Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Carlosclasic

Miembros
  • Contenido

    120
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    10

Todo el contenido de Carlosclasic

  1. Felicidades por la iniciativa. Yo tengo ese bache de potencia que aún no se porqué, si lo solucionas, por favor dime como. Los. Chicles de baja, los limpié muy bien, y subi un punto las agujas. Pero en frío va horrible y en caliente va casi perfecta, excepto ese bache (Barranco) de potencia. Va muy bien en baja, y en alta de fábula, pero esa transición es incomodisima. Animo, y ya nos contarás que tal vas dejando la moto.
  2. Desde que hicieron el primero, voy todos los años y la mayoría de las veces los 3 días. Imagina lo que me gusta ese ambiente. He tenido la suerte de exponer 5 de mis motos, y aún me quedan para llevar sin repetir ningún año.
  3. Y yo... Fueron demasiado revolucionarias. Pero la mia tiene 34 años.... (1989) Para una moto con pintura original no está nada mal. Esta, también estaba expuesta.
  4. Pocas "Susis" pero.... En el stand de 100 años de motos BMW, está esta preciosa K1 que también es mía. Y esta otra preciosidad que estaba en el parking de clásicas.
  5. Este fin de semana, en Málaga es el retro. Pues junto a motos mega-esclusivas como una Honda CX 500 turbo, está mi humilde GSX 750 F del 92. Si puedo mandaré más fotos.
  6. Lo primero, bienvenido. La verdad me da pánico pensar en abrir el motor para mirar la Caja de cambios, pero por suerte estos motores se encuentran a buen precio. Cierto, el asiento es horrible 😱 Pero es lo más fácil de arreglar. Feliz año nuevo y ánimo. Ya nos irás contando como vas con ella. Y si todo está homologado. Que supongo que si, al ver la pegatina de la ITV. Y pasa por las presentaciones.
  7. A mi me pasó algo parecido, con la batería nueva. Le ponía una de coche a tope de carga, y tiraba del motor dos o tres veces y luego nada. Al final, eran las escobillas del motor de arranque. Dejé un post sobre el tema.
  8. He leído con atención, y he llegado a la siguiente conclusión. La moto debe de llevar un sensor de temperatura que activa el "estarter" Hasta encontrar su temperatura de trabajo. Bien el sensor, bien la centralita, o el cableado falla y no da la señal de temperatura correcta. Sería algo así como continuar circulando con una moto de carburación con el aire cerrado. Bueno esa es mi opinión y espero que te pueda ayudar a localizar el fallo. Tiene toda la lógica, pero no tengo experiencia en inyección.
  9. Carlosclasic

    Salamanca

    Eso está hecho. Que me gusta una cerveza, mientras hablamos de motos viejas!!!!!
  10. Me alegro que funcionen, estos bichos, son simples, es de las cosas que más me gustan. Cualquier moto nueva fallará más veces que estas. Y costará mucho más de reparar. VIVAN LOS HIERROS VIEJOS.
  11. Carlosclasic

    Salamanca

    Hola. Yo soy de Málaga, pero los que más me han ayudado por aquí, son de lejos. Es lo bueno de este foto, todos tratamos de colaborar. De que año es? Pon una foto cuando puedas, siempre nos gusta ver hierros viejos.
  12. Un trapo viejo, lo amaras debajo del mando, y empiezas a echar wd40 y a poner los intermitentes de lado a lado y parar. 10 minutos, secar y..... Dejar un trapo debajo, para que siga recogiendo el exceso de aceite. El wd40 además de un lubricante, limpia, es dieléctrico, ideal para estos fallos eléctricos de hierros viejos. Mano de Santo. Si no quieres desmontar y la verdad es fácil y económico.
  13. Están diseñadas así. Suzuki fué muy cabezota con no usar refrigeración líquida. Con un uso normal, (no sigas la vuelta Ciclista a 10 Km/h, horas y horas) no debe de preocuparte más de la cuenta. Se calienta mucho, porque están echas para circular a una velocidad adecuada (si digo lo que pienso me quitan el carnet 😇) pero aguantan bien el uso en Ciudad si no abusas de los atascos. En los '90 no diseñabas una pepino de más de 100 CV. Para hacer repartos de pizza 🤣
  14. Aguanta un poco más el starter, yo a medio starter incluso empiezo a circular suave. Mi moto fría, va como el culo. Pero una vez coge temperatura, es una delicia
  15. Mi grifo no estaba tan feo, tan sólo lo limpie con gasolina, un pincel y aire.
  16. 😂😂😂😂😂😂😂😂 Prometo que solo fueron 2 cervezas (no había más fresquitas) Pero el lío de las medidas, es normal, no estamos acostumbrados a ciertas unidades de medida. Es como pedir tornillos en pulgadas, o mezclar componentes en libras. El que no lo hace habitualmente, le cuesta un poco más y se equivoca mucho más. Ahora ando buscando códigos de color de pintura (una CBR y una VFR) , y algo que parecía fácil, (los coches solo llevan 1 color) en las motos es jodido. El Código que aparece en el chasis, es el base, pero las decoraciones, líneas y segundos o terceros colores.... Uffff me está costando bastante. Habrá que reponer cervezas de forma urgente. Un par de cajas al menos. 😅
  17. Muchas gracias. En ese caso los apreté a 0.7 kilos. Ya dije que con una dinamometrica corta de unos 50 centímetros, no hice mucha fuerza, que si los hubiese apretado a ojo, lo habría hecho más
  18. Quizás, busqué el apriete de una culata con tornillos d 6 mm y me dio ese dato, y la verdad que a mano, lo hubiese apretado más. Pero no tenía tiempo para buscar el dato en el libro de taller, que hubiese sido lo correcto. La verdad es que puse 7 Nw/m Que creo es equivalente, pero tampoco estoy 100% seguro
  19. Bueno hace unos días, mi gsx 750 f (92) empezó a dejar unas gotas de aceite en el suelo. Esas gotas pasaron a ser muchas, y al final habia que añadir un chorro de aceite a diario (bueno, cada vez que se usaba), como sabéis, el aceite y la sangre, son muyyyyyy escandalosos y la verdad empecé a preocuparme. Como estoy tan agobiado de trabajo, he tardado más de un mes en poder mirarla. Parece que una tapa perdía por la Junta, (podría ser así de fácil) así que desmonté todo el carenado, y saqué los tornillos Allen de la tapadera. Pensaba limpiar la Junta, y poner un poco de pasta y volver a montarla. Pero, la Junta estaba cristalizada, y estaba pegada, al intentar despegarla se iba partiendo en trocitos pequeños. Recordé que tenía papel de juntas antiguo que compré hace más de 25 años... Así que cuando lo encontré, estaba lleno de polvo, y con forma de tubo, y tan rígido que casi se partía si lo ponía plano. Recordé que el mecánico que me enseñó mis primeros pasos toqueteando mi Vespa primavera, siempre humedecido las juntas antes de ponerlas. Corté un trozo, y con un trapo húmedo le di hasta dejarlo maleable. Una de las caras del papel, no se tocó, para ahora el segundo paso. Una vez limpia la tapa de todos los restos de Junta, lo limpié y seque con papel de cocina y puse con el dedo una ligera capa de grasa, y al poner la tapa encima del papel por la zona no humedecida, quedó dibujada la Junta de forma perfecta. Con un saca bocados hice los boquetes de los tornillos y con tijeras recorté tanto el exterior como el interior. Humedecí la Junta mejor, y la puse, apretando poco a poco los tornillos a la vez. Hasta los 7 kilos (dinamometrica) Añadir el aceite hasta que marque el máximo, y volver a montar el carenado. Listo, avería solucionada por "zero" Euros, dos cervezas, y poco más de dos horas.
  20. En nuestras suzi la refrigeración es por aire, y las tolerancias de dilatación son mayores, el aceite mineral, es más "gordo" y más "pastoso" por lo que en mi personal opinión va mejor, y deja más lubricante las válvulas y demás en el momento del arranque. Yo no gasto un aceite caro, es bastante normal y a mí me va bien. Es el Repsol moto mineral. Lo uso en todas mis motos de 4 tiempos (la más moderna es del 92) ya que cuando se diseñaron, era el aceite que se usaba. Insisto, es una opinión mia personal, hay muchos y puede que mejores argumentos para usar sintéticos, pero con los pocos kilómetros que hago, este me va bastante bien. Por cierto, no se deben de mezclar nunca mineral y sintético, y debes de cambiar el filtro si cambias de tipo de aceite.
  21. La verdad, no se como va el tema de las motos modificadas y la ITV. Eso si yo, de forma personal y sin otro motivo, más que "cuando las diseñaron, se usaba " Uso aceite mineral.
  22. Buen trabajo. A ver cómo quedan puestos
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...