Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Rehabilitando GSX 600 F '91


54DK1

Recommended Posts

Gracias @suzukiboy y @cachorro por vuestros comentarios. Y a @superleones75 por su intrigante y misterioso mensaje hecho de comentarios sobre comentarios, je, je.

A mi también me pasa lo de los mensajes no guardados. Me pasa tanto con el movil como con el PC. Escribo mis tochos y luego se pierden en algún lugar de internet donde se esconden los sueños y las ilusiones de la gente (¡uy, me estoy poniendo moñas!).

 

Aclaro lo del agujero negro: En ese orificio va una pequeña aguja con un muelle. Y lleva al fondo una arandela metálica y una junta torica (muy pequeñitas), que sí están en el resto de carbus. InkedIMG_20210517_213241_LI.jpg.805e46c733ceb301413bb65e59257647.jpgLo que quería es saber si vosotros apreciabais que estubiera allí, a la vista de la foto. No obstante el tema ha quedado solucionado. La arandela salió y todo ha sido montado correctamente.

 

Los tornillos: Suponía que cualquiera sirve, pero me parece una buenísima idea sustituir por allen. Lo haré.

 

El chiclé: Mal asunto entonces. Buscaré un tornero (tiraré de internet, ¿se anuncian como torneros o hay que buscar, que se yo, ferretería industrial?) a ver que me dice. Para buscar otro ¿Hay que saber el calibre que tenía de origen o solo con la referencia del carburador no hay equivocación? ¿Si no son muy caros cambio los cuatro?

hace 3 horas, cachorro dijo:

Es muy importante usar herramienta de calidad y de la medida correcta pero si no, hay que parar o al final pasan estas cosas.

Estoy deseando tener herramienta de calidad, pero todo lo que compro en los "leroy merlin" de turno está hecho de mierdecilla. Asumo que la herramienta "profesional" es más cara, pero podría ir introduciendo herramientas poco a poco (sobre todo destornilladores de estrella, allen, torkx). Lo malo es que no tengo ni idea donde encontrar buenos útiles, qué marcas son o que materiales son los mas resistentes. ¿Algún aporte?

 

V's

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, 

 

torneros en Madrid imaginate si habrá.... Sino conoces pregunta en herrerias de poligonos, suelen saber.

El agujero negro es el alojamiento de los tornillos de la mezcla, si habia arandela quizas tambien el oring.

El chicle compralo en la casa, 7-10 euros. Solo cambiaria el roto.

 

 

Y sobre las herramientas, pues si te gusta mancharte las manos intenta comprar siempre herramientas buenas que te duraran toda la vida(sino las pierdes). Herramienta barata = doble gasto.

Rebuscando por internet sueles encontrar muy buenos precios.

 

Saludos(dedos cruzados para que guarde!!!) Nada... a la tercera jiji 😎

 

EDIT: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4145187

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Herramienta buena en ferreterias y si son grandes de poligono para profesionales tienes de todo y suele haber precios interesantes.

Yo es que como no compro en internet no tengo problemas.  Lo busco como toda la vida y ya. Quiza sea algo mas caro, pero lo tengo en la mano y me lo llevo para casa. Pero ya digo que no sabria decirte una pagina donde comprar , que veo que en general es lo que os pasa a la mayoria.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esto si que puedo hablar por conocimiento, además de ser mensajero y transportista he tenido empresa de montaje y he sido autónomo o asalariado siempre en montaje de "cosas" jijiji. Herramienta cara = final barato. Herramienta barata = puedes romper tornillería y demás cosas, además de la propia herramienta y un mosqueo del copón ; resultado = comprar herramienta de nuevo de calidad y seguro trabajo caro. Un saludo !

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

He estado en dique seco por un proceso gripal (no COVID, por suerte) pero ya estoy saliendo.

Pronto seguiré dando el tostón.

 

Por cierto, gracias por vuestros consejos sobre herramientas. Una de las cosas que me gustan de las herramientas de los abuelos es que aún funcionan tremendamente bien. Debían ser buenas, porque antes se fabricaban las cosas con otra perspectiva.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/9/2021 at 13:48, 54DK1 dijo:

Buenas.

He estado en dique seco por un proceso gripal (no COVID, por suerte) pero ya estoy saliendo.

Pronto seguiré dando el tostón.

 

Por cierto, gracias por vuestros consejos sobre herramientas. Una de las cosas que me gustan de las herramientas de los abuelos es que aún funcionan tremendamente bien. Debían ser buenas, porque antes se fabricaban las cosas con otra perspectiva.

Buenasss....tengo herramientas palmera de hace 100 años, y con unas curvas muy raras, (indestructibles). Si me acuerdo mañana subo fotos de un "pequeño" arsenal que tengo....ahhh por cierto, escribí en un post ( no lo recuerdo) que se me había estropeado una radial (hilti)....ya está reparada.

A ver si nos das una alegría pronto!!✌️✌️

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que los carburadores se resisten.

 

A ver, he encontrado estas piezas de los carburadores 1 y 2 separadas. Yo diría que están partidas. Se trata del surtidor o del difusor, no sé como se llama. En los otros dos hace como un solo cuerpo plástico-metal.

 

Os pongo las fotos y me decís que opináis.

 

IMG_20210913_143206.jpg

IMG_20210913_143142.jpg

IMG_20210913_143133.jpg

IMG_20210913_143115.jpg

IMG_20210913_143057.jpg

Creo que tengo una de las dos partes montadas.

 

IMG_20210517_212126.jpg

IMG_20210517_212656.jpg

IMG_20210517_212148.jpg

IMG_20210517_212136.jpg

 

 

Parece que es una pieza bastante cara, además de que no la localizo toda unida. Solo veo el difusor metálico...

 

¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...