Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Rehabilitando GSX 600 F '91


54DK1

Recommended Posts

hace 2 horas, B_gorka dijo:

Yo estoy enamorado de la vfr blanca pero la verde es la más elegante de todas 😍😍

Llevo varios años buscando una en verde, en buen Estado, y no demasiado lejos de mi casa. A un precio que me la pueda permitir.... 

Yo la tengo que comprar, transferir, reparar, etc. con el dinero de la venta de un par de motos que hice este año (y voy a salir bien parado) . El dinero de casa, la Jefa no deja que se toque para "caprichos" 🤐

 

Con la venta de un mobylette documentado y completo, compre una CBR y todas sus piezas de repuesto. 

Y con parte de una benelli tornado 640 S2 voy a sacar la VFR si todo sale bien. (Ya saqué del dinero de esa venta la gsx 750f y sus piezas) 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/7/2022 at 13:40, Carlosclasic dijo:

Llevo varios años buscando una en verde, en buen Estado, y no demasiado lejos de mi casa. A un precio que me la pueda permitir.... 

Yo la tengo que comprar, transferir, reparar, etc. con el dinero de la venta de un par de motos que hice este año (y voy a salir bien parado) . El dinero de casa, la Jefa no deja que se toque para "caprichos" 🤐

 

Con la venta de un mobylette documentado y completo, compre una CBR y todas sus piezas de repuesto. 

Y con parte de una benelli tornado 640 S2 voy a sacar la VFR si todo sale bien. (Ya saqué del dinero de esa venta la gsx 750f y sus piezas) 

 

 

¡Madre mía! Mobylette por CBR. Buen negocio.

Aunque te digo una cosa. Cuando yo tenia 13 o 14 años teníamos en casa una Mobylette cady roja y una Derby Variant dorada. La Derby no, pero la Cady no dio un problema durante todos los años de servicio. Arrancaba dando pedales, como la otra, y andaba como un reloj. No recuerdo que fue de ella, preguntaré a la familia.

 

Por cierto, en mi casa, "la jefa" tampoco entiende que "capricho" es comer todos los días, que lo de las motos es primera necesidad. Si es que somos unos incomprendidos...

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, 54DK1 dijo:

¡Madre mía! Mobylette por CBR. Buen negocio.

Los mobylette están bien valorados, echa un vistazo en cualquier pagina (ojo solo los documentados y al día en tráfico) y la CBR 600 no valen demasiado, y está unidad estaba mal, bastante mal. Visualmente asquerosa, pero yo le vi potencial y.... Mecánicamente está casi terminada (falta aceite de la horquilla y frenos delanteros) y lo peor para mi los plásticos. 

(Confieso aquí y en voz baja que solo pagué 400€ por la CBR, y a ese precio, nunca iba a perder dinero) 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...
On 14/6/2021 at 1:01, vio77 dijo:

Hola,yo no tengo el manual Haynes pero si el Clymer y ahi viene bien explicado el tema del reglaje de valvulas.Solo tienes que ponerlo 2 veces en el punto muerto y regulas todas las valvulas que tienen la letra que idica el manual y que estara grabada tambien en algun sitio cerca de las valvulas a buena vista(por lo menos en la GSX750 mia lo esta).Si que hay que quitar la tapa pequeña donde va el encendido ya que ahi tiene el punto y el tornillo para rodar facil el cigueñal y lo mas seguro que se te rompa la junta de papel y tendras que reemplazarla.No se si en tu moto sera igual pero la tapa esa tiene un tornillo con una arandela de cobre asi que apuntate su posicion y no lo cambies de sitio.No es nada complicado no te preocupes,paciencia y tiempo para dedicarle.Ya nos contaras,saludos.

Hola amigo. Ando con la restauración de una gsx600f del 89 como esta del hilo. Donde podría encontrar el manual ese que comentas? El de taller muchas gracias. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
On 15/1/2023 at 11:12, Javifubu dijo:

Hola amigo. Ando con la restauración de una gsx600f del 89 como esta del hilo. Donde podría encontrar el manual ese que comentas? El de taller muchas gracias. Un saludo 

No se decirte exactamente ya que yo lo compre por walapop sin conocer su contenido exactamente.Si preguntas al Sangoogle igual te sale algo,no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta hace poco, la editorial de los Haynes tenía ofertas de este manual pues se los estaban quitando de encima, por un precio realmente competitivo. Me salió por £22.59 en el 2020.

He mirado cómo está ahora (https://haynes.com/en-gb/suzuki/gsx600f-katana/1988-1996-0) y está por 30 GBP, 33€.

La verdad, para mí compensa. Tengo también el que anda por la red y te lo podría pasar, por privado pásame un correo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...