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Qué queréis que os diga, yo estoy enganchado a este tema.

Acuario nos lo podrá confirmar, pero ¿no es cierto que una importante productora está detrás de la historia de Vetusta a fin de producir una telenovela?

No digáis que no lo tiene todo, empezó con un proyecto sencillo (recuperar una moto parada), fueron surgiendo problemas uno tras otro, cuando parecía que iba a arrancar, surgía una sorpresa y se mantenía la tensión. Y arrancó, y surgió otro problemas, y se siguió manteniendo el ritmo y misterio.

Como buena serie, también tuvo sus subtramas (las guías de los carburadores, con la sorpresa de precisar la caballería alemana para solucionarlo) y la parada que suelen hacer para preparar la nueva temporada correspondiente (estamos en los principios de la segunda temporada).

¿Y hay quien se extraña de que Netflix esté de capa caída? ¡Si to dió se está pasando al foro!!!

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Hola a todos.

Como habréis deducido de mi lánguida cadencia pulsando caracteres sobre el teclado mecánico de mi, nunca bien ponderado, equipo informático de sobremesa, traigo el ya habitual boletín de malas noticias de los lunes.

Y en señal de respeto paso, sin más, a incrustar el link de youtube, no sin antes advertir que las imágenes que vais a ver a continuación no son aptas para personas que sufran de algún tipo de dolencia cardíaca.

Y si tenéis paciencia, visualizad hasta el final.

Compresión Vetusta 1-2-3-4

Luego me decís.

 

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hace 7 horas, 54DK1 dijo:

Hola a todos.

 

Como habréis deducido de mi lánguida cadencia pulsando caracteres sobre el teclado mecánico de mi, nunca bien ponderado, equipo informático de sobremesa, traigo el ya habitual boletín de malas noticias de los lunes.

 

Y en señal de respeto paso, sin más, a incrustar el link de youtube, no sin antes advertir que las imágenes que vais a ver a continuación no son aptas para personas que sufran de algún tipo de dolencia cardíaca.

 

Y si tenéis paciencia, visualizad hasta el final.

 

Compresión Vetusta 1-2-3-4

Luego me decís.

 

Valla Acuario creo que has confirmado lo que ninguno queríamos oir, ahora que ya sabemos el problema no nos iremos a rendir,,, ahora la cuestión a tener en cuenta,,, reparar motor o sustituirlo. 

Repararlo en lo que a económicamente hablando te saldrá más caro, yo personalmente lo sustituiría,,, miraría una vetusta donante a buen precio y ya tendría otra moto de repuesto. 

Ten en cuenta que si decides reparar,,, ufff aparte de una mano de obra bestial,,, también lo serán la lista de repuestos,,, 

Echando un ojo rápido por mil anuncio

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/motor-suzuki-gsx-600-f-406730016.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-android

https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/motor-completo-suzuki-gsx-600-f-415105887.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-android

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gsx-f-600-447005386.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-android

En fin aquí estaremos para ayudarte,,, 

Un saludo. 

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hace 2 horas, Paco_Gsr dijo:

Valla Acuario creo que has confirmado lo que ninguno queríamos oir, ahora que ya sabemos el problema no nos iremos a rendir,,, ahora la cuestión a tener en cuenta,,, reparar motor o sustituirlo. 

Repararlo en lo que a económicamente hablando te saldrá más caro, yo personalmente lo sustituiría,,, miraría una vetusta donante a buen precio y ya tendría otra moto de repuesto. 

Ten en cuenta que si decides reparar,,, ufff aparte de una mano de obra bestial,,, también lo serán la lista de repuestos,,, 

Echando un ojo rápido por mil anuncio

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/motor-suzuki-gsx-600-f-406730016.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-android

https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/motor-completo-suzuki-gsx-600-f-415105887.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-android

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gsx-f-600-447005386.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-android

En fin aquí estaremos para ayudarte,,, 

Un saludo. 

Lo del motor "Kevin Swan" me dejó...😵💫😵💫😵💫

Mientras haya motores de segunda mano, yo me decantaría por esa opción, y compraría uno que estuviese medio bien. 

Esa moto tiene demasiado trabajo y hay que disponer de mucho tiempo libre y mucha paciencia para llegar a buen puerto. 

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hace 40 minutos, RoberSDR dijo:

Lo del motor "Kevin Swan" me dejó...😵💫😵💫😵💫

Ya ves hay Peña que por vender,,, a mi lo que me llamó la atención es el precio que es en lo que intentó echarle un cable a Acuario. 

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Yo el mío lo compré en Motostión, buena comunicación, pues tuve un problema y estuvieron muy atentos...sobre todo porque al final tuve yo la culpa (no alcanzaba la presión del aceite, pensé que la bomba de aceite iba mal, llamadas, etc...hasta que abrí y vi la rejilla de la bomba tupida papeles, ¡había montado el generador sin retirar la bola de papel que le ponen por limpieza! 😅)

Pues tienen uno a.. 23,4€!!! y pocos kilómetros...eso sí, dicen que tiene una "pequeña avería". Pregúntales, su página es:

https://motostion.com/recambio-suzuki-gsx-600-f-1991-1994-de-ocasion/700011674-motor-suzuki-gsx-600-f-1991-1994-en-venta.html

a lo mejor es algo que la vetusta tiene impoluto.

 

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hace 4 horas, Paco_Gsr dijo:

Ya ves hay Peña que por vender,,, a mi lo que me llamó la atención es el precio que es en lo que intentó echarle un cable a Acuario. 

Sí, el precio es muy bueno ya que por 500€ te estas llevando otros muchos repuestos. 

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Es muy raro los daños que se ven dentro, no se, tanto en la cabeza del piston como en las paredes del cilindro..... no se que ha podido pasar, pero el daño es evidente.

Esta claro que el dato de 2 bares y pico no es correcto, porque seguro que son como 8 o 10 bares y creo que el tercero tendria que dar algo aunque sea poco, pero claro con el tema del aceite en el escape ya no se que pensar.

Toca decidir. Me parece mejor motor solo y ver que va pasando, pero claro....teniendo en cuenta como esta el deposito o las tapas quiza una moto completa sea mejor opcion, pero has de valorarlo.

Mientras tanto y ya puestos puedes desmontar y ver el alcance de los daños, no se.... segun las ganas que tengas.

Pero piensa tambien que se abren muchas opciones ante ti; Coger algo igual y que este bien dejando a vetusta para recambios o incluso puestos a gastar 1000 euros por decir algo, dejarte de lios con hierros y irte a 2000 euros y comprar algo mas actual.

No sere yo quien se meta con tu decisión sea la que sea. Como ya dije lo romantico esta muy bien pero ser practico tiene mas sentido, o no....... vete tu a saber.

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hace 12 horas, cachorro dijo:

Es muy raro los daños que se ven dentro, no se, tanto en la cabeza del piston como en las paredes del cilindro..... no se que ha podido pasar, pero el daño es evidente.

Yo creo que algún cuerpo extraño, por los picotazos del pistón,,,, a lo mejor una bujia en mal Estado que desprendiera el electrodo o algo,,, esta claro que hay ha habido trituración. 

hace 12 horas, cachorro dijo:

Esta claro que el dato de 2 bares y pico no es correcto, porque seguro que son como 8 o 10 bares y creo que el tercero tendria que dar algo aunque sea poco, pero claro con el tema del aceite en el escape ya no se que pensar.

Creo que para hacer la prueba de compresión hay que abrir a tope las campanas de admisión del cilindro a medir, a lo mejor de hay poca lectura. 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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