Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Rehabilitando GSX 600 F '91


54DK1

Recommended Posts

No salgo de mi asombro, ¿cómo podéis olvidar tan pronto a la Vetusta, que en gloria esté? ¿ya no recordáis las amenas tardes pasadas leyendo sobre sus vicisitudes? ¿ya olvidasteis la embargada emoción que os invadió cuando dio sus primeras pistonadas? ¿ya nadie recuerda lo cerca que estuvo Acuario de ganar el Nadal? … No tenéis corazón.

Nuestros corazones le deben mucho a la Vetusta, no podemos dejarla ir así como así, sin nada, sin un fin acorde a su memoria.

He pensado varias opciones, la primera, y siguiendo las más clásicas tradiciones de este país, ¿no veis algo así en una rotonda?380402361_001(2).jpg.63016eac8e07110b10e3cbb3277042ee.jpg

Quizás debamos echar mano de dignas tradiciones foráneas y dedicarle un entierro digno, vikingo concretamente

ops-1.jpg.2db10bf67fc8126d1934f382de7d2075.jpg

O quizás, aprovechando las habilidades mecánicas adquiridas durante estos meses por Acuario, ¿y si hibridamos Vetusta y La Otra en un monstruo superior?

frkt.jpg.40e74fa57f527b1332f178bf33ab6a5b.jpg

Bueno, la verdad que todo esto está bien, pero si semos realistas…quizás el final más digno que nos podamos permitir sea éste:

ops-2.jpg.11f2a436e5c920f7e7f6ae121b854b21.jpg

¡Larga vida y memoria a la Vetusta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Buenos días y feliz lunes.

Desde que cabalgo de nuevo, los lunes son tan buenos como cualquier otro día, je, je...

Bueno, ya llevo casi una semanita con "La otra" en casa. Mi mujer está de los nervios, ¡le gustan tan poco los motos...! Pero yo estoy exultante.

Y voy a confesaros que me está costando quitarme la costra de óxido que me anquilosa. Así que me estoy dedicando a darme paseítos de tortuga para volver a recibir el espíritu de Manitú el motero. En realidad, ya lo tengo bastante superado, pero me sorprendió a mi mismo el “cono” en que me había convertido.

Y para colmo, tengo tanta falta de equipación como de presupuesto. Necesito una chaqueta y unos pantalones con protección “by the flyes”, y calzado reforzado. El suelo está muy cerca en las curvas, ¿no? Así que, por respeto a las consecuencias de una posible resbalada, estoy siendo muy conservador conduciendo. Pero todo se andará.

 

Y en otro orden de cosas. No me lo puedo creer, o yo soy muy zoquete y no lo encuentro, o no existe un foro “digno” sobre “ceberres seiscientos”. ¿Creéis que podrán abrir aquí una sección para “desplazados”? je, je… estaría bien: “www.ForoSuzuki.com/yLaCBRdelPesaoDe54DK1/” La verdad es que me da pena dejar de hablar de “Vetus” con vosotros. Seguiré interviniendo en otros hilos (por los viejos tiempos), pero creo yo que, quitando estos últimos coleteos, el tema Vetus no da para más.

Si os preguntáis por ella, comienza a yacer, cual victima de Jack the Ripper, desmembrada sobre una vieja y desahuciada mesa de jardín. Intentaré vender algunos de sus componentes, como los carburadores, que tanto he mimado, para ver si puede ayudar a dar vida a otro proyecto de restauración y también para ver si puede financiar alguno de los gastos de este rugiente vicio.

 

Y, ahora sí. Como bálsamo para todo lo anterior os dejo el documento gráfico. Una única foto de “la Otra” (no se trata de una técnica de marketing ni nada parecido. Es que soy tan lelo que solo le he hecho una foto).

 

 

 

IMG_20220628_202420.jpg.9bda0188861e41a3fb656f9d95179f38.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Joiodió dijo:

No salgo de mi asombro, ¿cómo podéis olvidar tan pronto a la Vetusta, que en gloria esté? ¿ya no recordáis las amenas tardes pasadas leyendo sobre sus vicisitudes? ¿ya olvidasteis la embargada emoción que os invadió cuando dio sus primeras pistonadas? ¿ya nadie recuerda lo cerca que estuvo Acuario de ganar el Nadal? … No tenéis corazón.

Nuestros corazones le deben mucho a la Vetusta, no podemos dejarla ir así como así, sin nada, sin un fin acorde a su memoria.

He pensado varias opciones, la primera, y siguiendo las más clásicas tradiciones de este país, ¿no veis algo así en una rotonda?380402361_001(2).jpg.63016eac8e07110b10e3cbb3277042ee.jpg

Quizás debamos echar mano de dignas tradiciones foráneas y dedicarle un entierro digno, vikingo concretamente

ops-1.jpg.2db10bf67fc8126d1934f382de7d2075.jpg

O quizás, aprovechando las habilidades mecánicas adquiridas durante estos meses por Acuario, ¿y si hibridamos Vetusta y La Otra en un monstruo superior?

frkt.jpg.40e74fa57f527b1332f178bf33ab6a5b.jpg

Bueno, la verdad que todo esto está bien, pero si semos realistas…quizás el final más digno que nos podamos permitir sea éste:

ops-2.jpg.11f2a436e5c920f7e7f6ae121b854b21.jpg

¡Larga vida y memoria a la Vetusta!

Amigo.

¡Como admiro (y envidio) la capacidad de síntesis de vosotros, los artistas!

¡Me parto y me mondo con las escenas! Muy bien traído todo.

Estas viñetas hacen diana en la realidad. Puedo ver entre líneas el trasfondo de mi vida.

Lo considero como un regalo de tu parte y, con tu permiso (si la calidad lo permite) haré unos poster para colocar en mi garaje (¡a la mierda Samantha Fox!).

 

¡Grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me voy de vacas y cuando regreso esta todo "patas arriba" ...............hay que ver las que liais. 

Renovarse o morir ...... ya lo dicen por ahí.

 

Lo unico que puedo aportar es que guardes algo en plan fotos, un escrito, alguna pieza o lo que sea, que seguro cuando pase algo de tiempo te gustara recordar todo este proceso y a Vetusta, claro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, cachorro dijo:

Me voy de vacas y cuando regreso esta todo "patas arriba" ...............hay que ver las que liais. 

Renovarse o morir ...... ya lo dicen por ahí.

 

Lo unico que puedo aportar es que guardes algo en plan fotos, un escrito, alguna pieza o lo que sea, que seguro cuando pase algo de tiempo te gustara recordar todo este proceso y a Vetusta, claro.

 

 

Tengo pensado guardar la placa y la cúpula. Quizás me haga una lámpara con el faro, no sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/7/2022 at 11:04, 54DK1 dijo:

 considero como un regalo de tu parte y, con tu permiso (si la calidad lo permite) haré unos poster para colocar en mi garaje (¡a la mierda Samantha Fox!).

 

 

 

¡Grande!

 

El poster de Samanta "no se toca" 🤣

On 4/7/2022 at 9:58, 54DK1 dijo:

en otro orden de cosas. No me lo puedo creer, o yo soy muy zoquete y no lo encuentro, o no existe un foro “digno” sobre “ceberres seiscientos”. ¿Creéis que podrán abrir aquí una sección para “desplazados”? je, je… estaría bien: “www.ForoSuzuki.com/yLaCBRdelPesaoDe54DK1/” La verdad es que me da pena dejar de hablar de “Vetus” con vosotros. Seguiré interviniendo en otros hilos (por los viejos tiempos), pero creo yo que, quitando estos últimos coleteos, el tema Vetus no da para más.

Y, ahora sí. Como bálsamo para todo lo anterior os dejo el documento gráfico. Una única foto de “la Otra” (no se trata de una técnica de marketing ni nada parecido. Es que soy tan lelo que solo le he hecho una foto).

 

 

 

 

 

IMG_20220628_202420.jpg.9bda0188861e41a3fb656f9d95179f38.jpg

Bonita moto, tal y como comenté antes, le faltan años para mi gusto (me gustan más clásicas) 

Cierto también  el tema foros cbr600 (como este he visto muy pocos), y más las mías de primera serie (87-90) si das con algo decente avisa. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Carlosclasic dijo:

le faltan años para mi gusto (me gustan más clásicas)

Bueno, viendo tu Nick, me lo suponía.

A mí es que me gustan todas (uhmmmm!!! Eso lo he dicho yo en otro contexto…). Pero yo quería una Vetusta 2. Una GSX de aquellos principios de los 90. Solo cambié de opinión cuando surgió la honda. Ese modelo en concreto ha sido desde su lanzamiento, mi fetiche. Siempre fue un quiero y no puedo, claro. Nunca la tuve.

 

hace 2 horas, Carlosclasic dijo:

como este he visto muy pocos

¡No hay ni uno como este!

 

hace 2 horas, Carlosclasic dijo:

si das con algo decente avisa

¡Descuida, pero estoy perdiendo la esperanza!

 

hace 2 horas, Carlosclasic dijo:

las mías de primera serie (87-90)

¡Fueron una revolución!

¿“Las mías”, dices? Desarrolla el tema por favor.

hace 2 horas, Carlosclasic dijo:

El poster de Samanta "no se toca" 🤣

Lo siento, me dejé llevar por la emoción.

-      - ¡Samy, te quedas en el garajeeee!” - ¡Que chiquilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, 54DK1 dijo:

 

 

¡Fueron una revolución!

 

¿“Las mías”, dices? Desarrolla el tema 

 

Si tengo una del 87 (pc19) y otra del 90 (pc23) 

La primera rodando, y la otra en proceso de restauración (este invierno creo que la término) 

 

Y estoy en tratos (casi finalizados) para pillarme una RC36  (Honda VFR 750 f verde botella) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Carlosclasic dijo:

Si tengo una del 87 (pc19) y otra del 90 (pc23) 

La primera rodando, y la otra en proceso de restauración (este invierno creo que la término) 

 

Y estoy en tratos (casi finalizados) para pillarme una RC36  (Honda VFR 750 f verde botella) 

Yo estoy enamorado de la vfr blanca pero la verde es la más elegante de todas 😍😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...