Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Paco_Gsr

Miembros
  • Contenido

    92
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

Todo el contenido de Paco_Gsr

  1. Buenas,,, espero que todos estéis disfrutando de esta época estival,,, hace algún tiempo que no entró por aquí y nada quería comentar que al final después de mucho pensar he tomado la decisión de convertirla a la versión naked,,, no me terminaban de gustar los carenados,,, ya tengo el tema mecanico al día solo me queda ponerla al día en el tema de pintura y ponerle unas buenas cubiertas,,,, un saludo gente.
  2. Bien venido Txema,,, yo también tuve una Hyosung,,, era una comet 125 a la que le puse el motor de la 250 ,,, el 125 no andaba bien ni cuesta abajo 😁. También tengo una gs500 que rescate y ando liado dándole a la llave inglesa 🐒🔧 los ratos libres que puedo. Buena elección con la gs 500 esta moto tiene su público,,, a mi me encanta. Un saludo ✌
  3. Hola a todos, ¿ que tal estais ? ,,, hace tiempo que no escribo no he dejado de entrar a bichear un poco, estoy currando de noche y de día poco tiempo libre además de la calor que esta cayendo pues la cosa da para lo que da. Me gustaría mucho poder compartir como de costumbre fotos del proceso pero siento decir que no he sacado hasta el momento. El proyecto se quedó pendiente de revisar reglaje de válvulas y limpiar y montar la tapa de balancines. Bueno pues deciros que ya está todo montado y revisado, además de un cambio de cuenta kilómetros, de batería, de líquido de frenos, aceite, gasolina y que demonios, vamos a darnos una vuelta a ver que tal va. Arrancó perfectamente , y me tiene enamorado como suena el escape, la anterior gs que tuve tenía el tubo escape de casa, este duramas le da un toque.... Prometo colgar algún vídeo. Pues fui a la gasolinera y que raro me sentía, notaba como que algo no estaba haciendo bien su cometido, en cuanto a estabilidad, pensé que tendría algún rodamiento de la rueda cascado pues el eje trasero me daba una sensación extraña, menos mal que era la presión de los neumáticos, tanto tiempo parada estaban en su mínima expresión. Pues después de repostar me di un paseo por el pueblo, a las 12 de la mañana con un calor abrasador, ya no recordaba como se pone de ardiente un motor aceitero, la gsr no te castiga tanto en ese aspecto, pero que yo encantado de la vida con mi gs,,, la frenada delantera hay que mejorarla pues la pastillas estarán cristalizadas que no frenan como deben de frenar. Y bueno llegó el momento ➡ sali a carretera a darle un tironcito de oreja y solo fue apurarle un poco y me sorprendió la aceleración a 100 Corte y seguí con mi condición de prueba en plan tranquilo,,, acelerar acelera muy bien 👍. He de decir que en el acelerón el cuenta revoluciónes dejó de marcar, menos mal que compre los dos marcadores así que si se a descompuesto este pues tengo otro de recambio. Si noto como que en caliente la moto no baja de revoluciones como deve así que creo que esta un poco gorda de gasolina. Eso es algo que tengo que mirar con paciencia y algo de más fresco a 40 grados y con el motor ardiente no me daban las ganas a meter la mano a calibrar los tornillos de mezcla. Estos carburadores imagino que serán como todos, tornillo de mezcla cerrado mezcla Rica y abriendo emprobrecemos la mezcla ¿no? ¿Cuantas vueltas es el ajuste básico? ¿ 1.5 ? Y poco más oscuro puedo contar,,, estéticamente esta tan mal que cuando la compre,,, pero todo a su tiempo y aunque aún sigo dándole vueltas si con carenado, sin el con el faro redondo o rollo café racer,,, he visto un modelo en Internet que me ha dejado 😍. En fin súper contento de que ya este proyecto este funcionando de nuevo. Un saludo gente ✌. Posdata. Acuario siento mucho lo de Vetusta, pero me alegra de corazón la decisión que tomaste, tremendo aparato que lo disfrutes que te lo mereces. Y si me dejas sujerir un nombre. Yo le pondría . .... Babieca. 👋👋👋
  4. Eres una makina,,,, Ole el arte.
  5. 🤣😂🤣😂🤣 tremenda tipa,,, 😂😂😂🤣
  6. Deacuerdo,,, pues gracias espero q no pinche nadie... Un saludo.
  7. No entiendo nada Rober,,, tenemos algún virus en el foro???
  8. Lo público por aquí porque no encuentro un apartado para ello en el foro y tampoco encuentro la manera de haber con un administrador,,, el caso es que he recibido un mensaje privado de un tal raskm haciéndose llamar Silvia . No se pero me parece que hay gato encerrado. Espero vuestras respuestas.
  9. Yo creo que algún cuerpo extraño, por los picotazos del pistón,,,, a lo mejor una bujia en mal Estado que desprendiera el electrodo o algo,,, esta claro que hay ha habido trituración. Creo que para hacer la prueba de compresión hay que abrir a tope las campanas de admisión del cilindro a medir, a lo mejor de hay poca lectura.
  10. Ya ves hay Peña que por vender,,, a mi lo que me llamó la atención es el precio que es en lo que intentó echarle un cable a Acuario.
  11. Valla Acuario creo que has confirmado lo que ninguno queríamos oir, ahora que ya sabemos el problema no nos iremos a rendir,,, ahora la cuestión a tener en cuenta,,, reparar motor o sustituirlo. Repararlo en lo que a económicamente hablando te saldrá más caro, yo personalmente lo sustituiría,,, miraría una vetusta donante a buen precio y ya tendría otra moto de repuesto. Ten en cuenta que si decides reparar,,, ufff aparte de una mano de obra bestial,,, también lo serán la lista de repuestos,,, Echando un ojo rápido por mil anuncio https://www.milanuncios.com/otros-recambios/motor-suzuki-gsx-600-f-406730016.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-android https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/motor-completo-suzuki-gsx-600-f-415105887.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-android https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gsx-f-600-447005386.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-android En fin aquí estaremos para ayudarte,,, Un saludo.
  12. Upppsss valla metedura de pata, disculparme por ello,,, pero al ver tanto óxido no me pare a mirar si por agua o aceite.
  13. Acabo de leer el hilo desde el principio, me ha sorprendido mucho la forma tan amena y ese toque de humor 😆 , Vetusta y Acuario demasiado pa el cuerpo,,, no he leído un hilo como este en vida,,, de verdad te felicito y admiro tu dedicación y entusiasmo al compartír y de que modo,,, chapó. Ahora que estoy al día,,, ese aceite en los colectores no me gusta nada de na. En los coches, para ver si están tocados de compresión se comprueba mirando que no sople por la varilla del aceite,,, cuando arranques a vetusta comprueba que no te sople a presión taponando con el dedo por donde echamos el aceite. Mira también que la presión en el circuito de refrigeración no sea muy elevada,,, comprueba que los manguitos de agua no estén duros como piedras. Y en frío, mira que no alla restos de aceite en el refrigerante,,, tanto en el líquido, radiador y en el tapon,,, normalmente se crea como una especie de mayonesa en el tapon resultado de la mezcla del aceite con el agua. Comprueba también que no alla agua en el aceite. El spray que comentas del cilindro 3 se debe a que no está bien de compresión y esto es o por conjunto pistón segmentos y cilindro, válvulas asiento o reglaje, o Junta culata o fisura culata. En el cilindro 3 notas que no tienes admisión con la mano, tienes spray por la admisión y fugas de aceite por el escape además del óxido y restos de anticongelante. Así que asegúrate pero yo diría que ese cilindro es el mal que achaca a vetusta. Seguro que cuando soluciones eso vetusta va rugir como la campeona que es, y te sacará todas las sonrisas tantas o más como tu lo has hecho en este hilo. Mucho animo y aquí estaremos para echarte una mano.
  14. Hola, acabo de ver parte del hilo me voy a arriesgar y creo que esta mal la Junta culata o la culata en si, ese óxido así blanquecino diría que es resto de anticongelante,,,, el anticongelante aunque lo quemes deja un rastro muy parecido a eso, así que tambien por hay puedes tener la pérdidas de compresión y también que no tengas chispa en ese cilindro, prueba a quitar la bujia y busca restos de anticongelante y prueba a meter también la camara por el orificio de la bujia a ver si hay restos de anticongelante.
  15. Bueno hoy he echado otro ratito Aquí el filtro del aceite y su tapa, el filtro es un hiflofiltro cod. 133. Ya tenemos el filtro montado y el carter también. Ahora es hora de revisar la parte superior Para desmontar la tapa de los balancines primero tenemos que quitar el filtro del respiradero es la pieza que esta en el centro con 4 tornillos de llave de 10. Y la tapa de balancines va con 6 tornillos de llave Allen del 6, 2 tornillos son de diferente medida algo más largos, como siempre lo pinchamos en un cartón para no confundir el orden. Ya temosmos a mano los árboles de levas ahora podemos revisar las tolerancias de las pastillas calibradas de la admisión y escape de los 2 cilindros,,, este motor solo tiene 4 válvulas en total. Aquí tenemos la tapa de balancines fuera y la cajita del respiradero Entre tanta mierda no se ve si la tapa tiene postura así que una pequeña marca para no cunfundirnos a la hora de montarla. Y ya tenemos otra vez faena de limpieza con el cepillo de dientes la brocha y la gasolina,,, como me gustaría tener una máquina de ultrasonidos 😂😂😂. Y hasta aquí puedo contaros hoy,,, bueno Peña un saludo 😄✌.
  16. Gracias 54DK1, la verdad que se agradecen los mensajes de ánimo.
  17. Bueno continuamos, el ratito de hoy no ha dado para mucho pues se acordáis del carter yo que me creia que era supuestamente negro,,, pues al ponerme a limpiarlo.... Los 2 orificios pensé que serían para algo, pero sólo son 2 agujeros ciegos, creo que son para poder montar un radiador de aceite,,, supongo que habrá algún modelo que hay llevará las tomas para la entrada y salida de aceite. Sería un buena opción poder añadir un radiador de aceite. Aquí el filtro de la bomba de aceite limpio y montado. Bueno ya mañana echaremos otro ratito a la gs. Un saludo 😄✌
  18. Gracias erasss,,, guapísima la sv de tu perfil, buena makina. Un saludo✌😄
  19. Paco_Gsr

    Fallo Fi

    Mira bien las conexiones de los sensores que van al filtro, puede que tengas alguna mal conectada,,, también puede ser el tubo de vacío que va al sensor de presión del aire de admisión, puedes poner la moto en modo taller para que te de el Código del fallo así sabrás que componente te da el fallo,,, te hablo desde la experiencia de una gsr600 del 2006, la tulla al ser más moderna lo mismo no tiene nada que ver.
  20. Venga va,,, la siguiente fue una fds, no hay mucha diferencia con la anterior. A esta le monte un 65 CC metrakit caja de láminas, un 21 dellorto y un escape artesanal que fabricaba un amigo que a día de hoy cojio el relevo del padre y siguió con el negocio familiar de un taller y tienda de motos . Esta moto era poco más alta que la anterior y la diferencia era el amortiguador central,,, la moto era el resultado de lo que aprendi con la Fd, aquí ya iva al grano en cuanto a dejarla fina,,, 115 km/h. Recuerdo que se ponía. Un día quedé con un amigo que tenía un golf cabrio, que siempre coincidiamos llendo al trabajo y como la moto no traía marcador de casa, pues para un ciclomotor con un 65 no está mal. Tuvo un final muy triste😭😢,,, pues mientras estaba en un parque con una amiga pelando la Pava como se decía entonces,,, al salir del parque la moto ya no estaba,, me la robaron y nunca aprecio. 😄😄 aprendí a las malas que la moto hay que tenerla controlada, que los amigos de lo ajeno no perdonan. Joder recuerdo que le dije a la muchacha esa moto suena como la mia, pero claro 16 añitos tenia y la atención en ese momento estaba en otras labores 😄😄😄
  21. Ya me contaras si la pruebas,,, solo decirte que por poner un ejemplo,, en la Junta del colector de escape de una ford transit 2.5 diésel, le heche práctica ver si es verdad que aguanta la temperatura que dice,,, y hay esta el sobrante que sobresale cuando aprietas la pieza como el primer día,,, eso si,,, yo siempre dejó que cure 24 horas,,, por ejemplo si le pongo pasta a un carter pues hasta el día siguiente no le hecho el aceite.
  22. La pasta la tienes en Amazon por 20 pavetes, y te dura un montón, la verdad es que es una pasada, yo la uso mucho y los pliegos de juntas, los compro en una tienda de aquí de mi pueblo que se dedican a temas de tuberías y hidráulica,,, las hay de varios espesores.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...