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Gracias @suzukiboy y @cachorro por vuestros comentarios. Y a @superleones75 por su intrigante y misterioso mensaje hecho de comentarios sobre comentarios, je, je.

A mi también me pasa lo de los mensajes no guardados. Me pasa tanto con el movil como con el PC. Escribo mis tochos y luego se pierden en algún lugar de internet donde se esconden los sueños y las ilusiones de la gente (¡uy, me estoy poniendo moñas!).

 

Aclaro lo del agujero negro: En ese orificio va una pequeña aguja con un muelle. Y lleva al fondo una arandela metálica y una junta torica (muy pequeñitas), que sí están en el resto de carbus. InkedIMG_20210517_213241_LI.jpg.805e46c733ceb301413bb65e59257647.jpgLo que quería es saber si vosotros apreciabais que estubiera allí, a la vista de la foto. No obstante el tema ha quedado solucionado. La arandela salió y todo ha sido montado correctamente.

 

Los tornillos: Suponía que cualquiera sirve, pero me parece una buenísima idea sustituir por allen. Lo haré.

 

El chiclé: Mal asunto entonces. Buscaré un tornero (tiraré de internet, ¿se anuncian como torneros o hay que buscar, que se yo, ferretería industrial?) a ver que me dice. Para buscar otro ¿Hay que saber el calibre que tenía de origen o solo con la referencia del carburador no hay equivocación? ¿Si no son muy caros cambio los cuatro?

hace 3 horas, cachorro dijo:

Es muy importante usar herramienta de calidad y de la medida correcta pero si no, hay que parar o al final pasan estas cosas.

Estoy deseando tener herramienta de calidad, pero todo lo que compro en los "leroy merlin" de turno está hecho de mierdecilla. Asumo que la herramienta "profesional" es más cara, pero podría ir introduciendo herramientas poco a poco (sobre todo destornilladores de estrella, allen, torkx). Lo malo es que no tengo ni idea donde encontrar buenos útiles, qué marcas son o que materiales son los mas resistentes. ¿Algún aporte?

 

V's

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Buenas, 

 

torneros en Madrid imaginate si habrá.... Sino conoces pregunta en herrerias de poligonos, suelen saber.

El agujero negro es el alojamiento de los tornillos de la mezcla, si habia arandela quizas tambien el oring.

El chicle compralo en la casa, 7-10 euros. Solo cambiaria el roto.

 

 

Y sobre las herramientas, pues si te gusta mancharte las manos intenta comprar siempre herramientas buenas que te duraran toda la vida(sino las pierdes). Herramienta barata = doble gasto.

Rebuscando por internet sueles encontrar muy buenos precios.

 

Saludos(dedos cruzados para que guarde!!!) Nada... a la tercera jiji 😎

 

EDIT: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4145187

 

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Herramienta buena en ferreterias y si son grandes de poligono para profesionales tienes de todo y suele haber precios interesantes.

Yo es que como no compro en internet no tengo problemas.  Lo busco como toda la vida y ya. Quiza sea algo mas caro, pero lo tengo en la mano y me lo llevo para casa. Pero ya digo que no sabria decirte una pagina donde comprar , que veo que en general es lo que os pasa a la mayoria.

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En esto si que puedo hablar por conocimiento, además de ser mensajero y transportista he tenido empresa de montaje y he sido autónomo o asalariado siempre en montaje de "cosas" jijiji. Herramienta cara = final barato. Herramienta barata = puedes romper tornillería y demás cosas, además de la propia herramienta y un mosqueo del copón ; resultado = comprar herramienta de nuevo de calidad y seguro trabajo caro. Un saludo !

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Buenas.

He estado en dique seco por un proceso gripal (no COVID, por suerte) pero ya estoy saliendo.

Pronto seguiré dando el tostón.

 

Por cierto, gracias por vuestros consejos sobre herramientas. Una de las cosas que me gustan de las herramientas de los abuelos es que aún funcionan tremendamente bien. Debían ser buenas, porque antes se fabricaban las cosas con otra perspectiva.

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On 8/9/2021 at 13:48, 54DK1 dijo:

Buenas.

He estado en dique seco por un proceso gripal (no COVID, por suerte) pero ya estoy saliendo.

Pronto seguiré dando el tostón.

 

Por cierto, gracias por vuestros consejos sobre herramientas. Una de las cosas que me gustan de las herramientas de los abuelos es que aún funcionan tremendamente bien. Debían ser buenas, porque antes se fabricaban las cosas con otra perspectiva.

Buenasss....tengo herramientas palmera de hace 100 años, y con unas curvas muy raras, (indestructibles). Si me acuerdo mañana subo fotos de un "pequeño" arsenal que tengo....ahhh por cierto, escribí en un post ( no lo recuerdo) que se me había estropeado una radial (hilti)....ya está reparada.

A ver si nos das una alegría pronto!!✌️✌️

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Parece que los carburadores se resisten.

 

A ver, he encontrado estas piezas de los carburadores 1 y 2 separadas. Yo diría que están partidas. Se trata del surtidor o del difusor, no sé como se llama. En los otros dos hace como un solo cuerpo plástico-metal.

 

Os pongo las fotos y me decís que opináis.

 

IMG_20210913_143206.jpg

IMG_20210913_143142.jpg

IMG_20210913_143133.jpg

IMG_20210913_143115.jpg

IMG_20210913_143057.jpg

Creo que tengo una de las dos partes montadas.

 

IMG_20210517_212126.jpg

IMG_20210517_212656.jpg

IMG_20210517_212148.jpg

IMG_20210517_212136.jpg

 

 

Parece que es una pieza bastante cara, además de que no la localizo toda unida. Solo veo el difusor metálico...

 

¿Qué opináis?

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Y en origen? en suzuki? 

Nunca se me ha roto eso, pero esta partido si.  La otra opcion es buscar unos carburadores usados.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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