boletín de malas noticias de los lunes.

 

Y en señal de respeto paso, sin más, a incrustar el link de youtube, no sin antes advertir que las imágenes que vais a ver a continuación no son aptas para personas que sufran de algún tipo de dolencia cardíaca.

 

Y si tenéis paciencia, visualizad hasta el final.

 

Compresión Vetusta 1-2-3-4

Luego me decís.

 

Valla Acuario creo que has confirmado lo que ninguno queríamos oir, ahora que ya sabemos el problema no nos iremos a rendir,,, ahora la cuestión a tener en cuenta,,, reparar motor o sustituirlo. 

Repararlo en lo que a económicamente hablando te saldrá más caro, yo personalmente lo sustituiría,,, miraría una vetusta donante a buen precio y ya tendría otra moto de repuesto. 

Ten en cuenta que si decides reparar,,, ufff aparte de una mano de obra bestial,,, también lo serán la lista de repuestos,,, 

Echando un ojo rápido por mil anuncio

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/motor-suzuki-gsx-600-f-406730016.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-android

https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/motor-completo-suzuki-gsx-600-f-415105887.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-android

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gsx-f-600-447005386.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-android

En fin aquí estaremos para ayudarte,,, 

Un saludo. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Paco_Gsr dijo:

Valla Acuario creo que has confirmado lo que ninguno queríamos oir, ahora que ya sabemos el problema no nos iremos a rendir,,, ahora la cuestión a tener en cuenta,,, reparar motor o sustituirlo. 

Repararlo en lo que a económicamente hablando te saldrá más caro, yo personalmente lo sustituiría,,, miraría una vetusta donante a buen precio y ya tendría otra moto de repuesto. 

Ten en cuenta que si decides reparar,,, ufff aparte de una mano de obra bestial,,, también lo serán la lista de repuestos,,, 

Echando un ojo rápido por mil anuncio

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/motor-suzuki-gsx-600-f-406730016.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-android

https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/motor-completo-suzuki-gsx-600-f-415105887.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-android

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gsx-f-600-447005386.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-android

En fin aquí estaremos para ayudarte,,, 

Un saludo. 

Lo del motor "Kevin Swan" me dejó...😵💫😵💫😵💫

Mientras haya motores de segunda mano, yo me decantaría por esa opción, y compraría uno que estuviese medio bien. 

Esa moto tiene demasiado trabajo y hay que disponer de mucho tiempo libre y mucha paciencia para llegar a buen puerto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el mío lo compré en Motostión, buena comunicación, pues tuve un problema y estuvieron muy atentos...sobre todo porque al final tuve yo la culpa (no alcanzaba la presión del aceite, pensé que la bomba de aceite iba mal, llamadas, etc...hasta que abrí y vi la rejilla de la bomba tupida papeles, ¡había montado el generador sin retirar la bola de papel que le ponen por limpieza! 😅)

Pues tienen uno a.. 23,4€!!! y pocos kilómetros...eso sí, dicen que tiene una "pequeña avería". Pregúntales, su página es:

https://motostion.com/recambio-suzuki-gsx-600-f-1991-1994-de-ocasion/700011674-motor-suzuki-gsx-600-f-1991-1994-en-venta.html

a lo mejor es algo que la vetusta tiene impoluto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Paco_Gsr dijo:

Ya ves hay Peña que por vender,,, a mi lo que me llamó la atención es el precio que es en lo que intentó echarle un cable a Acuario. 

Sí, el precio es muy bueno ya que por 500€ te estas llevando otros muchos repuestos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy raro los daños que se ven dentro, no se, tanto en la cabeza del piston como en las paredes del cilindro..... no se que ha podido pasar, pero el daño es evidente.

Esta claro que el dato de 2 bares y pico no es correcto, porque seguro que son como 8 o 10 bares y creo que el tercero tendria que dar algo aunque sea poco, pero claro con el tema del aceite en el escape ya no se que pensar.

Toca decidir. Me parece mejor motor solo y ver que va pasando, pero claro....teniendo en cuenta como esta el deposito o las tapas quiza una moto completa sea mejor opcion, pero has de valorarlo.

Mientras tanto y ya puestos puedes desmontar y ver el alcance de los daños, no se.... segun las ganas que tengas.

Pero piensa tambien que se abren muchas opciones ante ti; Coger algo igual y que este bien dejando a vetusta para recambios o incluso puestos a gastar 1000 euros por decir algo, dejarte de lios con hierros y irte a 2000 euros y comprar algo mas actual.

No sere yo quien se meta con tu decisión sea la que sea. Como ya dije lo romantico esta muy bien pero ser practico tiene mas sentido, o no....... vete tu a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, cachorro dijo:

Es muy raro los daños que se ven dentro, no se, tanto en la cabeza del piston como en las paredes del cilindro..... no se que ha podido pasar, pero el daño es evidente.

Yo creo que algún cuerpo extraño, por los picotazos del pistón,,,, a lo mejor una bujia en mal Estado que desprendiera el electrodo o algo,,, esta claro que hay ha habido trituración. 

hace 12 horas, cachorro dijo:

Esta claro que el dato de 2 bares y pico no es correcto, porque seguro que son como 8 o 10 bares y creo que el tercero tendria que dar algo aunque sea poco, pero claro con el tema del aceite en el escape ya no se que pensar.

Creo que para hacer la prueba de compresión hay que abrir a tope las campanas de admisión del cilindro a medir, a lo mejor de hay poca lectura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.239
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    CesarK8
    Último Miembro
    CesarK8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...